sábado, 2 de mayo de 2020

La farsa de la pandemia del Covid19 que envaneció al presidente argentino


Por Norma Estela Ferreyra: 

Luego del llamado telefónico de Soros el domingo de Pascuas, que ya nadie niega, hizo que Fernández, no terminara con la reclusión de los argentinos, sino que extendiera más rígidamente hasta el 10 de Abril la cuarentena absoluta, donde todos quedamos arrestados en nuestro domicilio y donde no funcionaba la Justicia, ni el Parlamento, ni las Oficinas públicas, las fábricas, los comercios (salvo algunos imprescindibles),o sea, detuvo el país, completamente, desde el 20 de Marzo y al parecer, el pueblo se desbandó en cacerolazos y protestas, luego vino la suelta masiva de presos, lo que hizo bajar al presidente en las encuestas y  se le terminó la gloria ficticia de los aplausos guiados por la oposición, para que su ego lo hiciera equivocar, aún más.

Hoy las noticias dicen “Exclusivo: La cuarentena termina el 10 de mayo y se pondrán en funcionamiento 500 fábricas y miles de comercios”, pero yo no le creo al presidente, ya que dice y se desdice, como le parece.


                     Después de la epidemia de coronavirus en 2002, decenas de científicos suspendieron
                     sus estudios por la falta de interés y de fondos para seguir investigando.

En la entrevista a Chinda Brandolino el 24 Abril de 2020 con Grupo Zonica, esta médica Clínica legista y Forense de Argentina, nos da su visión de la pandemia del Covid-19 y califica al virus como un "Ejercicio Militar del Gobierno Mundial"

También te recomiendo muy especialmente, que copies el link y lo pegues en google y escuches a Chinda Brandolina https://www.youtube.com/watch?v=1mCBWUizBs8 (la doctora habla de la longevidad del gaucho lo cual desmiente a Alberto Fernández, cuando tuvo esa conferencia humillante para los ancianos, cuando dijo que antes vivían poco tiempo y ahora llegaban a los 85 o más y que ahora costaba mantener sus vidas y que eso debía cambiar. Algo que describe perfectamente, la clase de persona que es el presidente socio de Soros, que es quien le dice lo que debe hacer. Y esto es porque se sabe que hay una lista publicada, donde hay argentinos que forman el clan Soros y que no piensan en otra cosa que hacer negocios privados, vendiendo a la Argentina y traicionando a quienes lo votaron. Pero ese es otro tema que es largo para agregar a este. Y ya es muy conocido.

Por otra parte, en Infobae, Pablo Goldschmidt, virólogo argentino, analizó de esta manera la pandemia del COVID-19. “No se puede seguir siendo víctima de una presión internacional por cosas mal hechas” hace falta, que actúen los que hacen cálculos estadísticos o bioestadísticas y en Argentina hay muy buenos.
El año pasado hubo 650.000 muertos por neumonías en el mundo y ahora por 11.000 personas se para el mundo no se entienden esos cálculos. Pandemia no significa  que una  enfermedad resulte seria, sino que se ha distribuido por muchos países.

En Italia, es serio el problema, porque no hay especialistas en terapia y les pagan mal. Eso es lo que provoca muertes y enfermos. No podían introducir el laringoscopio. Largan a los médicos no formados y enfermeros, a hacer patria y arriesgar la vida. Si no hay equipos y formación. La gente de Lombardía, tenía amianto en los pulmones, por el trabajo que debieron hacer como modistas, su debilidad era esa, el cáncer de pulmón, al que se agrega el virus.

El cuidar a los viejos es parte de lo que debe hacer el Estado. La terapia intensiva, es cara. Pero los mayores, lo merecen. No puede abandonarlos. Ni hablemos cuando el Estado no tiene buen personal y los hospitales públicos carecen de elementos, máscaras, respiradores y  entonces, las muertes no las provoca el virus. Si no se controlan los geriátricos, ni se hacen los test, ni resonancia magnética o tomografía.  Si bien el chip es caro y suele fallar, hay cuatro análisis de sangre, que pueden hacerse para ver si tiene algún virus y actuar en consecuencia. Conviene también, hacer un análisis a la población para conocer si tiene anticuerpos o antígenos igg.

El virólogo escribió un libro que se vende en Argentina “La gente y sus microbios”. Resulta que hay casos donde se produce septicemia por bacterias que se acoplan al pulmón y si no se tratan a tiempo, muere irremediablemente, Hoy tenemos Citromicinas, Amoxilina, ácido clabulónico, corticoides, en fin,, no se pueden hacer cálculos con regla de tres, respecto a las cantidades de muertos en 1918, con la gripe española y compararla en proyección con este virus.

Les recomiendo poner en Google el link del doctor: https://www.youtube.com/watch?v=a55pfjkjOoM

Para terminar, les voy a describir lo que pasa aquí, en salud. En mi país no hay inversión en test, son escasos, no hay suficientes médicos ni enfermeros dispuestos y bien formados, no hay camas en terapia y lo derivan a la casa, por supuesto que va a morir pronto porque tiene más de 70 años y hay que guardar camas para los más jóvenes. No hay sábanas, ni enfermeras suficientes, no hay máscaras ni para el personal. Pero hay pocos muertos porque se registran sólo los ocurridos en hospitales. El presidente quiere competir con Chile.

En la casa, la familia puede llamar una ambulancia que tarda 10 horas y no solucionan nada. Los parientes no son médicos, no saben cómo atenderlo y muere. No se hace la autopsia y lo cargan una funeraria y lo llevan a cremar sin certificado médico y sin ningún pariente que acompañe. Un verdadero horror, por la maldita pandemia que causa un pánico programado, donde todos aplauden a las 21 horas a los médicos, como hacen en varios países, por órdenes internacionales, que no sabemos de donde surgen. Pero muchos estamos indignados, con toda esta farsa que nos dejará en la ruina, de la que ya no saldremos, porque nos vamos a endeudar como país ante el FMI, más que nunca en la historia. Por suerte, la reacción del pueblo no se hará esperar y ya sucede. Aunque no todos pierden con la pandemia. Hay quienes ganan mucho dinero. Y son los políticos entreguistas. Pero también hay de los otros, de los que se juegan por la patria. Ese es el desafío.

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario