miércoles, 20 de noviembre de 2019

Final del juego. Esto debe terminar.


Por Norma Ferreyra: 

No es el diablo, ni son los extraterrestres, ni los reptilianos, los que hacen tanto daño al mundo, sino un Banco Privado, que hizo su aparición después del Golpe de Estado Secreto, que se urdió en 1913 y que ahora dirige todo desde la Nación más poderosa y que usa como Sede. O sea, se trata de la Reserva Federal Banquero-Petrolera, una verdadera mafia elitista que desde EEUU origina todos los males de la tierra, asesinando Presidentes, ya sea, de ese mismo país o en donde se les ocurra. Desde allí, se organizan para aplicar la mayor fuerza bélica, dotada de poderosas armas o desde el dominio económico del dólar, pudiendo ejercer bloqueos financieros y endeudamientos provocados por el FMI, para esclavizar a los pueblos y quedarse con sus riquezas.


Estos banqueros trafican armas de destrucción masiva, medicamentos, falsas epidemias, vacunas  y son dueños de todas las empresas rentables de los países que dominan y de todos los medios de comunicación, en donde se miente y se repiten las mentiras hasta que todos las creen como verdad. Por supuesto, que el Estado de cualquier país debe mantener a esos medios, mediante pautas oficiales que pagamos todos los habitantes. (algo que no tendría que ocurrir) Dichos medios tratan de dividir a la Sociedad, repitiendo lo que les mandan a decir.

 De allí, este invento del “balotaje” que no es otra cosa que un modo de saber a quién debo comprar, perdón, “atraer” con cargos u otras “ofertas” y  manejando las elecciones, doblegar a la primera minoría, de ser conveniente. De esto resulta un rejunte de “perdedores” que distorsionan la elección, en una “partidocracia” antidemocrática. Precisamente, esto puede ocurrir el domingo en Uruguay, lo cual sería catastrófico, porque se impondría la derecha, con un militar, al estilo Bolsonaro y que aportará algunos votos.

Lamentablemente, la derecha viene una vez más, por los países latinoamericanos que hoy luchan en las calles, para evitar la esclavitud que ella trae aparejada, así como el hambre, el desempleo, la pobreza y la xenofobia indígena. Comenzó en Honduras, continuó con las maniobras contra Lugo en Paraguay, contra Dilma y Lula en Brasil, Hoy están diciendo basta. Primero en Ecuador, siguió Chile, luego vino un golpe militar-policial en Bolivia, para robarle el triunfo electoral en primera vuelta a Evo Morales, el mejor presidente de Bolivia en toda su historia. Ahora pretenden invadir Venezuela, Méjico, Cuba y en todos estos lugares, hay o habrá resistencia del pueblo.

CHILE
Hoy vemos a Chile y Bolivia en batallas, que ya llevan muchos días, en contra de la policía o los carabineros apoyados por los militares, porque ya no se tolera la opresión económica y la privación de los derechos humanos básicos, que están muy deteriorados, como ocurrió en Argentina con el macrismo vende-patria. Tanto en Chile como en Bolivia, los manifestantes están siendo masacrados. Hay muertos y  muchos heridos. Un verdadero horror que, en el caso de Evo Morales, exiliado en México, recuerda el caso de Gadafi en Líbano, muerto por encargo de los poderes insertados en EEUU. Por suerte, Morales pudo exiliarse a tiempo, porque su sentencia de muerte, estaba en los planes inmediatos de esos terroristas y xenófogos de la derecha local.

¿Qué podemos hacer? Difundir esto entre nosotros, para que entiendan que las divisiones no tiene sentido y nos somete a la Elite. Hay que conocer cómo actúan para evitar caer en la trampa de las mentiras en los medios de comunicación, incluyendo a Internet y las publicaciones distorsionadoras que hoy usan las redes  sociales. Y sabiendo cuánto nos mienten, sería mejor creer en todo lo opuesto a lo que ellos nos dicen. Hasta los analfabetos deben saber esto, para que aprendan que en política, no debe haber hinchas, como en el fútbol, porque no es un juego. El pueblo es uno y no debe haber intermediarios, como son los Partidos Políticos, que arreglan todo a sus espaldas. Hasta el más humilde debe saber esto, que tendría que enseñarse en las escuelas y Universidades.

BOLIVIA
Debemos aprender a no usar el dólar, porque no podemos dolarizar nuestras finanzas, ni comprar en donde se llevan el dinero afuera. Llevemos a los niños a un parque, no a pasear a los supermercados Compremos a nuestra gente.
Tenemos que saber que la Reserva Federal, es de la familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel) y Rockefeller (USA e Israel) y 7 familias de mega ricos (Morgan, Warburg, Lazard, Mosés Israel,Kuhn, Loeb, Lehman Brothers y Goldman Sachs) las que son intocables por la Justicia y están eximidos de Impuestos. Son dueñas de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Agencia Central de Inteligencia o CIA , El Pentágono (sede del Dpto de Defensa de los EEUU, el Banco de Pagos Internacionales o BIS, el FMI, el Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y en la OTAN que es la Organización del Tratado del Atlántico Norte.  Cada vez que hacen un salvataje a un país mediante el FMI, la Elite compra los Bancos y Financieras hasta que se apodera del país que  dicen ”ayudar”. (Aclaración: donde se lee EEUU, en realidad debe leerse Poder mundial de la Elite, que domina a ese país que le sirve de Sede y cuyos presidentes deben obedecer sus órdenes)

Son las familias de Rothschild y Rockefeller, los que mandan al Presidente de los EEUU, los que trabajan con el poderoso grupo Bilderberg,Tavistok dedicada al estudio de la psicología de grupos, la CFR que refiere al Código de regulaciones federales y la CIA, que forman una Elite que domina al mundo, decide a quien atacar, matar, que atentado terrorista financiar, que pandemia inventar.

Pero nadie conoce ni ha traducido tantas siglas, ni en las Universidades, porque estas organizaciones se sirven de la ignorancia del pueblo y por eso, nadie se ha dado cuenta de que hemos vuelto a la época de la Inquisición, cuando para torturar a una persona, se lo acusaba de hereje y ahora, se la tilda de “terrorista”.

Conoce lo que realmente pasa en tu país y difúndelo. Usa tu moneda, no permitas que dolaricen los precios ni la economía. Usa tu moneda. No te robotices con el celular. Ese es el plan de ellos y de un sector de nuestro pueblo que se vende por dinero y sobornos. Basta de Partidos Políticos que el pueblo es sólo uno. Modifiquemos  la Constitución y vayamos directamente a las Asambleas Populares. Convence a tus amigos y que aprendan todo esto. El juego se acabó.
normaef10@hotmail.com

1 comentario:

  1. No me cuentes cuentos, he estado en Chile y los anarquistas, los Violentistas, incitan a la destrucción y al saqueo de la manera mas violenta y después queman todo, con los saqueadores oportunistas adentro también y los mas perjudicados de todo esto son los mas pobres o los emergentes, validos reclamos inválidos métodos.

    ResponderEliminar