sábado, 24 de marzo de 2018

¿Es el cáncer el mayor negocio de la medicina alopática y los Laboratorios?


Por Norma Estela Ferreyra: 
Antes que nada, es bueno aclarar que lo que aquí digo, no es aplicable a todos los médicos, ya que siempre hay gente honesta dispuesta a cumplir con el juramento hipocrático y  otros, que se dejan llevar, inocentemente, por investigadores corruptos, que explotan a su favor las nuevas tecnologías y falsifican estadísticas, porque todavía ignoran lo que hay detrás de todo el negocio de la medicina. Pero, también hay quienes sabiéndolo, se involucran en él, para enriquecerse.



Y vamos a comenzar aplaudiendo a los médicos que alcanzaron resultados excelentes con las enfermedades, que según una gran mayoría de ellos, no tienen cura. Porque, resulta evidente, que no es la cura de las enfermedades lo que persiguen los mercaderes de la medicina, sino pasear al paciente por todas las máquinas de última generación,  para cobrar muchísimo dinero a las mutuales o a los particulares, para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades crónicas. Tanto sea, por el pago de los laboratorios por las recetas donde prescriben  sus medicamentos, o por la derivación que hacen a los aparatos de diagnóstico, muchas veces indicando drogas e irradiaciones  innecesarias con efectos secundarios peligrosos. En este sentido, la medicina  ha  caído muy bajo.

Y por si esto fuera poco, están las falsas estadísticas que se publican para promocionar ciertos tratamientos poco recomendables, como medicamentos o procedimientos médicos de mucho valor económico. El tema es no perderse nada, salvo que el paciente, puede perder la vida en esos experimentos, donde todo es posible y cualquier cosa viene bien siempre que sea muy rentable.

Para la ciencia médica, el cáncer se cura con quimioterapia, que deja al organismo sin defensas, para que proliferen las células cancerosas en desmedro de las sanas. Pero lo más curioso es que si algún médico, investiga y descubre  la cura  de alguna enfermedad  crónica, es perseguido, ya sea, sutilmente o no tanto, hasta quitarle el título y a veces, meterlo en la cárcel, por experimentar fuera del protocolo.

Veamos algunos ejemplos: La historia comienza a principios de los 70, cuando el Dr. Burzynski descubrió que las personas que padecían cáncer carecían de un determinado péptido, mientras que las que no estaban enfermas de cáncer tenían una fuente abundante del mismo.

Finalmente, este descubrimiento le llevó a crear un tratamiento médico conocido como antineoplastones. El medicamento contiene una mezcla de péptidos y derivados de aminoácidos. Se sabe que estos actúan como interruptores moleculares, pero a medida que la investigación del genoma se desarrollaba y el conocimiento científico progresaba, el Dr. Burzynski descubrió que también funcionaban como interruptores genéticos, y es por eso que, los antineoplastones funcionan tan efectivamente.
En realidad, son capaces de activar el cáncer al suprimir los genes, mientras que al mismo tiempo desactivaban los oncogenes (genes cancerígenos).

"Nuestros cuerpos contienen dos categorías de genes que permiten que el cáncer se desarrolle, los cuales son, los oncogenes y los genes supresores de tumores. Cuando una persona padece cáncer, tiene activado un nivel más alto de oncogenes, y tiene desactivado un nivel más alto de genes supresores de tumores.
El objetivo es indicarle al cuerpo que intercambie de nuevo a los genes supresores de tumores y desactive tantos oncogenes como sea posible".

Si bien, ahora existen otros medicamentos anticancerígenos que se focalizan en genes, sólo son capaces de apuntar a un pequeño número de genes específicos del cáncer. Por otro lado, los antineoplastones, se enfocan en un amplio espectro de los genes del cáncer—cerca de 100 de ellos a la vez.  De una manera muy simplista, los antineoplastones son para el cáncer lo que un antibiótico de amplio espectro es para las enfermedades infecciosas. Y los beneficios de los antineoplastones se vuelven realmente obvios:

Solo Radioterapia o Quimioterapia       Solo Antineoplastones
5 de 54 pacientes (9 %)                5 de 20 (25 %)
Estaban libres de cáncer al final del tratamiento            Estaban libres de cáncer al final del tratamiento
Efectos secundarios tóxicos      Sin efectos secundarios tóxicos
Fuente: https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/08/16/documental-burzynski.aspx Burzynski : https://youtu.be/X2C9cF09qvQ

Caso del Dr Tulio Simoncini: él dijo: “La Candida siempre se encuentra en los pacientes de las guardias de oncología. El problema es cómo se piensa sobre la presencia del hongo. La idea errónea de la oncología oficial es que el cáncer viene antes y luego la Candida ataca y debilita a los organismos. Pero esto es solo una hipótesis, una hipótesis incorrecta. Mi opinión es que la Candida viene antes, produce el cáncer, y luego invade al organismo produciendo su muerte. El hecho es que Candida siempre se encuentra en el tejido del paciente con cáncer. Cualquier otra idea solo puede ser una invención.” Ver.: https://www.youtube.com/watch?v=p4XWXZ66Aaw

El oncólogo italiano Tullio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas. En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local.

En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces. ¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

Otra cura:  Remedio Cubano: https://www.youtube.com/watch?v=i_wqSQzbfbY  ( VER)
Dr Colombiano Alejandro Segebre: https://www.youtube.com/watch?v=vuC9FaWU5eE ( VER)
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario