sábado, 28 de marzo de 2020

Como le llamarían a Esto: Colombia estaría encubriendo a terroristas venezolanos


Por J. Manuel Arango C.:

Que el Guaidó se aloje en Colombia contra el Gobierno Venezolano día 23 febrero del 19; pose con jefes de los criminales de “los rastrojos”; que el traidor Cliver Alcalá confiese en un video que vive en Colombia e informo de su acciones terroristas al gobierno Colombiano.. “esas armas pertenecían al pueblo venezolano porque fueron comprados dentro del contrato que se estableció con el presidente interino (entiéndase el guaidó) firmado por JJ Rendón, por el señor Vergara, y asesores norteamericanos”; así lo dejan ver.



Si lo que afirma el injerencista Cliver Alcalá, no es encubrimiento por el régimen de Colombia a desestabilizadores de la democracia, la seguridad nacional en Venezuela o como dirían otros por ahí “terroristas” sin que haya un pronunciamiento por parte del ejecutivo Colombiano desmintiendo eso como de haber sido informado y demás; o ver a un Guaidó posando lo más feliz con personas de dudosa .“ortografía” comandantes del grupo criminal “Los Rastrojos- https://www.elespectador.com/noticias/judicial/las-fotos-de-juan-guaido-con-narcoparamilitares-en-la-frontera-colombo-venezolana-articulo-880696 ; entonces mucho menos es encubrimiento de terroristas colombianos en Venezuela, toda vez que hasta el momento no hay una sola confesión así como la del Alcalá, que involucre a estos “terroristas” con Nicolás Maduro o su Comandante de las Fuerzas Bolivarianas, como tampoco una foto donde estén posando con los llamados “terroristas” colombianos en su territorio.


Cuando digo “Terroristas” es porque en Colombia a la dirigencia política y popular, nos hacen los montajes judiciales y no solo lo apresan y por allá al año o más, es condenado por “terrorismo”, cuando a lo sumo escribió un graffitti en la pared o en un periódico le dijo régimen corrupto o criminal porque aquí nos dejan morir de hambre también siendo eso un crimen de estado; por lo que con mayor veras a esos personajes les cabe entonces el apelativo de terroristas, porque desde Colombia azuzan contra la institucionalidad y la democracia en Venezuela descociendo al Gobierno e instituciones legítimas y no autoproclamados.

Recientemente, “decomisan o incautan” un arsenal de armas sofisticadas en la Guajira y por no develar a quien pertenecían y con la anuencia de quien, afirmaron…  “De acuerdo con las investigaciones del gobierno Colombiano, las armas estaban empacadas y al parecer estaban dirigidas a un grupo paramilitar o muy posiblemente a los Elenos, grupos que operan en esa zona de Colombia” https://www.youtube.com/watch?v=SJVJx--O1Ss haciendo alusión a “Las autoridades colombianas incautaron un arsenal de 26 fusiles de asalto AR-15 y accesorios de uso militar que eran transportados en una camioneta por la carretera entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el norte el país, informó este martes la Policía.” https://www.elespectador.com/noticias/nacional/policia-incauto-26-fusiles-de-asalto-en-una-camioneta-que-se-dirigia-la-guajira-articulo-911158

Es hoy cuando el mismo Alcalá descaradamente, burlándose de la justicia colombiana y nuestra Soberanía nacional, en un video confiesa que asistió a una reunión con asesores norteamericanos por delegación del Juan Guaidó, cosa que sabía -según el- Leopoldo López y alguien más como simón ovis (o Ivan Ivanovich? Audio no claro), pero no solo eso, es la confesión desde suelo colombiano donde el mismo dice “vivo en mi casa”, donde afirma el para que:

“hacer una unidad militar. Unidad militar que se conformó con la idea de libertar al país, y eliminar quirúrgicamente los objetivos criminales de narcotráfico, y del desastre que ha generado en nuestro país” (…)  “esas armas pertenecían al pueblo venezolano porque fueron comprados dentro del contrato que se estableció con el presidente interino firmado por JJ Rendón, por el señor Vergara, y asesores norteamericanos”

No es raro entonces ver y escuchar población venezolana en los vehículos de servicio público en Colombia, con miradas y discursos retadores a colombianos cuando discursan en contra del gobierno legítimo de Venezuela, para pedir dizque una caridad; cuando al parecer no son “miserables víctimas de un régimen” sino profesionales o bien detectando a nuestros paisanos que se identifiquen con el Bolivarianismo o tratando de convencer a inocentes incautos en esa lucha injerencista de Colombia cumpliendo órdenes del imperio norteamericano contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela en cabeza de Nicolás Maduro Moros.

A una persona como el Guaidó, que a la luz de las leyes en mi querida Colombia rebosa con la delincuencia por sus actitudes, como la de convocar a movilizaciones contra el Gobierno legítimo de Venezuela tanto desde el interior de su patria como desde Colombia -como aquel 23 de febrero-; que le dicen no salir del país y sale y entra cuantas veces le venga en gana; que se reúne con narcotraficantes y criminales como los rastrojos; que se alía con el criminal imperio norteamericano pidiendo sanciones económicas contra su país sin importar que las víctimas no son maduro sino el pueblo en general como ahora que no pueden comprar medicinas en el exterior para el coronavirus y millón de etcéteras, el Gobierno, estrados judiciales, de policía y militares, lo debieran arresten, enjuiciar y condenar intramural mente de manera ejemplarizante,

Que la alimaña del Juanito se “cae solo que no me desespere que pronto va a caer”, seguramente que si va a caer porque nada sube sin bajar luego; pero igual que el fuego cuando comienza a devorar el trigal, se fortalece elevando flamas demasiado altas y fuertes que nadie le puede; al final se va disipando al punto de que ni el humo quedó, con la agravante que desafortunadamente no quedó nada qué aprovechar.


Interesen lo que dice el Cliver Alcalá y saquen sus conclusiones

“Bueno, aquí para dilucidar estrictamente lo que está pasando, el mayor general Cliver Alcalá Hoy en manos del gobierno venezolano, una campaña de destrucción y una situación sumamente incomoda por la designación que acaba de hacer el gobierno norteamericano.   Primero, es que. las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano, en el marco de un pacto o de un convenio firmado por el presidente guaido, el señor JJ Rendón, el señor Vergara y asesores norteamericanos. Desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad libertad para Venezuela. Hemos tenido muchos (…) de los testaferros de la oposición que coinciden con los testaferros del gobierno llámese ¿? (no se entiende bien), simón ovis (¿o Iván Ivanovich? Audio no claro) (¿), conoce de esta situación muy clara y otros personeros. Leopoldo López conoce completamente.  A la reunión con los asesores norteamericanos, me envió el señor juan Guaidó. Y acordamos ahí mitad de venezolanos y asesores de generar, de hacer una unidad militar. Unidad militar que se conformó con la idea de libertar al país, y eliminar quirúrgicamente los objetivos criminales de narcotráfico, y del desastre que ha generado en nuestro país.

Yo asumo responsabilidad, estoy en mi casa, desde hace 48 horas le informe al gobierno colombiano que no está vinculado a las actividades que estamos haciendo los venezolanos con asesores norteamericanos. Le informé de que esas armas pertenecían al pueblo venezolano porque fueron comprados dentro del contrato que se estableció con el presidente interino firmado por JJ Rendón, por el señor Vergara, y asesores norteamericanos. El señor Guaidó también firmó el contrato ese que yo estoy expresando. Este., teníamos todo preparado, pero circunstancias que ha venido legando a lo largo de la lucha contra el régimen generaron filtraciones desde el seno de la oposición. Aquella oposición que quiere seguir conviviendo con el gobierno de Maduro; aquella oposición que nada, nada cambien en Venezuela. Que en Venezuela se sustituyan los juicios y que no se eliminen los juicios.

Bueno, esta coalición, iba a eliminar los juicios, iba a hacer un llamado a los mejores venezolanos para que en una coalición se reconstruyera desde la ceniza, desde menos cero, se reconstruyera nuestro país. ¿¿¿Por el sueño de 30 millones de venezolanos, hemos perdido la posibilidad y el capricho de una minoría tanto de la tiranía como del gobierno interino no se pudo dar esta ...???  Desde hace 48 horas le informé al gobierno colombiano. Estoy en mi casa, no estoy huyendo, porque me informaron de la posibilidad de un falso positivo.  Entonces dejo evidencia acá, que no voy a huir, no tengo porque huir, porque tengo la defensa de que mi trabajo era por el pueblo venezolano.”  

https://www.youtube.com/watch?v=e-liu_Hb7Ww
  
J. Manuel Arango Arango C.
-Director  CLARIN de Colombia  www.clarindecolombia.info
-Integrante de  CONAICOP  -Consejo nal. E Internacional de la Comunicación Popular-

clarinesdecolombia@gmail.com


https://www.elespectador.com/noticias/judicial/las-fotos-de-juan-guaido-con-narcoparamilitares-en-la-frontera-colombo-venezolana-articulo-880696

0 comentarios:

Publicar un comentario