viernes, 13 de octubre de 2017

Palestina 100 años de la declaración de Balfour.

Por Jaled Ali Ayoub:

El 31 de octubre de 1917, en la reunión del gabinete británico, sin ningún escrúpulo, se auto denominaron bajo el mandato inglés, de ser temporalmente administrador de Palestina. Tres días más tarde, el 2 de noviembre del mismo año, y mediado de la primera guerra mundial, el ministro de exterior británico, Arthur James Balfour, pago la deuda a Chaim Weizmann, (científico y líder del movimiento sionista, quien auxilio al ejercito inglés, a ganar la guerra, con el invento de la acetona), le envió una carta al Lord Rothschild, para consentirles una tierra a todos los judíos, en el supuesto territorio bajo la administración temporal inglesa, llamada por miles de años Palestina. Finalmente, en 1922, la liga de naciones europea, antisemitas por excelencias, tragaron el mandato británico, aceptando la declaración de Balfour.



En 1939, antes y durante la segunda guerra mundial, el colonizador británico, apoya y reconoce, a la federación sionista, parte del territorio palestino. No solo irrespetuosos y cleptómanos sino también arrastraron otra virtud, la cobardía inglesa. Cuando las tropas inglesas fueron víctimas y blancos, de los terroristas sionistas en diversas ocasiones en palestina, irrespetuosamente huyeron, dejando solo a los indefensos oriundos, a enfrentar a los salvajes y muy bien armados sionistas. Lo demás es historia del colonialismo del siglo XX, y XXI. Dolorosamente, habría que acentuar que esta organización terrorista y asesinos sionistas, son mucho menos violadores a los derechos humanos, que sus antecesores, colonizadores europeos y lo que hicieron en Asia, África, Oceanía y todo el continente americano. 

Este tiempo temporal de los ingleses aún no se ha acabado, los originarios palestinos aún siguen siendo expulsados de sus territorios y muchas cosas más. Israel, es único en su estilo, fue instaurado a la fuerza al peor estilo del colonialismo salvaje y es la única nación del mundo, que aumenta su tamaño con el paso del tiempo, tachando a palestina del mapa mundial. Desconsoladamente también habría que reconocer al asesino de Netanyahu, tiene razón cuando responde a los líderes europeos contundentemente, ustedes (colonizadores) no tiene moral para juzgarme.  

Lo más doloroso, pareciera que la mayoría de la humanidad se encuentra condicionalmente hipnotizada, ya que no quieren o no les interesan, enterarse de este insostenible monstro llamado Israel, que literalmente sigue violentando los derechos de los palestinos.

David Ben Gurion, el fundador, artífice y creador del estado de Israel, dijo. Yo, como todos ustedes (colonizadores), no me gustan los palestinos (originarios) que vivan en Israel, pero no podemos seguir matándolos a sangre fría, ya que seremos mal vistos antes la opinión mundial. Siendo ministro de interior y de defensa al mismo tiempo, en 1951, propuso la pena de muerte a los asesinos, quienes masacraban a los indefensos civiles y oriundos palestinos, inclusive su más árido contrincante político, Moshe Sharret, ministro de exterior, lo rechazo a principio, pero el desprestigio internacional, le hizo cambiar de opinión. Finalmente, esa ley fue negada por el senado.

Lo más sorprendente y contundente, fue el Ex Primer Ministro israelí, Ehud Barak, el año pasado declaro: Cito, *El gobierno de Israel, está infectado por la semilla del FASCISMO, y la nueva ley, de la pena de muerte, solo se les aplica a los palestinos, mientras nosotros continuamos descuartizando y robando a los oriundos sus territorios. No existe ninguno compromiso para la creación de los dos estados y lo que queda, es otro genocidio fomentado por nosotros, en donde el asesinato a los palestinos se transformó en un deporte nacional, y la mayoría de la población lo justifica. Continúo exponiendo, lo que sucede es que el gobierno israelí, está invadida por elementos peligrosos. A este gobierno tendríamos que tumbarlo, antes de que nos caigamos todos. No existe un país o gobierno serio en el mundo, que cree en nosotros.

El francotirador del ejército israelí, declaro orgullosamente y públicamente, de haber asesinado a 13 inocentes chiquillos palestinos. Finalmente fue declarado culpable por la justicia israelí y lo condenaron a 30 DIAS, si 30 DIAS, de prisión. El mundo entero es culpable de todos los cargos, encabezados por los antipatriotas, antinacionalistas, vendidos, traicioneros, y subordinados, políticos palestinos, conducido por el inconstitucional Abbas, que siempre vende la causa palestina, a punto de billetes.

Pocos son los gobiernos, organizaciones, prensas o personajes que tengan el valor o coraje para confrontarlos. Siria y Yemen, los están pagando caro, por resistir a esta diabólica mafia, en cambio la República Bolivariana, les aplicaron una guerra económica, seguidas por las continuas restricciones y sanciones, para llegar a liberar al mayor homicida creado por la ONU, el invisible y asesino embargo económico. 
Viva el bien sobre el mal.

jaledaliayoub@hotmail.com 

prensajaled@gmail.com   

0 comentarios:

Publicar un comentario