viernes, 30 de septiembre de 2016

Soy, Hezbulah.

Por Jaled Ali Ayoub Bazzi

Antes de certificar que pertenezco a esta honorable agrupación, tendría que aclarar el significado de esta distinguida palabra, Hezbulah. Es una expresión en el idioma árabe, que significa, Partido de Dios, en realidad desde la creación del hombre siempre ha existido esta colectividad.

En el año de 1982, la fuerza israelíes, cometió el error más grande en 68 años de  historia, desafiando los dictamines de los creadores, y antecesores  premieres ministros, SI, el Polaco de nacionalidad, Ben Gurion y otra vez SI, la Rusa de nacimiento, Golda Mier, expusieron a sus subalternos y jóvenes políticos, a no invadir o molestar aquel pequeño país del norte, (Líbano) ya que será nuestra disipación.

La invasión no tuvo la más mínima resistencia, penetraron como si fuera su casa. Meses más tarde, se germinó por simple naturaleza, la honorable resistencia, compuesta exclusivamente de libaneses de nacimientos,  mayoritariamente por  musulmanes shias, llamada, partido de Dios. (Hezbulah). Tardaron 18 años, para expulsar a los sionistas del 98% del territorio usurpado. Ahora por primera vez en su historia, con autorización de los legítimos gobiernos sirios e iraquíes, traspasaron su frontera, para enfrentar y luchar contra los mercenarios y terroristas, Al Qaeda, ISIS, IS, CIA, M16, MOZAD y otros. 

Varias resoluciones de la ONU, obligaba a la fuerza invasora, de retirase incondicionalmente de todo el territorio libanes. Las resoluciones no fueron acatada, la ONU, no utilizo su poderío como de costumbre, mientras la insaciable fuerza de la OTAN, estaba, esta y estaría, siempre a las órdenes del invasor. Lo más sorprendente, esta valerosa y honorable resistencia, en vez de ser condecorado por la ONU, por hacer cumplir sus resoluciones, el eje maligno e imperial, lo nombró como un organismo, terrorista.

Soy Hezbulah, sin pertenecer a esta gloriosa resistencia, ya que defiendo los derechos humanos, tutor de los minusválidos, amparador de los invadidos, abogado de los oprimidos y protector de los agredidos, con mi modesta e impotente lengua y lápiz. Soy Hezbulah, al ser el enemigo de los imperios, las maldades, los racistas, extremistas, banqueros, mercenarios, invasores, obtusos políticos, agresores y todos los organismos diabólicos, que son visibles o cobardemente invisibles, dentro del planeta tierra, quienes dolorosamente lograron, logran y lograran manipular a la inmensa mayoría de sus víctimas,  evolucionándolos en  encantados, enviciados, aterrorizados y sumisos vejados. Lo más sorprendente, la mayoría de ellos defienden a sus agresores originarios, inconscientemente. 

Soy y seguiré siendo Hezbulah,  por ello lucho en contra todas las adversidades que mis enemigos colocan o plantan constantemente en mi camino, en mi propio país, la República Bolivariana de Venezuela, en el exterior que es sobreentendido y de algunos obtusos políticos supuestamente son miembro Hezbulah, pero en realidad, son del partido del $$$ (dólares), en la tierras de mis ancestros.
Los Profetas, son indiscutiblemente el origen de Hezbulah, los libertadores de todo el mundo, igualmente lo son, al independizar una sociedad o territorio de sus dominadores. Maradona es miembro de Hezbulah, ya que confronto solo, a la poderosa organización, FIFA. Mourinho es discípulo de Hezbulah, al desafiar a la poderosa UEFA, con y por sus corrupciones y favoritismo. Muhammad Ali, es un órgano de Hezbulah, al resistir a los racistas, el gobierno Green-Go, e imperial. Algunos de ellos fueron condenados en prisiones, otros suspendidos de sus labores, y a la mano de Dios, que hizo justicia contra los invasores anglosajones, lo desprestigiaron solo a él, a sabiendo que la mayoría de los jugadores, consumían lo mismo e inclusive peores estupefacientes.

