viernes, 21 de agosto de 2020

“Lo bueno de la pandemia, son las conclusiones”


Por Norma Ferreyra: 

Tuvimos mucho tiempo tratando de quedarnos en casa, pensando en todo lo que sucedía en el mundo y el por qué. Nos sobraron horas, por más trabajos que nos propusimos, para no asustarnos demasiado. Hicimos postres, ricas comidas y en mi caso, terminé de escribir libros comenzados. Eso fue al principio, cuando se hablaba de lo bien que actuaban los gobernantes para achatar la curva, con las primeras fechas de cuarentena. Pero luego, vinieron prórrogas y hasta hoy, no sabemos hasta dónde vamos a seguir confinados y aislados, con los medios de comunicación durante el día y la noche, sembrando pánico. Hasta hicieron cuentos para niños donde el protagonista era el Corona virus. Entonces, apagué la TV y la radio, para dedicarme a escuchar música y a pintar cuadros  porque me abstraía de la artillería mediática.

Pero, de alguna manera, las noticias llegan. Y terminás enterándote de que el pueblo de España, comenzó a desentrañar la verdad y las calles se llenaron de gente y protestas, porque entendieron que las medidas antiCovid son  "ridículas" y un "recorte" de libertades, merced a una pandemia que calificaron de "farsa" y "mentira.


                                  
   En España, 3.000 personas se concentraron en la Plaza de Colón.
Uno de los participantes, aseguró que tales medidas "están destrozando la vida a mucha gente" porque son "desproporcionadas". "Es peor el remedio que la enfermedad", ha manifestado para calificar de "ridículo" el uso de la mascarilla porque "no vale para nada". Otro concurrente, expresó: "Es mentira la pandemia. No existe. Los hospitales están vacíos" y agregó, que los medios "manipulan a la gente" y que la gripe del año 2015 mató a más personas que el coronavirus. "No tengo ningún miedo", dijo.  En Argentina, también hubo muchas marchas el 17 de agosto y en Rosario, un grupo de manifestantes, llevaba muchos carteles que defendían y promocionaban el dióxido de cloro, que es atacado por el actual gobierno.

Por todo esto, terminé investigando quienes eran Sigman, Soros, Bill Gates, Mindlin y otros, que están ligados a Fundación Huésped, cuyo director científico es Pedro Cahan y donde trabaja gran parte de su familia, y averigüé quiénes  son los principales aportantes de dicha Fundación, que en apariencia es “Argentina” y cuál es su relación con el Ministro de Salud, Ginés González García y Carla Vizzotti, quienes asesoran a Alberto Fernández, mientras Cristina Kirchner hace silencio, lo cual resulta inentendible. Asimismo, que no se haya indultado a los presos políticos que hubieran salido fácilmente, si la acusaban a ella, de algo, por la ley del arrepentido. Pero se la bancaron, con entereza. O que no se le pida a Inglaterra el oro, que le entregó Macri y se pretenda cobrarle a Cuba, no sé qué deuda. O que se pacte con el FMI, pagando la deuda de Macri, que no debería reconocerse. ¿O queremos liberarlo de responsabilidades? Que se le permita a Solá y a Massa, la injerencia de decir que Maduro es una dictadura, cuando Venezuela le prestó a Néstor Kirchner, para pagar la deuda con el FMI.

Y el tiempo me sirvió para darme cuenta que “huésped es aquel organismo que alberga a otro en su interior o que lo porta sobre sí, ya sea en una simbiosis de parasitismo, comensalismo o mutualismo”, pude ver que detrás de la aparentemente aséptica y puramente científica “Fundación Huésped” se encuentran los intereses de toda la  industria farmacéutica transnacional, una de las más poderosas de este mundo perverso de la Elite, que manda a los presidentes del mundo, ya sean de apellido Macri o Fernández, porque les da lo mismo.

Y supe, que el fanatismo de la gente, atrasa a los países, porque se comportan como los hinchas de fútbol, sin analizar sus  equivocaciones. Y por supuesto, escuché a cientos de especialistas, acreditados en el tema de las epidemias y pandemias, virólogos y científicos, contrariar a la OMS, que vive a expensas de dicha Industria Farmacéutica y es su principal aportante económico, o sea, su dueña.

