martes, 23 de julio de 2019

MI SUEÑO MÚLTIPLE


Por Franklin Ledezma:
1.            Materialización de los ideales inconclusos del Libertador.
2.            Eliminación del criminal Tratado de Neutralidad.
3.            Defensa del ideario Torrijista, que hizo de Panamá un país consenso, de diálogo y de balance entre fuerzas en conflicto, que garantizó la paz en la región. Tan diferente a la posición de los últimos gobiernos entreguistas, que siguen los dictados del patrón imperialista, a través del grupo de Lima y del gobierno de las colonias, la nefasta OEA.


4.            Defensa del gobierno y pueblo hermano de Cuba y la eliminación de la base de Guantánamo, lo mismo que la denuncia permanente contra un criminal bloqueo múltiple, que dura más de sesenta años.
5.            Combate a los detractores del gobierno legítimo de Venezuela.
6.            Defensa de los gobiernos progresistas de Bolivia y Nicaragua.
7.            Mostrar la brutalidad de los sectores uribistas colombianos (narcos paramilitares, carteles de la droga, asesinos de defensores de derechos humanos y civiles, entre otros, líderes sindicales, obreros, campesinos, pueblos originarios, violencia de género, homofobia y xenofobia.
8.            Apoyo a las justas luchas independentistas de Puerto Rico y de pueblos hermanos: vascos, catalanes, palestinos y saharauis, entre otros. 
9.            Apoyo permanente a justas luchas reivindicativas del pueblo hermano de Argentina, por la recuperación de lo que le pertenece; Las Islas Malvinas y de Bolivia al mar soberano que siempre fue suyo desde los tiempos del Libertador Simón Bolívar y que siguen desconociendo los gobiernos de Chile, inclusive de Piñera y de la nefasta dirigente Bachelet.
10.          Denunciar la hipocrecía del presunto campeón de la democracia, la bestia (666) imperialista genocida, que mantiene en ergástulas medievales, a Leonardo Peliter, hermano originario, por combatir las aberraciones que se cometen en las reservas impuestas (cárceles) de ese país.

Poco a poco, antes y después de aportes periodísticos ya enviados, o que serán objeto de futuras entregas, haremos realidad el sueño múltiple del suscrito
Muchas otras son las causas y luchas asumidas, en unidad indisoluble con progresistas de la Patria Grande y Universal, como deber insoslayable de quienes tenemos fe cierta en que es realizable la utopía de otro mundo posible, realmente libre, justo, pacífico, sustentable, con una cultura amigable con el ambiente, la humanidad y con todas las especies.

En ese camino estamos y con el concurso de nuestros fraternales e inteligentes, estamos seguros que triunfaremos. Fraternal saludo y adelante, siempre adelante.
indoame08@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario