viernes, 27 de julio de 2018

LA HISTERIA DE TRUMP, ASESINATOS Y NEGOCIOS DE ISRAEL EN GAZA Y COLOMBIA


Por: Franklin Ledezma Candanedo
 EN VIGOR EL ESTATUTO DE SEGURIDAD Y LOS PARAMILITARES AL PODER

Genocidios a granel ejecutados por el imperio hegemónico en Colombia, Palestina, Irak, Libia, Siria y Yemen, entre otros pueblos hermanos, que han dejado a millones de desplazados y una monumental crisis humanitaria.

Persecuciones, carcelazos y muerte de hermanos originarios y afro
descendientes en la Patria Grande Bolivariana y en la cuna del auto proclamado “campeón de la democracia y de los derechos humanos”, quien tiene derecho de autor de todos los males que padece  la humanidad, entre otros,  guerras con excusas circenses, pestes inventadas y desastres naturales inducidos (como huracanes, tornados, deslaves, inundaciones y terremotos, que les significará su propio suicidio), calentamiento global, contaminación ambiental, crisis económicas y financieras  y mucho, mucho más, lo que concretará la destrucción planetaria. 


Tengamos presente los 15 objetivos del tenebroso y criminal Club Bilderberg, uno de los tentáculos ejecutores de la siniestra Reserva Federal imperialista, ambos  descritos en anteriores aportes periodísticos y actuemos conforme nos enseñaron y mandatan  próceres y combatientes libertarios de la Patria Grande Bolivariana y mundial, para derrotarlos y edificar un mundo nuevo, en el que rijan efectivamente valores  universales: Libertad e Independencia, Paz, Justicia, Equidad, Crecimiento Sostenible, Solidaridad.

Recientes informaciones publicadas en la excelente prensa alternativa Barómetro Internacional, nos llamó a la reflexión y a intensificar el compromiso de luchar, sin tregua ni cuartel, contra las atrocidades de la bestia (666) hegemónica imperialista y secuaces internos y foráneos.

Las comentadas, realistas y oportunas informaciones recibidas pueden leerse en la edición del 19/07/18 de este vertical medio alternativo en los siguientes links:

https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2018/07/la-histeria-de-trump-que-ve-enemigos-en.html

https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2018/07/asesinatos-y-negocios-de-israel-en-gaza.html

 https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2018/07/colombia-en-vigor-el-estatuto-de.html

 Incorporamos esta nota Por  Tony López R
(Síntesis del artículo):

“Durante el gobierno del Dr. Julio César Turbay Ayala (1978-82), y frente al crecimiento del movimiento revolucionario de las organizaciones tales como el M-19, ELN, y FARC-EP, se aprobó el Estatuto de Seguridad, un mamarracho jurídico, copia del Estatuto de Seguridad Nacional, que se enseñaba en la Escuela de las América (*) a los militares latinoamericanos y que en esencia teórica y práctica,  no era más que aplicar crueles torturas y asesinatos  a los militantes de organizaciones de izquierda y  de los partidos socialistas y comunistas, o sea, le  otorgaban licencia para matar”.

“Lo insólito de estas masacres y crímenes que de noviembre de 2016 a la fecha de hoy han cobrado más de 400 asesinatos políticos,  la OEA y el Secretario General Luis Almagro, ni la CDIH, ni la Unión Europea, se han pronunciado condenando  estos alevosos e impune crímenes, una grave violación a los Derecho Humanos”. Todo esto y mucho más, se resume en la siguiente sentencia irrebatible:

“Álvaro Uribe, usted es el ser más peligroso que tiene este planeta, es un bellaco, corrupto”

Valientes Declaraciones del Sacerdote  caleño               Ramiro Arango,
Publicadas  en la edición del 13 Julio 2018,  del combativo medio alternativo
CLARIN de Colombia, que dirige el fraternal compañero y colega J. Manuel Arango C. (Escuchar las declaraciones del sacerdote en  https://youtu.be/ACZ02rnqSJ8).

La frontales denuncias de ese intrépido  Sacerdote habían sido previamente advertidas por el colega Arango: “NOS ASESINAN EN COLOMBIA, S O S PARA CON MI PUEBLO”, que pueden leerse en el siguiente link: http://www.clarindecolombia.info/index.php/noticia/66-destacadas/976-nos-asesinan-en-colombia-s-o-s-para-con-mi-pueblo

“Solo un gran movimiento de pueblo y masas organizadas y unidas en la alianza Colombia Humana, podrán parar el horror y los crímenes aún por sancionar como los  responsables de estas masacres,  la sociedad colombiana debe darle seguimiento a ese proceso, porque si cae en manos del Cartel de la Toga y más con uno de los importantes implicados que ahora formará parte del nuevo Gobierno y con mucho poder, como lo es el senador Álvaro Uribe Vélez, se revelará si la impunidad continuará en nuestra sufrida Colombia”.

“Esta también debe ser una alerta a los pueblos latinoamericanos y denunciar los planes del gobierno de Donald Trump, contra los gobiernos progresistas y revolucionarios de América Latina”.

(*) Para captar lo que fue, es y será la nefasta Escuela de las Américas, invitamos a todos a leer, con nuestro acostumbrado respeto,  artículo de opinión publicado por el internacionalista panameño Dr. Julio Yao Villalaz, edición del Diario La Estrella de Panamá, del martes 17/07/18 (adjunto).

LA PATRIA GRANDE BOLIVARIANA Y UNIVERSAL NECESITA URGENTEMENTE LA ACCIÓN PERMANANENTE Y SOLIDARIA DE MILLONES DE ACTORES PROGRESISTAS DE LA JERARQUÍA DEL SACERDOTE CALEÑO, DEL DIRIGENTE DE COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO, LUCHADOR ANTI CORRUPCIÓN INCANSABLE, DE LOS MILES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS EXISTENTES EN EL MUNDO, AL ESTILO DEL QUE DIRIGE EL INSOBORNABLE COMUNICADOR SOCIAL J. M. ARANGO C. Y TANTOS MÁS, LO MISMO QUE DE VOCES PATRIÓTICAS Y VERTICALES, COMO LA DEL INTERNACONALISTA PANAMEÑO DR. JULIO YAO VILLALÁZ.

TODOS ELLOS Y MUCHOS MÁS EXPONEN SUS VIDAS DIARIAMENTE Y APORTAN SUS ESFUERZOS E INICIATIVAS, CON EL NOBLE OBJETIVO DE HACER REALIDAD EL IDEAL NO UTÓPICO DE OTRO MUNDO POSIBLE Y DESENMASCARAR LAS OSCURAS MAQUINACIONES DE LAS CORPORACIONES MEDIÁTICAS DESINFORMADORAS, AL SERVICIO DE LA INSACIABLE Y SANGUINARIA BESTIA (666) IMPERIALISTA Y ALIADOS APÁTRIDAS DE LA GEOGRAFÍA DEL SUR Y PLANETARIA.

Fraternal saludo y adelante, siempre adelante, desde el Corinto Bolivariano: Panamá.

indoame08@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario