viernes, 22 de junio de 2018

¡¿Qué pasará Héctor, si en Los Valles Del Tuy Juan Pueblo se arrecha?!

Por Julio César Belisario R.:

¡¿Qué pasaría?!

El lunes acudimos al banco a fin de retirar los fondos de nuestra pensión del Seguro Social. Tomamos nuestro bastón, nos relajamos; y preparamos psicológicamente. A fin de  enfrentarnos a los desmanes y atropellos de los buseteros que al margen de las precariedades que ellos argumentan enfrentar de escases de cauchos, aceites y baterías. Muchos por sus ruindades, terroristas desempeños, conspiradoras acciones de desclasado actuar; y bastantes de ellos. Actúan como verdaderos hijos de puta. Pero la necesidad es una vaina y cogimos rumbo.


La cobranza en el banco la realizamos sin contratiempos y relativa positiva rapidez. Pero de retorno y posterior. No sabíamos a la ofensa y atropello a la que seriamos sometidos de retorno al hogar.
Nos embarcamos en una buseta que conducía un energúmeno conductor y cobró la cantidad de diez bolívares por pasaje (Estado Miranda - Valles Del Tuy) desde el terminal hasta la Urbanización donde residimos que es ruta de corto trecho (Todos los pasajeros sentados (25) y de pie; hombres, ancianos, preñadas, niños, adolescentes y estudiantes (15) residentes en el mismo sector, para un total de hasta los teque teques de ± 40 almas)

Ante los naturales reclamos por el desmedido y abusivo monto del pasaje de Bolívares diez (Bs. 10,00) que formulamos los pasajeros en vez de los normales cinco Bolívares (Bs. 5,00) Exclamó de animal el propietario conductor. -¡¡Todo el mundo pagará los Bolívares diez (Bs. 10,00) y no le paro a 3ra edad ni estudiantes!!- Si no los pagan. -¡¿Los bajo de mi vaina?!-

Referente a lo expuesto en párrafos anteriores de verídico y vergonzoso suceso. ¡¡Preguntamos toda vez que de evidencia no existe autoridad alguna que se haga presente e impida tales atropellos al bolsillo y la dignidad de las personas!!

¡¿Qué pasaría Héctor?!  Tú que ahora eres nuestro gobernador del estado Miranda y de concreto -Los Valles Del Tuy- Ya que votamos por ti. ¡¿Si en pleno terminal de Cua, Juan Pueblo se arrecha y le prende candela a la buseta y junto con la buseta, a su maldito coño de madre propietario conductor?! ¡¿Qué Pasaría Héctor?! ¡¿Qué pasaría?!

Otro sí. De paradójico en este instante retorna al hogar mi esposa que de igual y hoy miércoles 20 de Junio de 2.018 fue también a cobrar su pensión del Seguro Social. Me cuenta que un decente buen señor busetero en el terminal de Cua, embarcó pasajeros y cobró el monto normal de la tarifa que es de Bolívares cinco (Bs. 5,00) pero de mala leche. -¡¡Porque parece ser que a los buenos los jode y persigue el infortunio!!- A medio trecho se accidentó la unidad. No hubo forma ni manera de que de nuevo arrancara y encendiera el motor y los pasajeros en gesto de pueblo que de gallardo se enaltece de noble y buen vibra. No tomaron de reintegro el dinero del pasaje que el preocupado y angustiado buen hombre busetero pretendió devolverles. ¡¡De guerreras y guerreros le echaron catalinas y cojones y bajo reverberante y severo sol Tuyero como el que tenemos hoy Junio 20 de 2.018; se vinieron caminando y remataron los tres/cuatro kilómetros que faltaban de ruta, para llegar a destino!!

¡¡Busca Héctor!! ¡¡Busca a buenos y decentes buseteros como el que te indicamos acá en este Otro sí!! ¡¡Y apóyalos!! ¡¡Auxílialos!! ¡¡Ordena les reparen sus unidades y luego ellos paguen en cómodas cuotas y bajos intereses!! O en su defecto por irreversiblemente obsoletas y no aptas para el transporte público sus busetas; pues. ¡¡Procura que accedan a nuevas unidades!!

Esas son las recomendaciones que sin ningún agobiante bla, bla bala, bla. Te formulamos Héctor.  A fin de impedir que Juan Pueblo presa de legítimas y soberanas tibieras. -¡¡Pierda mínimo y se lleve por delante a cuanto hijo de la gran puta madre abusador se le atraviese en el camino!!- ¡¡Eso de sencillo Héctor es lo que queremos para civilizadamente y en armonía, poder vivir como la gente mientras concretamos el arribo de nuestro socialismo!!- ¡¿Es desconsiderado y desmesuradamente ambicioso pedir tal cosa?!
juliocesarb72@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario