sábado, 6 de julio de 2019

El asesinato de los cuadros dirigencia les medios y bajos del chavismo en el marco de la “Operación Arquímedes” que pretende activar el fascismo en Venezuela



 Por Juan Martorano:

Cerrando el artículo anterior, advertía de que, en la ciudad de Caracas y otras ciudades de nuestra geografía nacional, estaban en pleno despliegue y operación avanzadas tácticas terroristas, con la clara misión de un accionar subversivo dirigido a generar ataques y asesinatos selectivos dirigidos fundamentalmente hacia los líderes medios y bajos del chavismo, aquellos que tienen amplia capacidad de movilización a la hora en que se requiera. Señalé que esto sería objeto de nuevos artículos, y por eso lo estoy haciendo en este instante.



Indudablemente, el escribir sobre esto comporta entrañables riesgos, pero lo hago sabiendo la responsabilidad que entraña la preservación de la paz en mi país, y de salvar la vida a tantos compatriotas y camaradas valiosos y valiosas. Esa es la razón fundamental que me lleva a escribir estas líneas en el día de hoy.

Y sin complejos, agradezco a portales como aporrea.org, ensartaos, alba, y otros tantos que se han permitido la publicación de mis modestos aportes. En este momento, y sin ánimo de pecar de inmodesto, algunas de las líneas esbozadas por este servidor, han contribuido a alertar y ha tenido alguna receptividad en algunas instancias, por lo que he asumido la escritura como un apostolado y un servicio al público, a la Revolución, y a la humanidad en general.

El portal Lechuguinos.com reprodujo las declaraciones de la periodista y opositora Patricia Poleo, autoexiliada en Miami, y casada con el violador de mujeres, Nixon Moreno, líder del Grupo 13 de la ULA en Mérida. En su programa “Agárrate”, hizo un llamado público al asesinato de dirigentes y líderes de los denominados “colectivos”, que no son más que los líderes de nuestras barriadas y la base social que sustenta al chavismo.

Durante su criminal confesión, Poleo dijo que no “podía ser hipócrita y que ella si deseaba y avalaba que todos y cada uno de los colectivos fuesen asesinados”. Esto de acuerdo a la información de lechuguinos. ¿Será que Papo se le olvidó que aparece señalada en la autoría intelectual del asesinato del fiscal Danilo Anderson? Cualquier parecido con estas declaraciones en la actualidad no son mera coincidencia.

De igual manera, la palangrista y criminal avala las acciones terroristas y criminales que pretenden ejecutar un grupo de civiles y militares en donde se incluye asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, a la Primera Combatiente, Cilia Flores, al Fiscal General, Tarek William Saab, entre otros.

Resulta muy llamativo la incitación al asesinato pueda hacerse libremente desde Estados Unidos, con el aval de las autoridades de ese país y que nadie diga nada o se pronuncie al respecto. ¿Será porque estos planes de asesinar a venezolanas y venezolanos de bien, organizados ven colectivos, sobre todo en los sectores populares, y en donde se pretende utilizar armas cuyas ganancias por ventas serán destinadas al pago de salarios y comisiones al senador Marcos Rubio?

Pero, hay que tener claro lo siguiente: Sabemos que los integrantes y cabezas de las ramas del Poder Público Nacional, estadal y municipal afectos a la Revolución Bolivariana, han sido declarados desde hace rato como objetivos militares de fuerzas mercenarias, paramilitares y terroristas. Pero, no podemos desdeñar aquella máxima de que la “cabuya siempre revienta por lo más delgado”.

De ahí mi preocupación y mi llamado de atención a los dirigentes de base del chavismo. A ellos dirijo estas líneas, porque son los más vulnerables para estas nuevas agresiones que se preparan. Evidentemente no rehuiremos el combate, y si nos toca ofrendar nuestra vida, pues lo haremos, pero no podemos tampoco facilitarles la tarea a los asesinos y asesinas.

Ya está bueno de que los mártires y los muertos sólo los pongamos del lado de la izquierda. Por ello, debemos extremar los cuidados y atenciones por estos días, y cuidarnos entre todos y todas.

A nuestros cuerpos de seguridad, a los cuerpos de inteligencia, a desplegar al máximo el Sistema de Protección Popular para la Paz, las cuadrillas de paz atentas y prevenidas.

La denominada “Operación Arquímedes”, que pretende activarse por estos días, incluiría la posibilidad de reeditar un apagón como el ocurrido el 7 de marzo del presente año. Esto debido a las más recientes interrupciones no programadas del servicio eléctrico en varias entidades de nuestra geografía nacional, y en el área metropolitana de Caracas y el estado Miranda.

¡Máxima alerta! ¡Máxima Conciencia! ¡Prestos a la Movilización, para defender la Revolución!

¡Leales Siempre! ¡Traidores Nunca!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

jmartoranoster@gmail.com

1 comentario:

  1. Evidentemente, evidente, hechos aislados están ocurriendo, eliminar factores que movilizan y a la vez crear violencia, terrorismo.

    ResponderEliminar