Sucre, Kennedy, Nasser, Gaitán, Allende, Che Guevara, Chávez, Seyed Musa Sadder y Abbas Musawi, eran honorables condiscípulos de Hezbulah. Podría seguir nombrando muchos y no alcanzaría en este artículo. Muchos de ellos no son musulmanes, pero a la vez todos son Hezbulah, ya que ayudaron a la humanidad con sus luchas y sacrificios. Ser miembro de Hezbulah, no es exclusivo de los musulmanes shias, sino de todos los credos.
Soy Hezbulah, pero lamentablemente no más que Thomas Edison, Albert Einstein, Isaac Newton, Fleming y mucho más como ellos, quienes  ayudaron a toda la humanidad sin distingo de razas y religiones, con sus creaciones, e inventos, pero indiscutiblemente todos ellos son imperfectos y obligados a pecar. En cambio este humilde e insignificante servidor e igualmente imperfecto miembro de Hezbulah, modestamente intento ayudar a quienes logran leer mis interpretaciones, pero  más aún creerlas, ya que contradicen todas las confusas y casi creíbles, verdades mentirosas. Con escasas oportunidades, recursos y con inmensa impotencia, trato de hacer lo imposible para que las sociedades no caigan o que se despiertan de las manipulaciones del enemigo de la humanidad, quienes implanto y moldeo, a la inmensa mayoría de la especie humana a su placer, sin importar sus credos, razas o cultura.

Soy más Hezbulah, ya que sorprendentemente me encuentro a año luz a mi favor que la mayoría de la, membrana política de la resistencia libanesa llamada Hezbulah, quienes se desviaron, traicionaron, difamaron e inclusive desprestigian su propia organización, la intachable, gloriosa, valerosa y necesaria resistencia, Hezbulah, por el malnacido y provocador dinero $. En cambio su ala armada, presidida por el excelentísimo, Seyed Hassan Nassralah, conjuntamente con  sus mártires y combatientes, me encuentro inmensamente lejos de poder alcanzarlos y estar en sus perspectivas o pendón. 

Soy Hezbulah aún más que muchos líderes religiosos, de todos los credos existentes, ya que la mayoría de ellos se enriquecieron por sus labores, desviándose del dificultoso rumbo y camino de las normas y enseñanzas  de Dios. Se catalogan o pretenden ser intermediario de Dios, y el prójimo, comercializando  en su nombre olvidando lo esencial, que es ayudar, guiar y proteger al prójimo, por encima de sus intereses personales.

Soy un sufrido y minusválido miembro de Hezbulah, ya que constantemente sufro de impotencia que mata mis esperanzas diariamente, mi conciencia llora por no poder ayudarlos continuamente, mi honor se desmorona porque no logro protegerlos constantemente, en cambio mi paz interna, se encuentra ardiendo hacia la paciencia del infinito, infatigablemente.
Nuestro país y el mundo entero, se deterioran por sus diferentes verdades e imperfectas crudezas, con los diversos estilos de imperfectos gobiernos y chanflones políticas. Millones mueren anualmente por desnutrición, en cambio en otros países se botan, decenas de millones son desterrados, transformándose sufridos y odiados refugiados, millones son asesinados en el nombre de Dios, Libertad, Paz, Democracia y no para de contar.

Bendito sea El Creador del Universo, quien regalo a todos sus hijos, la palabra olvidar, ya que durante escasos minutos, logro utilizar este bendito verbo en los pasos de los días, para poder subsistir,  pero las constantes y repetidas violaciones a los humanos, reabre la antigua y vieja herida que jamás logro currarse y mucho menos cerrarse. Por ello con mucho orgullo y sufrimiento, me declaro ser Hezbulah, y mi jefe es solo, Dios, y que El, me libre de que algún día, pertenezca a cierta agrupación política.


jaledaliayoub@hotmail.com  prensajaled@gmail.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario