miércoles, 3 de mayo de 2017

PP Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela

Rechazamos acto criminal contra materno infantil

 La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza el acto terrorista y cobarde cometido por la derecha contra el materno Infantil “Hugo Chávez”, donde atacaron a 54 niños, madres y parturientas que se encontraban en ese centro asistencial, ubicado en la parroquia El Valle, en Caracas.


Este tipo de acto criminal sólo es organizado e impulsado por el fascismo venezolano contra los sectores populares de nuestra patria. Los grupos de choque de la derecha, financiados por los partidos fascistas Primero Justicia y Voluntad Popular, son los responsables de este evento criminal, sobre todo, los   dirigentes fascistas como Freddy Guevara, José Guerra, Julio Borges, Henrique Capriles, entre otros facinerosos, apoyados por el gobierno imperialista de Donald Trump a través de le desprestigiada OEA, que buscan derrocar al gobierno legal y legítimo del presidente Nicolás Maduro.

 La esencia del fascismo es la destrucción de la vida, de la democracia, la libertad, la institucionalidad de un país como Venezuela que se declaró antiimperialista y en la construcción del socialismo. Hoy, los enemigos del progreso utilizan el terrorismo como forma de lucha, mientras que los enemigos externos de nuestra patria los respaldan con recursos financieros.

 La mediática internacional, como The New York Times; el periódico franquista de España, como El País, y El Mundo; El Clarín y La Nación de Argentina; así como El Tiempo, de Colombia, perteneciente a la familia del presidente Juan Manuel Santos; El Nacional, Globovisión, Venevisión y Televen de Venezuela; además los circuitos radiales de la burguesía (Unión Radio, RCR, AM y FM Center, entre otros) son los medios de desinformación que esconden la verdad sobre los actos terroristas que ejecuta la derecha.

Desde esta trinchera de lucha repudiamos estos actos terroristas y demandamos que los periodistas ajusten su actuación al Código de Ética del Periodista Venezolano.

Alcides Castillo
Coordinador General
PP Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela
Afiliada a la FELAP


plataformaperiodistas0912@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario