sábado, 22 de septiembre de 2018

“Nos hicieron adictos a las mentiras y a sus cibernéticos ”


Por Norma Estela Ferreyra : 
Uno de los indicadores del proceso de evolución de la humanidad es la actividad comercial. Especialmente, el comercio electrónico. Y finalmente, se produjo nomás, la globalización que esperaban los Poderosos del Mundo, cuyas identidades no conocemos, salvo su segunda línea, porque los verdaderos líderes máximos, nunca expondrán sus identidades. Su mayor negocio es la guerra y la esclavitud en el mundo. O sea, venta de armas, de remedios, de reconstrucción post guerras y la explotación de adicciones, con sustancias o con ondas que producen su efecto sobre nuestras mentes.

Se hace referencia al sistema de mercadeo de productos o servicios, que utiliza los avances de la tecnología y los beneficios del servicio de Internet. La capacidad de la red cibernética proporciona un mayor alcance al mercado potencial, sin importar la ubicación geográfica. Así, penetraron todas las fronteras establecidas. El término comercio electrónico implica el uso de sistemas de comunicación como la telefonía, la televisión interactiva y el correo electrónico. Con este concepto se provee información sobre servicios, soporte técnico, intercambio de documentos y se realizan actividades para agilizar las actividades comerciales de cualquier empresa internacional. Eso es lo que dicen, pero en realidad, lo que se pretendía era disminuir la población, haciendo a un lado a los mayores, que nacieron en épocas de la desinformación electrónica. ¿De qué modo? Evitando el consejo de la experiencia, los sermones de honestidad y decoro, con que los abuelos y padres solían señalar a sus hijos o nietos, cuando optaban por un camino equivocado.

Hoy son los niños, quienes enseñan a sus padres sobre cómo manejarse en las redes o sobre las funciones del celular. Claro que, previamente, fueron esos  padres quienes le ofrecían su celular como juguete, para que el niño se entretuviera y le dejara trabajar, hacer la comida o cortar el césped. Y esos errores, son  perfectamente estudiados por quienes pretenden robotizarnos, tal como lo vienen logrando.

Este sistema utiliza los avances de la tecnología y los beneficios del servicio de Internet. La capacidad de la red cibernética proporciona un mayor alcance al mercado potencial, sin importar la ubicación geográfica, invadiendo a todos los países, mientras nosotros nos divertíamos con la TV, wathssap, o la computadora. De paso, se van quebrando los vínculos personales con los parientes, porque por la telefonía accedemos a una foto sobre el plato de comida o la campera que acaba de adquirir nuestro hermano de la India, por Amazon, para dar un ejemplo.  La robotización fue programada por los señores dueños del mundo, o sea, había que deshumanizar al ser humano en relación a los sentimientos familiares, donde cualquier cosa diera lo mismo, donde  todo esté bien,  como por ejemplo, si no visitamos a nuestros padres, a nuestros abuelos, si nos emborrachamos, si nos drogamos, en fin, surgen la violencia, la violación, el buling, donde todo puede terminar mal, en accidente o suicidio, para los jóvenes. Y para los adultos, en una guerra civil, de ricos contra pobres, frente a la hambruna que generan la pobreza, el hambre, la desnutrición, la falta de salud física y mental, a causa de que el trabajo disminuye trágicamente.

Eso si,  es que antes, no nos planean una guerra, como lo hicieron con Libia, Irak, Siria, Yemen, etc, cuando estos señores, quieren tomar nuestras riquezas naturales o, simplemente, quieren vendernos armas obsoletas para que tratemos de pelearnos con un país vecino, o no tan vecino, como ocurrió en la Guerra de las Malvinas.

Asimismo, las transacciones en el comercio virtual, se efectúan de forma electrónica, en lugar de la manera presencial tradicional. Para ello, se utilizan sistemas universales que son de su propiedad, como lo hacen con sus empresas como Monsanto, que envenena al mundo, los Laboratorios Farmacéuticos, que también lo hacen para disminuir la población, como dicen ellos, cuando quieren justificar el Aluminio o el Bario, que nos arrojan desde el cielos con aviones supersónicos de geoingeniería, aunque usen productos viejos como el veneno, que no actúa de inmediato sino que les da tiempo para tratamiento médicos costosos, porque también se lucra con la muerte programada.

A los taxistas, les aparece UBER, según sus mentores una competencia que mejorará el precio y el transporte público. Grave error, porque no pagan los impuestos como lo hacen los locales. No los controla nadie y se otorgan a quienes son adeptos al partido de turno, trabajan sin control y dan lugar a la inseguridad para el pasajero.
Otra empresa que tenemos, es REMAX, que viola todas las leyes y la colegiación obligatoria de los Corredores inmobiliarios en mi país. En Remax no hay ese tipo de reglas, un matriculado presta su firma, favorece el ejercicio ilegal, el fraude profesional, usando a monotributistas sin título, para que haga la tarea que le corresponde al profesional y que exponen a los clientes a cualquier maniobra delictiva, ya que se viola el secreto profesional que debe guardar el matriculado, sin que nadie participe en su trabajo, salvo algún empleado registrado en relación de dependencia para menesteres, de carácter secundario, como informar por teléfono, sobre el inmueble, por ejemplo, pero jamás con trato directo y acceso a sus identidades, ni domicilios, etc.

Podría hablar de muchas otras empresas internacionales que no respetan la ley  e invaden el trabajo legal dentro de una nación, al que todos los ciudadanos tenemos derecho.
En el negocio electrónico se facilitan las negociaciones entre compañías. Y existen transacciones mediante subastas o venta directa. Además, está la modalidad comercio a consumidor, una tienda virtual que ofrece sus productos a los usuarios. Y por si esto fuera poco, se bancariza todo, para que la gente menos pudiente y menos conocedora de estos sistemas que vienen a complicarle el final de sus vidas, se aisle cada día más. Ni qué decir cuando todo el dinero sea virtual. En mi país, la Justicia, se maneja casi totalmente  online, hasta los remates de bienes, con sistemas que no ofrecen seguridad de oferta. El tema es ahorrar tiempo y evitar relaciones personales, 

La estrategia de comercio que opera en el mundo cibernético permite el acceso a nuevos proveedores, productos y servicios, reduce las tareas administrativas y según dicen, mejora los canales de comunicación entre suplidores y consumidores. Se define como la nueva economía. Pero hay que reconocer, que deja sin trabajo a la mayoría del pueblo y precariza a los pocos que quedan y pueden trabajar en algo. Es una manera de posesionarse del mundo, sin tener que brindarle ningún servicio extra.

Pero lo más grave es que los poderosos del mundo,  conocen todo sobre cada habitante de la tierra, si no les agrada lo que piensas, te pueden enviar un drone para destruirte, o a alguien de tu familia,  como hacen en Afganistán. Pueden amenazarte y hacer que hagas leyes a su gusto, a los jueces que violen la ley y a los gobernantes que sean títeres.

Pero no podremos evitarlo, ni tirando por el aire a los celulares. Ese vicio se llama adicción y cuando domina a un pueblo, nuestro fin está cerca. Lamentablemente, muchos del siglo XXI, no conocerán el amor familiar, si siquiera a través de los recuerdos, el amor desaparece y sólo existirá el amor propio y el único afán, será tener dinero, comprar comida basura, beber Coca Cola  y andar en auto  de última generación, Por lo general, la vida será tan estúpida, que no serán felices. Sólo nos queda pedirles perdón a nuestros hijos, por haber caído en esta trampa, que los afectará en el futuro, donde serán un ente servidor y consumidor a ultranza.

Inocentemente, la gente se expone y también  a sus familiares en esa red social donde existe una red  de espionaje que difunde la miseria humana de gente loca que se prostituye, se mata o se viola y  donde cualquier menor/adulto pueda ser expuesto a este tipo de violencia de forma directa o indirecta. WikiLeaks ha ayudado a conocer la decadencia humana que hay en aquellos personajes, donde su pueblo ha confiado el futuro y progreso de sus vidas. Estamos muy agradecidos con el Sr. Assange  por su valentía, que ahora le cuesta su libertad y quizás su vida.

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario