lunes, 19 de septiembre de 2016

Es el momento

Por Jaled Ali Ayoub

Es el momento en que todos custodien juntos, para derrocar a aquellos que están en contra de la harmonía, la paz y la seguridad del pueblo con sus inconmovibles habitantes.

Es el momento de confrontar aquellos políticos, quienes no pretenden ceder sus caprichos personales, ya que se encuentran por encima de la gobernabilidad, la moralidad y la honorabilidad.

Es el momento de discrepar a los humanos irracionales quienes matan, saquean, manipulan y persisten haciéndolos en contra el soberano, en el nombre de la libertad, la democracia y la concordia.

Es el momento de aclararles a los dependientes de la colectividad maligna, nacionales e internacionales, de que  nunca volverán o gobernaran esta tierra de grandes libertadores, latinoamericana e inclusive mundial.
Es el momento de afrontar aquellos personajes nacionales, que su primordial o único rol es generar divisiones, confusiones, caos, desestabilización, anarquías y destrucción a la patria en general.

Es el momento de que toda la sociedad venezolano o bolivariano, les aclaren a estos inhumanos dirigentes, de que los habitantes no está a la venta y basta de persistir en insultar o confundir, la inteligencia del pueblo en general. 

Es el momento de aclarar la panorámica bolivariana, de que la verdad siempre saldrá a relucir.
Es el momento de demostrarles de que son hijos racionales y bendecidos por el bien y no borregos iluminado por el mal, que os puedan arrear.

Es el momento de desafiar, a la maldita e inhumana, nueva orden mundial, cortejados con sus desalmados dirigentes nacionales, ya que no habría que ser tan ingenio, para no ver o palpar, sus intenciones de la esclavización del hombre.  
Es el momento de concentrarse y enfocarse en los hechos, pensar y analizar con las lógicas, actuarse y comportarse con los razonamientos, rechazar y oponerse a la radicalización  y el fanatismo.

Es el momento de hacerlo, y cuando acaba se sorprenderán de lo fácil que fue  desenmascararlos, visibilizando como se desmoronan sus mentiras, quedando desguarnecidos antes la nación y el mundo en general.

Es el momento de la verdad, como lo dijo el Mesías. (P)  La verdad los hará libre.  

Es el momento de acompañar al honorable Vladimir Putin, que está confrontando a esta mafia internacional, que pretende implementar por la fuerza, La Nueva Orden Mundial, a todo el planeta.
Es el momento de declarar a la República Bolivariana, aliado incondicional de Rusia, que tiene suficiente fuerza para protegerse a sí mismo y a sus aleados, en contra los enemigos de la humanidad.
Es el momento de sobrecargar y abrumar a los medios de comunicaciones, de que el gobierno revolucionario esta siempre a favor del diálogo y entendimiento, con los supuestos opositores, ¿venezolanos?

Es el momento de fusionarse en la lucha contra el terrorismo nacional e internacional, y no como el invadido gobierno de EEUU, quienes se declaran en guerra contra los terroristas, pero por otro lado los patrocinan.
Es el momento de instar a la ONU, para que EEUU, entregue a todos los  terroristas internacionales, a sus respectivos países de origen, ya que se encuentran en el territorio Yankee’s, protegidos, resguardados  y peor aún, apoyados y financiados.

Es el momento de condenar a todos los sicópatas quienes invadieron los gobiernan de los países del eje imperiales, encabezado por los EEUU.

Es el momento de vivir en paz, prosperidad e igualdad.

jaledaliayoub@hotmail.com      prensajaled@gmail.com  




0 comentarios:

Publicar un comentario