Y  por fin,  pude sacar las siguientes  conclusiones:
1ra) Lo que sucede en Provincia de Buenos Aires y en la ciudad Autónoma, es fruto de un sistema político que hay que cambiar, porque la creación de la autonomía de la Ciudad, fue un despropósito que sólo encumbró más a los oligarcas de toda la vida, que siempre perturbaron a los demás y que ahora más que nunca, rivalizan en perjuicio de los demás habitantes de la provincia. Mientras tanto, el resto del país no tiene ni cerca, los índices que tienen allí, a pesar de la gran inversión económica, que han hecho en esa gran urbe, llena de privilegios. Por lo tanto, no es válido compararse con otros países, sino preguntarse por qué no existen esa cantidad de muertos en el resto del país que, en su conjunto, tiene la misma cantidad de habitantes y muchos menos recursos. Y cuando Paraguay junto con Uruguay, son mucho más exitosos.

2da) Que viendo el informe oficial del Ministerio de salud de Bs As, que señala que el 80 % de los muertos, lo son con enfermedades previas y graves, sin determinar la causa de muerte porque no se hacen autopsias, ni siquiera para investigar  y siendo el promedio de edad superior a los 60 años.  Y lo peor, es que tampoco sabemos si murieron de Covid o de otra enfermedad. (Eso hablaría de la peligrosidad real del Covid 19, pero se desconocen datos)

3ra) Que “los médicos del mundo por la verdad” siendo especialistas destacados en el tema,  nos explican el daño que producen los barbijos y el encierro prolongado, sumado al nulo  contacto familiar, lo cual produce en los adultos mayores, severos daños psicológicos, además de disminuir sus defensas, preparando el terreno para que contraigan la enfermedad.

4ta) Que los test rápidos que adquirieron, fallan en sus resultados, porque no son para detección específica del Covid 19, según dijo quien los patentó.

5to) Que la falta de respiradores no era la causa de las muertes, sino la impericia en su manejo y  que una traqueotomía era mucho menos riesgosa, llegado el caso. Pero la venta de esos aparatos, también eran un gran negocio para los fabricantes.

6to) Que muchas personas y parientes, a quienes no se le permitían ver al enfermo, eran avisados por el mismo enfermo a su celular, que no les daban remedios de ninguna clase y se sentían abandonados a su suerte, atendidos por médicos muy jóvenes, que no sabían qué hacer. Y claro, luego morían de septicemia, que es lo que les provocaba esos coágulos en la sangre, como dice la doctora Chinda Brandolino, una argentina que es una eminencia en el tema.

7mo) Que el gobierno aprovechó esta cuarentena eterna, para legislar sobre cosas no urgentes, como el aborto o la ley de alquileres, o la realización del proyecto de ampliación de la corte y dictó decretos de necesidad y urgencia, para obligar a los gobernadores a permanecer en cuarentena estricta, aunque tuvieran pocos positivos o muertos.  O como ocurrió en la mayoría de las provincias.

8va) Todo esto, ocurrió sin el debido funcionamiento de la Justicia, algo que no debió ocurrir jamás.
9na) Que vivimos en un estado de sitio, sin declarar, con persecución policial, cuyos agentes  están dedicados, casi totalmente, a detectar contravenciones a las normas de la pandemia.

10ma) Como conclusión final, lo único que nos queda para defendernos de este impensado autoritarismo, es UNIRNOS. No importa por  quien hayas  votado. Todos juntos tenemos que decidir qué vamos a hacer, para que no sigamos escuchando la cantinela de que no hay nada para el virus y frente al desprestigio constante hacia remedios que ya fueron probados, como la Ivermectina,

Ivermicina, el interferón cubano, la dexametasona, hidrocloroxina, cloroquina, antigripales y otros medicamentos, muy combatidos por las Farmacéuticas, que ya han salvado vidas. Y eso, hace que se note mucho, que se trata de un plan de la OMS, que Soros les sopla al oído de nuestros gobernantes, con la complicidad de los opositores, que son idénticos entre sí. Aunque, es bueno diferenciar el peronismo propiamente dicho, del  ”peronchaje” que, se cuelga de este partido para obtener cargos. Los argentinos que amamos a nuestra patria, sabemos diferenciar eso y vamos a poner a cada uno en su lugar, porque nunca a los liberaloides ni a la UCR, les importó la patria.  Y lo haremos, sin pérdida de tiempo. Te convoco, argentino, hayas votado por quien lo hayas hecho. ¡Unidos y sin violencia, venceremos!

Fuentes: -https://www.youtube.com/watch?v=Y2j07ncs9eY

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario