sábado, 9 de junio de 2018

El gobierno Argentino de Cambiemos, es malvado, cínico, vendepatria y mafioso.


Por Norma Estela Ferreyra: 
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal está, permanentemente, de retiros espirituales con misteriosas sectas, que le dan  instrucciones para destilar el odio  por los pobres, por todos sus poros.

Pero eso no es todo, ya que en la sucesión de mandos de este grupo político neoliberal insertado por Mauricio Macri, la gobernadora Vidal, es la que más suena para ser la próxima candidata a la presidencia, porque no hay quien refleje mayor identidad y fidelidad, a esta política nefasta, orquestada desde EEUU, Gran Bretaña  y el Poder Mundial perverso y asesino de Israel, presidido por Benjamín Netanyahu.



En Argentina, la cría sionista  y neoliberal es bien grande, están Elisa Carrió, ‎Patricia Bullrich, Marcos Peña, Héctor Magnetto del diario Clarín y todos los ministros y funcionarios de este mamarracho de gobierno gorila, donde el presidente Mauricio Macri no gobierna, sino que cumple los mandatos del Poder mundial a rajatablas, como hacen en todo el mundo oprimido y lacayo. No así en los países libres, como Cuba, Bolivia y Venezuela en la actual Latinoamérica, para referirme sólo a los nuestros.

Para graficar el cinismo de la gobernadora, transcribiré lo que ella ha manifestado, hace unos días, en los medios de comunicación, sobre las Universidades creadas por Cristina Kirchner, cuando preguntaba a los telespectadores: “¿Es de equidad, que durante años, hayamos poblado de Universidades públicas, cuando todos los que estamos aquí sabemos, que nadie que nace en la pobreza, llega a la Universidad?.

Este es el retrato fiel,  de esta especie de mujer, estilo hiena, con el perdón de estos pobres animales, cuya semejanza  por su falsa risa, se ve reflejada en la sonrisa de la gobernadora, cuando  se mofa de los pobres.

Luego, por supuesto, intentó arreglar lo dicho,  agregando en otra alocución, que uno de cada cuatro alumnos universitarios, llega a obtener el título. Lo cual no aclara ni disminuye su perversidad, si consideramos que 4 de cada 3 ricos que se reciben, no ejercen la carrera, pues no necesitan trabajar en su profesión. Y si vemos los resultados en la práctica, se advierte que no recibieron muchos conocimientos a juzgar por el gobierno que están llevando a cabo, los funcionarios de  Cambiemos, su presidente y su inoperante vicepresidente.

La gobernadora Vidal no sabe, que un solo pobre que pueda llegar a  recibirse en la Universidad pública y gratuita, tiene un valor incalculable ante millones de personas, que  seguirán su ejemplo. Así pensamos, quienes pretendemos jerarquizar  al pueblo con igualdad de derechos, como querían Juan Domingo y Eva Duarte de Perón, dignos representantes del pueblo argentino, que buscaron  llevar la educación universitaria gratuita a los trabajadores y a los más necesitados, para intentar alcanzar la igualdad de derechos y de oportunidades.. Bendito sea, entonces, el pecado cometido por Cristina Kirchner, que fue criticada por ese motivo, por la Gobernadora Vidal. Pero mejor veamos este cuadro:
En el año 2003 había 39 Universidades en el país y en 2014, la cifra llegó a 54, por  el accionar de los Kirchner tratando de que todos los habitantes tengamos los mismos derechos de educarnos.  Según datos oficiales de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación. Se crearon en ese período:. La Universidad Nacional Arturo Jauretche, la de Avellaneda, la de Chaco Austral, la de José Clemente Paz, la de Moreno, la de Río Negro, la de Tierra del Fuego, la de Villa Mercedes, la del Oeste,, la de Comechingones, la de las Artes, la de Hurlingham, la del Alto Uruguay, la de la Defensa Nacional, la de Rafaela y la de Derechos Humanos “Madres Plaza de Mayo”

Pero CAMBIEMOS, tiene otros funcionarios que también desprecian a los pobres. Así, Horacio Rodríguez Larreta, hombre de Macri en el gobierno de la Ciudad de Buenos, dijo que “ la única forma de que no haya cartoneros, o personas que abran las bolsas de la calle, es que no haya  cartones”. Observen la mentalidad y el alma de la gente de Cambiemos, cuyo desprecio, llega a límites extremos, en razón del rechazo que sienten por la gente sin recursos, ni trabajo..

Pero aún hay algo más, que delata su condición moral  y  de lo que nadie habla. Precisamente, el 29 de Julio se cumplen 18 años de la muerte del Dr. René Favaloro, reconocido  por realizar el primer bypass cardíaco en el mundo, había dejado como legado en su departamento siete cartas. En una de ellas, dirigida a las "autoridades competentes”, dejaba en claro que había decidido quitarse la vida, y explicaba que la crisis económica que atravesaba la Fundación Favaloro, había sido el desencadenante de su determinación. En aquel entonces, el fiscal que intervino en la causa, Claudio Soca, precisó que el médico había hecho mención a las deudas millonarias que mantenían con su fundación numerosas obras sociales, entre ellas, el PAMI. ¿Pero quién estaba al frente del PAMI?

En aquel entonces, estaba en calidad de interventor una de las figuras del PRO actual, Horacio Rodríguez Larreta, quien en  ese momento, se escudó manifestando que la obra social no tenía "una deuda verificada" con la Fundación Favaloro, aunque reconoció la existencia de un "viejo reclamo” millonario, de facturas fechadas entre el año 1993 y 1995, "que no figuraban en los libros contables" del PAMI. Lo que nadie dice, es que Maria Eugenia Vidal, en ese momento, era asesora del interventor del PAMI que era Rodríguez Larreta, ambos intentaron coimear a Favaloro, él se negó  y la respuesta fue "vamos a ver con que le pagas ahora a tus acreedores"

Pero la maquinaria mediática nunca habla de este asunto, ni de ninguno que pueda empañar la trayectoria de estos inservibles.
(Vea la nota completa, de este asunto, del que fueron responsables, Larreta y Vidal) http://apnoticias.com.ar/secciones/ampliada.php?seccion=locales&id=34162

Otro representante de la barbarie neoliberal es Nicolás Dujovne, que habla con expresiones propias de un salvaje, como por ejemplo, cuando dijo: “combata el hambre y la pobreza, cómase a un pobre” o cuando considera que decir que “las Malvinas son argentinas es parte del relato K”, entre otras reflexiones del actual Ministro de Economía, manifestadas cuando era  Ministro de Hacienda en 2017, y que fueron motivo de un pedido de interpelación a la Cámara de Diputados de la Nación, por parte de sectores de la oposición." Lea la noticia completa:
http://www.ahorarionegro.com/noticia/7410-pediran-al-ministro-dujovne-explicaciones-por-dichos-como-combata-el-hambre-y-la-pobreza-comase-un-pobre

Así están las cosas con el gobierno de Cambiemos en mi país, que son un modelo fiel de lo que quieren implantar en el mundo, el Poder Mundial sionista neoliberal.
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario