martes, 18 de agosto de 2020

Líbano del asesinato de Hariri a la explosión en Beirut



Por Alizo Rojo:

Cada día son mayores las evidencias que probarían que la explosión en Beirut se trató de un ataque. La autoría apunta, una vez más, a la dupla germano-israelí integrante del eje sionista euro-estadounidense-israelí-saudí.

Esa dupla tiene como antecedente el asesinato del primer ministro libanés Rafic Hariri el 14 de febrero del 2005. Asesinato que se hizo utilizando un nuevo tipo de misil con gran poder destructivo producido en Alemania y disparado desde un avión no tripulado israelí. Otras 21 personas murieron en el ataque y los cuerpos quedaron calcinados. 250 personas resultaron heridas.



La explosión en Beirut del pasado 04 de agosto produjo una densa nube en forma de “hongo” similar a las detonaciones de un nuevo tipo de bomba “no-nuclear made in Germany” que los israelitas han hecho detonar en Siria y en sus ataques a Irán.

El nitrato de amonio sirve para fabricar fertilizantes, pero también explosivos. Su detonación no produce nubes en forma de “hongo”. Las 2.700 de este elemento almacenadas en el puerto de Beirut habrían sido sólo un componente adicional para el ataque perpetrado.

Esperemos que las investigaciones que se lleven a cabo no corran la misma suerte que las del asesinato del ex-primer ministro Hariri.

Por entonces, la ONU, acatando las órdenes de sus amos sionistas, creó el llamado “Tribunal Especial para el Líbano” que fue formalmente establecido en el 2007 entre esa Organización y el gobierno libanés de ese entonces. No tiene validez alguna una vez terminado el gobierno de turno. Pero esto importa poco cuando la ONU trata de eximir a Israel y sus aliados de sus crímenes buscando otros culpables, como se verá más adelante.

Los   integrantes a los que se entregó la conducción del Tribunal -todos pro israelitas declarados y con un currículo espeluznante-, falsificaron declaraciones, ocultaron pruebas, chantajearon testigos y encarcelaron inocentes. Culparon a la resistencia libanesa encabezada por Hezbolá de cometer el asesinato sin aportar prueba alguna.

Trece años después de acumular arbitrariedades ese “Tribunal” sentenciará a cuatro generales libaneses (a los que ya tuvo presos durante 4 años) como “sospechosos” directos “aunque sin autor intelectual” del asesinato de Hariri y las 21 personas, este 18 de agosto. Lo hará en “ausencia” porque los cuatro “sospechosos” están no habidos.

Contra todas las pruebas y testimonios existentes sostendrá que el ataque se hizo con “un camión cargado de explosivos”. La prensa occidental, cristiana y sionista divulgó esta falsedad desde el mismo día del asesinato de Hariri y las 21 personas hasta la fecha. Ahora está celebrando el fallo de ese “Tribunal” espurio.

Con relación a la explosión del 04 de agosto en el puerto de Beirut los mentores del eje sionista y la prensa amarilla a su servicio, dicen que la explosión en Beirut se produjo por el cargamento de las 2.700 toneladas de nitrato de amonio y acusan a Hezbolá e Irán de estar detrás del hecho. ¿Qué les parece?

ruby_7872@yahoo.es


0 comentarios:

Publicar un comentario