viernes, 23 de septiembre de 2016

Rusia vs EEUU

Jaled Ali Ayoub Bazzi

La humanidad debería agradecer al sabio pueblo ruso, que sobre paso cuantiosas dificultades y desprestigios internacionales, aun así reeligieron al mismo hombre, odiado por occidente, pero querido en la madre patria. Vladimir Putin, preside esta gran nación en la cual la transformó en la nueva y única potencia mundial, que respetan fielmente las leyes internacionales, confrontando la poderosa y maligna colectividad, que pretende implementar sus ordenanzas al mundo. Esta potencia, no es un pequeño país que se revela como Irak, Libia o Afganistán, que puedan invadir, destruir, masacrar y saquearlos durante y después de la invasión, hasta exprimir y seguir absorbiendo todas sus riquezas y reservas hasta que se acabe o nacerá una resistencia y los expulsaría.

Rusia, es la única potencia, que busca solucionar pacíficamente y políticamente sus diferencias y confrontaciones, cumpliendo las normas, resoluciones e inclusive los dictatoriales vetos de la ONU, siempre respetando la soberanía de los estados. Es la única potencia mundial que rechaza contundentemente ser cómplice, participe o peor aún guarda espalda de los agentes de la nueva orden mundial, sino al contrario, lo confronta, desenmascara y en la actualidad lo está desangrando. Como de costumbre Rusia, volvió otra vez a extender su brazo armado, para auxiliar a EEUU,  en esta ocasión dispuesto a ayudarlos para ganar la guerra en contra los terroristas internacionales.

Según El GLOBAL JUSTICE NOW, de Inglaterra, solo 10 corporaciones, son quienes imponen las normas y dictaminan las órdenes al mundo, su patrimonio es más que la mayoría de los países juntos. Adicionando al centro financiero de Londres y la reserva federal norteamericana, todos juntos representan, la Mafia Khazaria Rothschild, amos y señores del planeta.

Mientras los payasos de la Casa Blanca, le declara la guerra al terrorismo, la reserva federal norteamericana, hace caso omiso  apoyando a sus agentes, mercenarios y peones terroristas. Desde el principio de la guerra a Siria, siempre fue clara la participación de occidente conjuntamente con las monarquías saudíes y qatarís.
Putin lo tiene loco, desde que se incorporó a la lucha en contra el terrorismo, siempre ponía en jaque a los yanquis y sus colegas, descifrando y desnudando su participación con los terroristas. Ahora el excelentísimo Vladimir, los puso en jaque mate, durante el supuesto acuerdo del alto al fuego, durante una semana para el paso de las ayudas humanitaria. Sin ninguna explicación,  la fuerza aérea norteamericana traicioneramente y cobardemente, bombardeo el aeropuerto de Der el Zhur, matando a 80 e hiriendo a 100 soldados sirios, planificado y coordinado con los terroristas ISIS (Daesh) que instantáneamente invadieron y retomaron el aeropuerto.

Sínicamente, la casa blanca con mucho valor dicen, que fue un error de cálculo, siendo exageradamente inadmisible a la inteligencia de cualquier hombre medianamente racional.

Primero un aeropuerto es un blanco grande y extremadamente visible, segundo violaron el acuerdo firmado al alto de fuego, tercero la coherencia, de la fuerza aérea EEUU y los mercenarios ISIS, no pudo haber sido mejor coordinado. El problema no es el que se encuentra como inquilino de la casa blanca, ya que son marionetas, quienes a simple vista internacional y nacional, ordenan al supuesto gobierno y pentágono norteamericano. Sus órdenes son quebrajadas constantemente, si contradice los deseos o pretensiones de la Mafia khazaria rothschild, dejando vislumbrado la bipolaridad de este debilucho y cobarde gobierno norteamericano, que no se atreven enfrentar a los invadidos.

Ahora el imperio Yankee’s quedo al descubierto y sorprendido, arrinconándose en una posición incómoda internacionalmente, quedando en jaque mate, pero la maligna pujanza que impera sobre la casa blanca, sigue en juego, mientras el anestesiado pueblo norteamericano, no pueden visualizar o liberarse, de esta fuerza maligna, que invadió su gobierno y país. Al contrario, ahora están entretenidos en la colocación de la próxima ama de llaves o sirviente de la asediada casa blanca.

El mundo, la ONU y la OTAN, cobardemente calla, Putin, aún cree pacíficamente y pacientemente en la liberación o el despertar del gobierno o pueblo de los EEUU, ya que aún persiste bajo el dominio de la MKR, desde 1914 cuando nació la reserva federal norteamericana y lamentablemente los pueblos invadidos siguen siendo exterminados, saqueados, expulsados y violentado. Mientras la población norteamericana se mantiene dormido, engañada y manipulada la humanidad corre peligro inminente. 

jaledaliayoub@hotmail.com  prensajaled@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario