viernes, 18 de agosto de 2017

Breve y conciso

Por Abogado Argimiro Añez M:

El imperialismo global encabezado por su su majestad, Ronald Trump, apoyado por sus vasallos, los presidentes de, México, Canadá, Colombia, Brasil, Chile, Perú y otros gusanos arrastraos a sus pies, decidieron desconocer el ejercicio del Poder Popular en Venezuela.



La Asamblea Nacional Constituyente, es ni más ni menos el supremo acto originario y constitucional al que tenemos derecho los venezolanos, para legitimar la reforma del Estado, la creación de un nuevo ordenamiento jurídico, así como para la redacción de una Carta Magna acorde con los lineamientos políticos actuales.

Hermanos, amigos, vecinos, no estamos luchando contra la caterva de bates quebraos arremolinados en la MUD. En definitiva, todas las fuerzas del fascismo mundial se han unido para conspirar contra nuestra querida patria.

Recordar que la ONU y todos sus satélites como la CIA, la DEA, Hollywood, CNN, FOX, el FMI, el Banco Mundial, la COPRE, la OMS, la OMC, la OTAN, el Vaticano, la Reserva Federal, la OEA, la Unión Europea, el Parlamento Europeo, etc, etc., no son más que parapetos burocráticos y colonialistas,  creados por el imperialismo global después de la 2da. guerra mundial, cuyo objetivo “simbólico” es ¿¿¿ crear las condiciones socio-políticas, que propicien  la paz mundial, el desarrollo económico y social, establecer la aplicación del Derecho y la Justicia Internacional, así como el Derecho Internacional Humanitario y el respeto de los Derechos Humanos??.

Decimos “simbólico” porque en el fondo todos nos damos cuenta, que esos organismos internacionales y otros que sería largo enumerar, actúan contrarios a los estatutos para los cuales fueron creados, que en verdad son herramientas precisas para mantener controlada a la familia humana

Precisar que el Consejo de Seguridad y la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, el Derecho  Público Internacional, La Corte Internacional de Justicia, el Estatuto de Roma (la Corte Penal Internacional) y demás Tribunales y Cortes Internacionales para los tratados de justicia multilateral, responden a los intereses socio-políticos de ese Gran Poder Piramidal Universal, que todo lo ve y todo lo puede, como ejemplo, matar a nuestro Eterno Comandante, Hugo Chávez

No obviar que desde hace milenios la sociedad humana ha sido manipulada, engañada y dominada por los mismos factores oscuros y diabólicos demonios, que han venido mutando para controlar la humanidad y perpetuarse en el poder.

Que estamos presenciando el mayor poder hegemónico conocido en la historia humana, que no es otra cosa que la confirmación del sumo poder extraterrestre de los Anunnaki o Illuminatis (bestias disfrazadas de humanos), empeñados en acabar con el 85% de la población mundial, que les facilite la consolidación de la Globalización o el Nuevo Orden Mundial.

Concluyo, las grandes corporaciones mundiales, están detrás de la difusión de inmoralidades, enfermedades, virus, quiebra de bancos y economías, control de las drogas, venta de armas, todo tipo de catástrofes "naturales" y terrorismo, destrucción, guerras y muertes.

algimiro2107@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario