domingo, 10 de noviembre de 2019

Así trabaja la derecha en Latinoamérica : “Argentina”


Por Norma Ferreyra:  

Como Uds saben, en mi país hay tropas muy equipadas, con soldados inmiscuidos en esta militarización del poder y que pueden no ser argentinos, pero que van a garantizar impunidad a los corruptos  y ladrones que conforman los poderes de gobierno y los Ministerios, quienes a su vez van a espiar y perseguir  a todo aquel que no siga sus dictámenes y a todo juez o legislador opositor,  así como a los dirigentes obreros que pretendan defender a los trabajadores.


Con el agravante de que fueron elegidos por el pueblo, principalmente, por la clase media alta y la  clase rica, instalada en la City porteña y en algunas provincias como Córdoba, que conserva el espíritu de la UCR de la Revolución Libertadora, que bombardeó al pueblo en Plaza de Mayo, repartía armas en las iglesias, para matar peronistas y derrocar a Perón y que hoy, aliada con el PRO busca, como siempre, conseguir cargos Públicos, a costa de lo que sea, a pesar del hambre del pueblo cordobés. Esta UCR, es muy diferente a la UCR de sus inicios y a la más reciente UCR de la renovación alfonsinista, que tiene sus bases en la solidaridad social y es antagónica a la actual performance derechista, indolente y oportunista.
La Argentina está militarizada, como Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay y Brasil, siendo Bolsonaro, el ejemplo de la barbarie.

Hasta se podría decir, que es el hermano mellizo de Macri, porque persigue y desea eliminar a los indios del amazonas para desposeerlos de su territorio y deshacerse de lo que llama “ la lacra humana”, tal como lo hace nuestra Patricia Bullrich con los Mapuches y Piñera en Chile.  Igual piensa la clase pudiente opositora en Bolivia, con la mayoría del pueblo que es indígena, incluido  su presidente Evo Morales, que es el más exitoso de Latinoamérica y a quien quieren derrocar por la fuerza, con una falsa Auditoría Nacional sobre los comicios donde triunfó en primera vuelta.

Hecha esta introducción, veremos que Macri y sus secuaces son mucho peores que los presidentes de los países capitalistas nombrados y que son los lustrabotas del neocolonialismo.
Digo esto, porque no van a poder creer, las cosas que hicieron  los partidarios de Cambiemos que consagraron a Macri en 2015. Desde retener documentos a cambio de dinero para que no voten por Fernández, como modificar padrones después de “Las Paso” o cambiar a los presidentes de mesa y a los fiscales, según un espionaje realizado en facebook  y twiter, por los trolls del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 Pero esto… es realmente un cuento de Blancanieves, si analizamos otros robos, mentiras y negocios, que pudieron favorecer al presidente, a sus amigos y parientes, que usan al país en su propio beneficio económico, no dejando negocio por hacer, pese a sus impedimentos como funcionarios.
Ellos se dedican a beneficiarse con Empresas Extranjeras, porque el Imperialismo les garantiza impunidad. Todos sabemos que  Macri  tiene más de 200 denuncias penales.
Pero veamos lo que sigue apareciendo, cuando hay quienes  se animan a publicar lo que saben, precisamente, cuando se eligió a un nuevo gobierno con un aluvión de votos, que ni Smartmatic pudo doblegar.

¿Sabían que ADN Periodismo Federal, uno de los mejores sitios de Periodismo Independiente, realizado por Tomás Méndez, tiene en su poder documentación verídica y unas copias de mails de Marcos Peña, para que la Afip, les haga evadir multas a Roggio, Odebrech, Supercemento y Cartellone, que demuestran un robo al país de 200 Millones de pesos, usando aranceles de aduana  para favorecer a esas empresas, en perjuicio de la industria nacional, protegida por la ley antidumping?  Así, Marcos Peña, el jefe de Gabinete de Macri, fue cómplice de esta evasión brutal y desvergonzada. Véalo Ud. mismo : http://youtu.be/ql5j6NBglaA

En un informe de IDESA, se señaló que el mandato de Macri deja un déficit de Un Billón de pesos.                          
 Y en otro informe que verán en el siguiente link, se señalan los índices que deja Macri en comparación a lo que recibió el presidente más corrupto y vendepatria de la Argentina, en democracia. 
Por eso, cuidado…..Ahora van por Uruguay…Por favor, la derecha nunca más en Latinoamérica….nuestras tierras son  de Paz, Solidaridad y no Injerencia entre los pueblos.

Veamos:

https://www.facebook.com/photo.php fbid=2525243447545065&set=a.1258754210860668&type=3&eid=ARAuzkv6zmozSJsxAa09IWyZnjAozJLvc4cGlMfzNZfSODj1IYvxcrthtskz1ewFeQYx_HMd1Q55V1G4


normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario