miércoles, 16 de agosto de 2017

Iraq Masacre de Nisur

Por Rubén Ramos
-Irak quedará  impune

El artículo de RT que da pie a este corto comentario empieza preguntándose "¿Dónde están los derechos humanos y la justicia?". Pues en ninguna parte porque "derechos humanos" es una entelequia y "justicia" igual. Los DDHH que pregona la ONU son su mejor invento para justificar los crímenes más atroces como el del 16 de septiembre de 2007 en la Plaza Nisur en Irák  donde los mercenarios de la ex-Contratista Blackwater, que protege esa organización, hicieron "puntería" sobre civiles matando a 14 e hiriendo a más.


Las empresas "contratistas" de mercenarios aparecen en los escenarios bélicos después del "Informe Brahimi" durante el secretariado en la ONU de Koffi Annan, amigo de Lajthar Brahimi, para reemplazar a los “cascos azules” cuyas muertes significaban un costo social muy alto para esa organización y los países que enviaban soldados. Todo para asegurar los intereses en el mundo de la alianza euro-estadounidense-israelí que hegemoniza EEUU.

La dupla Brahimi-Annan venía trabajando la creación de empresas privadas para la guerra desde los 90 en que Annan era funcionario de la ONU. Annan marido de una judía cuyo padre traficó sacando judíos de Alemania para llevarlos a Argentina junto con el "oro nazi" y a Brasil y EEUU, fue Director del Club de Bilderberg (el Club a través del cual las élites judío-masónico-sionistas deciden el destino del mundo).
Blackwater (agua sucia) nunca cambió su nombre a Xe. Esta es otra empresa privada de mercenarios cuyo nombre alude al componente radioactivo Xenon que donde cae no deja nada. Simbólico ¿no?

Blackwater se recompuso después del 2007 en "Creative" y opera actualmente en Siria, Yemen, Palestina y antes lo hizo en Libia, Ucrania. Igual están en Colombia, Venezuela, Haití, por citar algunos de los lugares donde EEUU masacra pueblos y usurpa recursos o pretende “una acción militar”.
Lea  el artículo que comento en: Mercenarios de ex-Blackwater quedarán impunes

ruby_7872@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario