sábado, 28 de julio de 2018

Nicaragua, una víctima más, como Libia, Siria, Ucrania y Venezuela


Por Norma Estela Ferreyra: 
Aquí vemos a los “Universitarios” luchando por los derechos de los Nicaraguenses Pero, no, señores, ellos son pandilleros de los Maras, Salvatruchas y delincuentes contratados por la derecha Nicaragüense, con el objetivo de asesinar al pueblo y culpar al comandante Daniel Ortega… Así se realiza un SHOW para la TV, con actores y escenas que van desde una simple simulación al terror.

Las armas capturadas por la Policía Nacional en una redada contra esos grupos criminales pagados por la derecha para desestabilizar el país, el 16 Julio 2018, detuvo a decenas de personas que se hacían pasar por Universitarios, la mayoría eran delincuentes conocidos que pertenecen a bandas muy peligrosas. Gran triunfo del pueblo Nicaragüense contra las bandas criminales, usadas por la derecha. Así realizaron montajes en Libia, Ucrania y Venezuela

Recordemos el artículo sobre GAZA, donde Eduardo Galeano, nos cuenta cómo se pretenden justificar masacres contra el pueblo de Palestina, a manos del gobierno de Israel, acusándolos de terroristas. Así se expresaba, este magnífico libre pensador y escritor uruguayo:

 “Para justificar el terrorismo de Estado fabrican terroristas: siembran odio y cosechan coartadas (…) Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen (..…) Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa…Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. 

Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa. No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. (….) Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó.(….) Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales y es también, el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros. ¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza?..... ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? (.......) Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.(…..) ”Gente peligrosa”, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer, que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas. Y esos medios, también nos invitan a creer que son humanitarias las doscientas bombas atómicas de Israel.(…..) Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce, una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad (..…) Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos. La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima, mientras secretamente celebra esta jugada maestra. (…)”

Por eso digo, los actores del show mediático crean una falsa realidad en el país elegido adonde quieren desestabilizar a un gobierno, como ahora ocurrió en Nicaragua.  veamos como reconocer estos montajes: a-) Surge una falsa rebelión popular, orquestada por falsos opositores o terroristas extranjeros que llegan al país a provocar actos de barbarie y devastación, destruyendo bienes nacionales importantes. b-) Esta rebelión es promocionada en la prensa como un justo reclamo por los derechos, frente a un gobierno que el pueblo quiere, pero al que acusan de dictador. c-) Los invasores civiles, contratan delincuentes, que manejen armas y están dispuestas a matar por el dinero que les pagan para ser mercenarios, carecen de planes, de propuestas y acusan sin pruebas ni fundamentos, siempre hablan con odio. d-) Usan armas largas, explosivos y pertrechos militares. e-) Los civiles opositores, trabajan en las redes sociales desprestigiando al gobierno que desean derrocar, a cambio de promesas de dinero, puestos de trabajo, etc. f-).En el caso de Venezuela, los jóvenes opositores, hijos de ricos oligarcas, viajan a países cercanos, desde donde despliegan habladurías, para desprestigiar al gobierno legítimo, inventando que son perseguidos políticos, fingiendo un auto-exilio falso, como ocurre con aquellos, que trabajan en bares en Argentina y que son contratados en negro, por algunos comerciantes que quieren ahorrarse demandas laborales, porque saben que vienen por poco tiempo y volverán a su país.e-) Esta forma de guerrilla, siempre va acompañada de sanciones diplomáticas y económicas de los países imperialistas actuantes.  f-) Los civiles extranjeros llegan como turistas, poseen tecnología para comunicarse, alquilan  autos de alta gama y se cubren la cara. Los medios de comunicación los justifican, con mentiras para lavarles el cerebro de los inocentes habitantes. (estas y otras cosas, pueden alertarnos de la maniobra  extranjera interesada)

En el caso de Argentina, lo hicieron a través del voto utilizando fraude electoral y muchos falsos aportantes de campaña, a quienes se les falsificó la firma. Los ocupas del gobierno, engañaron al pueblo y al anterior gobierno, fingiendo transparenci., Hoy son una mafia, nacida en el propio país, que no respeta ningún poder, ni la Constitución Nacional. Y lo más grave es que, aparte de endeudarnos con el FMI, dejar sin empleo a miles y miles de trabajadores, instaurar la 6ta mayor inflación del mundo, está vendiendo tierras, e instalando varias Bases militares anglosajonas y de Israel, que se apresta a ocupar la Patagonia, como lo había planeado hace más de un siglo, con el Proyecto Andinia y para convertirnos en la próxima Palestina.

En estos momentos, en los EEUU, se está preparando la intervención a  Bolivia, ya que en el Congreso, se lo acusa de ser un peligro para su seguridad nacional, porque como Nicaragua y Venezuela, manifiestan su apoyo a Siria y a los países enemigos de Israel y de EEUU. Se lo acusa de restringir los derechos del pueblo boliviano y se lanzan una cantidad de mentiras. El resentimiento del país imperialista, es que Evo, ha expulsado de su territorio a ciertos organismos como DEA, USAID, al  embajador de EEUU,  que como ya sabemos todos, son bases de intriga y desestabilización, que forman parte de los planes anglosajones y de Israel, de un dominio global a los demás países americanos. Y lo más gracioso, es que  se lo acusa de usar retórica antimperialista. Nosotros, los argentinos, nos sentimos orgullosos, de Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia. Somos muchos para defenderlo, siendo que todos sabemos, que Evo Morales es uno de los mejores y más honestos presidentes de la región, que ha llevado a Bolivia a la cumbre, mostrando sus excelentes condiciones morales y su independencia política y económica, sin inmiscuirse en los asuntos bélicos, porque es un amante de la paz. LOS ARGENTINOS REPUDIAMOS LA INSTALACIÓN DE BASES ANGLOSAJONAS E ISRAELÍES EN NUESTRO TERRITORIO.
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario