sábado, 28 de marzo de 2020

Trump y Duque son los jefes del narcotráfico


Por Alcides Castillo:

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza las falsas acusaciones proferidas por el fascista presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de narcotraficantes y ofreció precios a las vidas del presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al presidente de la ANC, Diosdado Cabello Rondón.


Las falsas acusaciones alcanzaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al presidente del Área Económica, Tareck El Aissami, y al presidente del TSJ, Maikel Moreno.

El imperialismo yanqui, en franco declive, busca la manera de confundir al mundo  del decadente sistema económico capitalista, que da prioridad a la explotación y no al ser humano, para impedir que se propague el coronavirus, pandemia  que hoy tiene su centro expandible en los Estados Unidos, pueblo que hoy sufre la pandemia sin que el gobierno racista y supremacista otorgue los recursos para evitar más contagios, por el contrario, ha ordenado que las empresas sigan funcionado para evitar la recesión económica. Miserable mandatario, que hoy quiere exterminar al pueblo estadounidense.

En cuanto a la acusación de narcotraficantes contra la dirigencia política, militar y judicial de nuestro país, es preciso aclarar que el único narcoestado es Colombia, donde se produce el 80% de la cocaína y es Estados Unidos, el principal consumidor de esta droga. Le preguntamos a Trump, ¿quién o quiénes permiten la salida de la droga y quién o quiénes permiten la entrada a USA?

Trump es el principal socio de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez en  este negocio mil millonarios de la droga y hacen acusaciones tremendistas, en un intento de esconder el declive del sistema capitalista y a los verdaderos culpables del tráfico de narcóticos.

Trump y su banda, pretenden el linchamiento físico y moral de los dirigentes de la Revolución Bolivariana, pero no podrán con nuestro pueblo.

Coordinador General
Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela
Afiliada a la Felap
plataformaperiodistas0912@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario