viernes, 4 de mayo de 2018

Mientras EEUU acusa falsamente a Nicaragua y Venezuela

Por Rolando Prudencio Briancon:
A enjuiciara Israel por asesinatos
Sólo en un mes (30 de marzo), desde que se inició la Marcha del retorno por los palestinos hacia Jerusalén ya ha habido 44 muertos en Gaza y 5500 heridos y los gobiernos de las potencias occidentales, no han dicho nada sobre estos cobardes asesinatos que el Ejército israelí ha cobrado contra la población palestina.
En cambio por las muertes que hace un año sucedieron en Venezuela, desde que la Guarimbas se lanzaron a “calentar las calles”; o las que en Nicaragua se han producido en rechazo a la aprobación de la nueva ley de Pensiones; la derecha internacional se ha puesto en campaña pidiendo la renuncia; tanto del presidente Nicolás Maduro, como del nicaragüense Daniel Ortega. Cabe aclarar que muchas de las muertes en los sectores contrarios a ambos gobiernos han sido provocadas por los opositores a los gobiernos; precisamente para que sirvan de “bandera” para acusar de esos asesinatos a ambos gobiernos.


Desde luego que nadie va justificar las muertes que se han producido en Venezuela como en Nicaragua, pero tampoco la opinión pública puede indignamente ignorar los cobardes asesinato cometidos gobierno sionista del sicario de Netanyahu; que no sólo viene cometiendo desde hace un mes atrás, sino por los sistemático genocidios que ha ejecutado, empleando desde bombas de racimo, como lo hizo el 2012, durante la “Operación Plomo Fundido”, como hoy contra la Marcha del Retorno, en el que los “altamente” entrenados soldados israelís han asesinado a esas 44 personas, y agredido cobardemente a ancianos, sin antes abofetear a mujeres indefensas.

La Justicia Internacional  tiene cuentas pendientes con los gemelos genocidas de George Bush, como contra Benjamín Netanyahu. El primero por el genocidio del 2003 contra Irak, por el artificioso argumento de las Armas de Destrucción Masiva, y Netanyahu por el sistemático asesinato contra la población palestina.
Y es que ya no podemos continuar con los intrascendentes “juicios” de valor solamente, condenando la barbarie cometida; sino que es hora de que sean llevados ante los tribunales internacionales, para efectivamente les caiga todo el peso de la ley de la que se han burlado hasta ahora.
prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario