sábado, 13 de junio de 2020

El presidente argentino dice respetar la Constitución y cuidar de nuestras vidas


Por Norma Ferreyra: 

Si bien es cierto que el mayor genocida de la humanidad, goza de buena salud, en su matrimonio con Bayer y no obtuvieron por ello, un mayor prestigio como esperaban, porque ya todos supimos que la Industria farmacéutica, dominaba con su poder económico, a la Organización Mundial de la Salud, esclavizando a los gobiernos de los países no desarrollados o en vía de desarrollo, sin detenerse ante nada ni nadie, para provocarles enfermedades gravísimas y degenerativas de todo tipo.


Pero la culpa no sólo es de estas empresas, sino de las ambiciones de la  clase política argentina, jueces que miran hacia otro lado, poderes del Estado, que en la actual “pandemia”, desaparecen y violan lo establecido por la Constitución, que a pesar de ser obsoleta y magnificar el poder de la Iglesia y de los ricos argentinos, es nuestra ley fundamental. Claro que siempre hay excepciones, pero en general, nadie escucha a su pueblo ni es capaz de plebiscitar esos hechos, que sólo pueden ser convalidados por el pueblo mismo y en forma directa, pero se prefiere otorgar poderes especiales a los presidentes para convertirlos en una especie de dictadores, que responden a Soros, al FMI o a cuanto poder internacional, se convierta en sus amos.

Si bien Fernández fue elegido, con votos prestados y por una buena estrategia de Cristina Kirchner,  él lo ha tomado como si estuviera jugando el mundial de fútbol y busca el aplauso de cualquier tribuna, principalmente, de los opositores. Todo es muy confuso, porque el presidente quiere que todos pensemos, que es el único que lleva la pandemia por buen camino. Y lo que vemos, es que Paraguay y Uruguay son los reyes de espada y de bastos, en este “vale cuatro” del truco que juega Alberto Fernández, en este desgobierno adonde nos mantiene sin trabajo, permite la flexibilización laboral, con asistencias de dinero a los sectores que más sufren y que mueven a risa, por los escasos montos. El presidente, dice que “él tiene los poderes suficientes para hacer lo que hace”. Y yo le digo, “falta envido” presidente. Porque la cuarentena, ya no se cumple ni en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni en la provincia de Buenos Aires, ni en ninguna parte. Los números que dan “están maquillados” según la conveniencia, de vaya a saber quién y lo peor es que Ud. responde a los intereses de los antiperonistas, porque dice una cosa para la tribuna y luego, se vuelve atrás con cualquier medida. Dice cuidar nuestras vidas y no cuida ni la suya, ya que jamás le vi puesto un barbijo, aunque fuera para dar el ejemplo. Y ahora, se pasea por Catamarca que no tuvo ni un caso, cuando en realidad, nunca se ocupó de las provincias, que por suerte, la llevan mejor que los porteños.

Nos dice, presidente, que va a intervenir y expropiar Vicentín, pero luego, cuando leemos el decreto de necesidad y urgencia, nos enteramos de que la intervención es por dos meses  y declara que quiere proteger Vicentin  para salvaguardar a sus empleados, y luego, se enoja porque, seguramente, alguien saca a la luz, que siempre fue una empresa canalla, que sabe dominar a los gobiernos, estafar gente y lavar dinero en paraísos fiscales. Creo  señor presidente, que Ud. no tiene idea de lo que hace, o debe hacer. Y tengo derecho a pensarlo, cuando escucho sus discursos de campaña y los comparo con los de ahora. Por ejemplo, cuando dice que “con los adelantos médicos, hay gente que vive demasiado y que hoy eso resulta difícil de sostener”. Pero, fíjese presidente, que nuestros indígenas y gauchos eran longevos. Le cuento, que ellos sólo morían por enfermedades que le traían desde afuera, en épocas donde no había antibióticos, ni hospitales. De modo que a mí no me engaña más, ni Ud. ni ningún político de cualquier otro partido.

Si de verdad quiere cuidar de nuestras vidas, tienen que echar a Monsanto que nos envenena día tras día y a las Mineras que contaminan el agua, los suelos y nos matan cruelmente, pero en silencio. Cada día aumentan los casos de cáncer en todo el mundo donde se encuentre Monsanto y Bayer. Pero no quiero juzgarlo sólo a Ud, presidente, porque tampoco nadie lo hizo antes. Pareciera que todos los políticos están comprometidos en ser conejitos de indias y esperan a que alguien nos diga, cuándo respirar, dormir, en fin,… Creo que alguien los dirige, desde afuera, sobre cuándo y cómo va a terminar la cuarentena, porque necesitan muchos muertos de hambre, para salvar al mundo.       

¿De qué forma? Bueno, es fácil, porque todos perderemos el trabajo y nuestros bienes. En eso están juntos todos los partidos políticos, en esta vil “Partidocracia”. Como bien dijo Cristina Kirchner, que “a los presidentes sólo le dejan hacer libremente, un 10%” Y pienso, que por eso vacunan a niños antes de los dos años con vacunas, cuya fórmula nadie puede revisar. Por eso, hay que aprobar el aborto, aunque nuestra Constitución diga, que en este país, se es ”persona” desde la concepción. Y es también por eso, que siguen las “Mineras” y los asesinos seriales “Monsanto-Bayer” sin que nadie pueda decirles nada. También existen megaempresas, que dominaron siempre a los gobernadores, como Vicentín y que Ud. tiene miedo de expropiar.

Si tiene dudas, le diré lo que un amigo de Reconquista, me contó. Si bien Avellaneda es el lugar adonde está ubicado su directorio o gran parte de las actividades que abarca, son ambos lugares de Santa Fé, desde donde Vicentin, mandó siempre a los gobernadores, que se fueron sucediendo, sean de cualquier partido político y desde 1970, cuando los radicales comienzan a apoyar y a gestar, la caída del peronismo. Porque allí comienza el gran poder de Vicentin, que se funda en cuatro pilares fundamentales, que son: 1) el Obispado de la Iglesia (que ejerce el Poder Político) 2) Poder financiero y económico de Vicentin 3) La brigada aérea y 4) La Policía. Estas dos últimas, hacían el trabajo sucio, con Videla a la cabeza, torturando a obreros y a sus dirigentes, hasta en la propia empresa Vicentín y desapareciendo a personas molestas. Por supuesto, Franco Macri, era un hombre habitué en ese lugar. Con la intervención y expropiación prometida por Ud. Sr Presidente, se les termina la farsa y la Influencia, por ello están desesperados, pues deberán pagar al Estado Argentino y eso nos ayudará con tanta deuda, que Macri nos dejó el sinvergüenza.

Si Ud nos quiere salvar, tiene que sacar del país a las mineras y a Monsanto-Bayer, señor Presidente- Expropiar Vicentin, con esos poderes que dice tener y que le dimos. ¡Hágalo! Nadie antes lo hizo y así, pasará a la Historia, Señor Presidente. Y lo volveré a apoyar para siempre. No necesita hacer nada más, Sr Alberto Fernández

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario