lunes, 11 de septiembre de 2017

El nuevo Hitler de la historia visitará a Santos Macri Trump

Por Amable Fernández:

Al Estado de Israel lo gobierna el nuevo Hitler de la historia. Su sed de sangre lo convierte en el hematófago más detestable de cuantos han infectado al planeta Tierra. Pero esta comparación es casi ingenua, si se considera que el narco mandarín israelita es mil veces peor que todos los otros genocidas de la humanidad (junto al Hitler nazi incluyo a todos los presidentes yanquis, a Franco matón, los franquistas españoles Aznar, Rajoy, Feli Pillo; Pinochet, Rafael Videla, el narco paraco Álvaro Uribe Vélez, Peña Nieto, etc). De hecho, como la lista de mandarines sanguinarios es muy larga, la próxima semana el Hitler israelí visitará a sus compinches Santos falso y mugre Macri, antes de ir a naricear pasta con Trump...



La dura verdad entonces es que -el criminal de guerra Nethanyahu- supera en crueldad y sangre fría a todos los verdugos que alguna vez se ensañaron sádica y homicidamente contra la humanidad inocente e indefensa. De hecho, los matarifes Franco, Bush, Césares romanos, Atila, Pinochet y Narco Uribe 83 (comparados con quien hoy gobierna a Israel) parecen sólo unos simples aficionados a la lucha libre...

Como se ve, Nethayahu -próximo invitado especial del falso Santos y del demacrado Macri- ha sobrepasado todos los límites del terror y del horror: Es un engendro inhumano y maligno cuyo gobierno genocida ha venido ejecutando un minucioso exterminio de pueblos vecinos. Sin embargo, creo que el sionismo depredador no lo puso a gobernar Israel sólo para martirizar de manera horripilante al pueblo palestino.

Lo que evidencia la conducta malvada y terrorista del Hitler israelí, es que, además de liquidar sistemáticamente a los habitantes de Gaza y Cisjordania, quiere apoderarse también de los yacimientos de petróleo y gas que Palestina posee en el subsuelo. ¿O es aventurado pensar que la mente infernal del nuevo Hitler israelí (con apoyo de EEUU, Europa, OTAN y demás lacayos) ha planificado invadir a sangre y fuego a todos pueblos de todo el Medio Oriente?
Sospecho que ése es el verdadero propósito del macabro jefe del estado sionista de Israel (cómplice número uno y narco secuaz de EEUU).

E innegable, además, es que si analizamos psiquiátricamente los gestos inmutables de esta hiena inhumana, notamos enseguida la frialdad cínica, cruel, hematófaga, de un Nethanyahu perverso.

Porque Nethanyahu es el típico criminal de guerra -asesino sin escrúpulos- que no duda en ordenar la muerte de civiles inocentes (sobre todo en Gaza y Cisjordania). Y es que, en el fondo de cada asesinato -sobre todo de mujeres- está el siniestro plan de que los palestinos no se reproduzcan… Y llamarlo genocida es ingenuo. Y llamarlo criminal es nada. Y llamarlo asesino es poca cosa. Porque no sólo en la arrogancia sádica de su gesto demuestra que es un sicópata sanguinario (quizá el poco desempeño viril en su vida íntima lo saca de quicio y por eso visita a sus compinches para naricear vitaminas inefables).
Sí, sí… Repito: En el gesto patético de Nethanyahu se nota –con toda la desvergüenza del criminal nato– que su sed de sangre no tiene límites; ¿o no ha enviado mil veces a su ejército sionista a pulverizar a Gaza y, con la maquinaria poderosa de su tecnología de la muerte, su soldadesca criminal ha masacrado mujeres, ancianos y niños? ¿Cómo negar que -al bombardear, derrumbar e incendiar viviendas, escuelas, hospitales- ha violado todas las éticas de este planeta?

Así que, sólo la alianza ética de los países que aman la paz y la convivencia humanitaria podrán detener la embestida de esta fiera diabólica. El planeta sabe que está frente a un desviado insaciable. Nethanyahu es hasta ahora el ser inhumano más detestable de todos los tiempos… Y conociendo su mente enfermiza y criminal, el mundo debe estar alerta, pues este sicópata pro yanqui (perdonen la redundancia) es capaz de atacar a cualquier pueblo del mundo. ¿O acaso la horrenda matanza de judíos ordenada por Hitler no aleccionó a la humanidad? ¿Seguirán impávidos y acobardados los organismos mundiales, viendo por televisión el exterminio de gente inocente e indefensa? ¿Por qué nadie detiene al nuevo Hitler? ¿Acaso la actual matanza de palestinos es menos grave y repudiable que el holocausto cometido por los nazis en el siglo pasado? ¿No son inconcebibles los niveles de crueldad patológica con que este nuevo Hitler aniquila a los palestinos?

 ¿Cuándo el mundo dejará a un lado su cobardía geopolítica y –como medida de rechazo al genocidio– se hará efectiva alguna inmediata sanción contra el sionista asesino que hoy se ha apoderado de Israel? ¡Sigamos el ejemplo de millones de judíos honestos que en el mundo entero repudian la mente enfermiza, sanguinaria y diabólica de Nethayahu!!! Porque al genocida Nethayahu, el nuevo Hitler de la historia, hay que llevarlo a los tribunales internacionales por su insaciable sed de sangre!!! Sólo un rechazo ético mundial logrará liberar a Israel de este monstruo, de esta fiera inhumana brotada de los tenebrosos instintos del genocidio y de la muerte.

amablefernandezs@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario