martes, 26 de junio de 2018

¡¡La terrible tragedia de las niñas y niños enjaulados en USA!!


 Por Julio César Belisario Rodríguez: 
Aura y yo. Quisimos empoderarnos. Vencer las distancias. Volar hasta ellos. Abrazarlos, sosegarlos, colmarlos de mimos y cariños. Tranquilizarlos. ¡¡Llenarlos de ternuras y apaciguar de alguna manera en ellos, su inenarrable tragedia!! Evocando al poeta y agregando alguna nota nuestra: -¡¡Cuando se tiene un hijo, una hija, una nieta, un nieto y les amamos y respetamos, somos madres, padres, abuelos y abuelas de todas las niñas y niños del mundo!!-


 De padre y abuelo. Anoche se nos trastornó el alma. De la misma manera que infaustamente sorprendidos, nos punzó y abrumó el dolor y la impotencia.

Admitimos que en compañía de nuestra esposa y compañera igualmente madre y abuela. Hicimos esfuerzos ambos; por contener las lágrimas producto del bochorno y pesar. Por tal tamaña y asquerosa tragedia. Admitimos que algo terriblemente obscuro e infame perturbó nuestra alma. Sentimiento que nos embargó cuando anoche 20 de Junio de 2.018 en el Mazo. Programa televisivo que gerencia nuestro camarada Diosdado Cabello Rondón. ¡¡De videos nos mostró lo que sucede en USA con respecto al abominable e insultante enjaulamiento de una considerable cantidad de niñas y niños; infantes  hijas e hijos de pretendidos inmigrantes en ruta hacia territorio gringo.

Vimos a los niños mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos, etc. Aterrorizados, llorosos enjaulados y clamando por la presencia de sus padres. Aura y yo. Quisimos empoderarnos. Vencer las distancias. Volar hasta ellos. Abrazarlos, sosegarlos, colmarlos de mimos y cariños. Tranquilizarlos. ¡¡Llenarlos de ternuras y apaciguar de alguna manera en ellos, su inenarrable tragedia!! Evocando los versos del poeta y agregando alguna nota nuestra:-¡¡Cuando se tiene un hijo, una hija, una nieta, un nieto y les amamos y respetamos, somos madres, padres, abuelos y abuelas de todas las niñas y niños del mundo!!-

Por eso por lo irreverente que quizás no encaje de a lugar. Deseamos ser terriblemente críticos y fulminantemente corrosivos. ¡¡Infames y aborrecibles madres y padres; abuelas y abuelos, tíos o tías de puta madre, de esas desventuradas criaturas!!

¡¡No existe miseria ni precariedad existencial alguna que justifique exponer a los hijos a tamaña desventura!! ¡¡Indignos y podridos madres y padres que de viles muestran su asquerosa y cloacal catadura moral pretendiendo justificarse en la búsqueda de individuales mejoras materiales!! Asquerosos y ruines, no han dudado ni un instante en poner de escudos ante las autoridades gringas -A esas niñas y niños; y de cierto no sabemos si realmente son sus padres, madres, abuelos, abuelas, tías o tíos¡¡-

No existe insistimos. Nada que justifique tal cobardía. Tal atrocidad con los hijos. Contra las niñas y los niños. Si de veras se les ama y respeta. De lo anterior que arremetamos de frontal contra el desalmado rufián canalla fascista gringo; pero de igual manera que lo hagamos contra tales desalmados infames padres o ascendentes filiales si es que de cierto lo son; de  esas desventuradas criaturas.

Quizás; nos exponemos de blanco por parte de la infamia. A algunas maledicencias e irrespetos hacia nosotros; por que consideremos que sea honrado argüir de nuestra parte. Que los padres de esos niños hoy vejados, maltratados y humillados en suelo gringo. Son unos miserables que les exponen a semejantes infamias por el solo pretexto y deseo de cruzar la frontera a Estados Unidos.

Fue terrible ver a niños llorosos y aterrorizados clamando por la presencia de sus padres, abuelos tíos o tías. ¡¡Escucharles desamparados expresar que eran guatemaltecos, mexicanos, salvadoreños, etc.!! Contemplar eso llenó nuestra alma de un inmenso dolor. Algo se desgarró, se rompió dentro de nuestro espíritu y nuestro corazón; y mentalmente evocamos y acudimos a la presencia de nuestros dos pequeños nietos aun criaturas de pocos años de edad. ¡¡Nos abrazamos a ellos, rompimos a llorar y atestiguamos que no los dejaríamos solo en la vida ni un instante!! ¡¿Cómo es posible dios de mierda si de veras existes, que sucedan tamaños oprobios?! Pero aun y así. Tales aberraciones deben difundirse por infame y doloroso que sea; para que lo sepa el mundo.

¡¡Debe difundirse para que el mundo esté en conocimiento de que Estados Unidos es enemigo de la luz, de lo bueno, de lo hermoso!! Debe difundirse para que el mundo definitivamente entienda en su toma de conciencia colectiva. ¡¡Que Estados Unidos apoya la arbitrariedad, lo mezquino lo asqueroso y aborrecible!! ¡¡Apoya al dios dinero, la devastación, el atropello, el arrase de pueblos y civilizaciones, el vandalismo, el terrorismo, y el degradante tóxico fanatismo católico y evangélico que castra, aliena y embrutece!!

¡¡Debe difundirse para que se sepa de lo que es capaz el perverso hijo de puta imperio Usamericano, que muchos ponzoñosos, cloacales desclasados; y paridos vía anal, admiran y apoyan de sus tropelías!!

juliocesarb72@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario