lunes, 24 de julio de 2017

Oposición ¡De Derrota En Derrota!! ¡¡De Fracaso En Fracaso!!

Por Julio César B. Rodríguez.

En ciernes la pretensión de la vándala, homicida, terrorista oposición; de por la calle del medio tirar el lance del golpe de estado.
Les importa un carajo estar de espaldas a la inmensa mayoría de la población. Se juegan a Rosalinda; para ellos María Corina en alpargatas. En la pretensión de disponer de la cobertura gringa y genuflexos besa anos europios y sujetos de nuestro continente. De nuevo intentarán incendiar al país; estimando sus estrategas, de quince mil (15.000) a veinte mil (20.000) muertos el costo de cuajar la intentona golpista.


¡¡Están de derrota en derrota!!  ¡¡De fracaso en fracaso!! ¡¡Se cierran los espacios de su laberinto!! Y el gringo. La gente de dinero acá en el patio interno. Sus radicales descerebrados psico patológicos seguidores; y sus falanges. ¡¡Les apremian!! ¡¡Les urgen de resultados!! De allí que por ahora su única salida del vandálico, homicida y terrorista fascismo. Sea su trasnochado por ellos publicitado intento de: -¡¡¿¿Hora Cero?!!-  Su salida sea la de quemar últimos cartuchos, ante la evidencia de que su presión de lucha vía semi-legal; y de agotadas escaramuzas focales. ¡¡Ya palmariamente no dan resultados!!

De todo lo anterior solo una cosa observamos de importancia vital en cuanto y entonces lo que reflexionamos debe ser la respuesta del gobierno. → -¡¡Si es que este quiere seguir gobernando!!- y/o en su defecto, este dispuesto a permitir. -¡¡Se anarquice y arrase a la sociedad en sus -“democráticas e impotentes narices”!!- De cierto ya lo hace una insípida y gris funcionaria del aparato burgués; fiscal de la república, -¡¡Que atrincherada en sus oficinas reta la autoridad del estado!!- Ya lo hace su esposo actual diputado de la bancada del PSUV por el estado Lara; que grosera, impúdica y públicamente ¡¡Pretende hacer de la felonía un atributo de honor al avalar con su firma la posición del enemigo vándalo fascista!!

¡¿Cuál es esa cosa de consideración y respuesta del gobierno de aplicar en primer caso, aspirar a seguir gobernando?! La réplica de la revolución al golpe de estado y poder seguir gobernando debe imperativamente ser: -¡¡De manu militaris!!- -¡¡Severa, fulminante, y definitoria actitud; de que no hay vuelta atrás!!-

¡¡Cierre de fronteras!! ¡¡No permitir el acceso de sediciosos en busca de asilo a las embajadas de ningún país, con énfasis en la toma militar por parte de brigadas populares en adyacencias de la embajada gringa!! Y de rigor revolucionario: ¡¡Instaurar tribunales populares!!

La respuesta debe ser de quirúrgico e invasivo sanador escalpelo; al margen de la posterior habladera de guevonadas de los enemigos del proceso revolucionario; desde el exterior; e incluso amenazas e intentos de invasión por plataforma continental y/o frontera caliche. → -¡¿Solo un insensato quiere la guerra?! → ¡¿Pero seguimos tolerando se nos injurie, atropelle, asesine, quemen vivos e impida nuestro derecho de vivir en paz!!-  Alguien por allí en tono sarcástico esgrime; con respecto a nuestras opiniones anteriores y rechazo a la libertad otorgada a Leopoldo López. Que lo anterior responde a nuestras vendettas de guerras personales. No; no son nuestras guerras personales. → ¡¡Se trata de que estamos vivos y es legítimo nuestro deseo de resarcimiento, ante tanta indefensión, tanto dolor, vertimiento sangre, de lágrimas, ofensas y acorralamientos!!

Estamos en presencia y los hechos concretos así lo indican. De un pueblo que gloriosamente nos sorprende. De un magnifico pueblo que de cotidiano; se nutre cada vez más, en su nivel de ideologización, organización y conciencia política. Un pueblo que no claudica. Que lleva marcada en el alma la guía, la luz y orientación; de Hugo Rafael Chávez Frías. Un pueblo que de distendido y comprensivo dejó pasar el capricho de Hugo Rafael, al mostrar al enemigo en momentos aciagos para la patria; un crucifijo. Pedir y conceder perdón al enemigo, en vez de reclamar respetos y resarcimientos en definitorios instantes de radicalizaciones; y avances históricos de la nación. Un glorioso  pueblo; que ahora en ausencia física de él.

 De Hugo Rafael. No está dispuesta a permitir se le muestren más símbolos de distracción, alienación, tiranía y  sojuzgación espiritual. No lo permitirá más y vehementemente hereje e iconoclasta, le rechazará, porque ahora es un pueblo juicioso, sensato y sabio que no quiere saber de falsificaciones ni evasiones. -¡¡Su norte ahora es la búsqueda de la verdad y concreción revolucionaria!!- Un pueblo repetimos; que si bien dejó pasar el capricho buena gente; de nuestro Comandante. Ahora no permitirá de nuevo ese inoportuno cristico gesto, que fatídicamente causó; y sigue causando. ¡¡Dolor!! ¡¡Atropello!! ¡¡Vertimiento de sangre!! ¡¡Derrame de lágrimas!!  ¡¡Quema vivo de sus hijos!!
El pueblo revolucionario de Venezuela entiende que vista la exacerbación de los acontecimientos y empujes del fanático  y vandálico terrorismo -(Al frente no se tienen actores políticos de oposición. Se tienen elementos peligrosamente fanatizados. Mercenarios del homicidio y el terrorismo)- Y aunque resulte crudo plantearlo. Ineludiblemente sabe que debe pasar por un proceso de  -¡¡Confrontación real!!- Proceso irreversible y definitorio que arrase con lo agónico, lo anacrónico, lo obsoleto, lo reaccionario, lo manipulador; lo hipócrita del tradicional tiránico juego político del estado burgués.

Luego del maravilloso y multitudinario acto de masas -(Julio 16 de este año 2.017 en curso)- en el cual el pueblo se volcó a dar respuestas de apoyo al ensayo de constituyente. Mismo soberano y democrático acto que definitoriamente habrá de  efectuarse este próximo 30 de Julio de 2.017; y de sucederse el fanfarrón golpe de estado que anuncia llevar a cabo la vandálica, homicida, anti patria y fascista oposición. Solo nos resta expresar: → -¡¡Salgamos al campo de batalla Manu militaris!!- ¡¡Se impone la necesidad de tronchar la desestabilización que realizan los fanatizados y mercenarios bolsones terroristas!! ¡¡Debemos desde ya rodear embajadas e impedir asilos!! Y; de capturarse vivos algunos de los organizadores del complot -¡¡Juzgarlos de ipso facto en tribunales populares!!-

¡¡Hay carajo!! ¡¡La cólera del pueblo hecha torrenteras!! ¡¡Su rugir con inmisericordes botes de lanzas, llenan de pavor y gritos de espanto la aventurera imprudencia homicida de los desalmados y los bandidos!!
¡¡Hay carajo!! ¡¡Si de nuevo a alguien de tonto/pendejo y al margen de todo lo que le podamos respetar y querer, se le ocurre de nuevo sacar medallas y crucifijos!! ¡¡Nos llenaría de afrentas!! ¡¡Nos decepcionaría en al alma!! ¡¡De cómplice con la sinrazón,  la cobardía, la injuria y el dolor, nos infligiría inmensa pena!!
juliocesarb72@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario