viernes, 21 de agosto de 2020

Líbano: Golpe Suave otra vez. ¿Para qué?



Por Alizo Rojo: 

Ante la “crisis” económica y la escalada de “protestas”, que desde hace meses se suceden en El Líbano y que “explotaron” en el puerto de Beirut el pasado 04 de agosto aparejando la “renuncia” del gobierno y el arribo de “ayuda” de los “humanitarios” gobiernos euro-occidentales, diré que  estamos ante una nueva temporada de la serie “Golpe Suave” producida, dirigida y financiada por la alianza sionista euro-estadounidense-israelí-saudí con guión escrito por Gene Sharp y sus asistentes Helvey, Ackerman y OTPOR-Canvas.



La serie da cuenta de los procesos sediciosos de las “revoluciones de colores”, “las primaveras árabes”, “las manos blancas” en escenarios como Serbia, Georgia, Ucrania, Kirguistán, Egipto, Libia, Honduras, México, Guatemala, Venezuela, Siria. La temporada actual tiene como escenario Irak, Siria, Yemen, Irán, Palestina, Líbano.

El objetivo de cuanto “golpe” se sucede es producir el “caos” que reclama el advenimiento de la llamada “sociedad abierta” de inspiración Poperiana y dólares Sorosianos para permitir la llegada del Poder único, la única economía, la sola religión del supremacismo sionista blanco.

En la presenta etapa mercenarios, sicarios, anarquistas occidentales, sectas LGTBI-Queer, y tontos útiles “luchan” contra gobiernos constituidos siguiendo la táctica de la "No-violencia" en busca de libertad y "estados autónomos". 

La táctica del "Golpe Suave" contrariamente a lo que pregonan sus psicópatas creadores y sus igualmente desquiciados seguidores (identificados o no como “muyahidines”), es una estrategia de acción violenta y de terror, funcional a la injerencia de la CIA, USAID, la OTAN, el Mossad israelí, el M16 británico, el BND alemán, la DGSE de la “madre Francia” para “destruir” Estados opuestos a los intereses geopolíticos y económicos del eje sionista que dirige Estados Unidos.

Se trata de una táctica para el establecimiento de "Estados fallidos" o "Estados desmembrados" en manos de "gobiernos de transición", o electos en procesos fraudulentos, políticamente controlados por sus fuerzas armadas y que a su vez responden ante el Ce-Comand de los Estados Unidos, para el caso de Oriente Medio, África, Asia.

No nos engañemos. Detrás de lo que hoy ocurre en El Líbano se esconde una estrategia de mayor alcance que tiene que ver con el reordenamiento del Oriente Medio en eso que  desde el 2001 se denomina el “Oriente Medio Ampliado” y que comparten demócratas y republicanos USA. Acabar con la configuración actual de los Estados en esta parte del mundo e instaurar una nueva que asegure el cerco sobre Irán, Rusia, China, poniendo a India a su servicio.

La táctica que sirvió para extender el poder de la OTAN (controlado por EEUU) en los países otrora pertenecientes a la ex- URSS, es la misma que desde la invasión a Afganistán, primero y a Irak después, se repitió en Libia, se intentó e intenta aún en Siria. Para acabar con el desmembramiento de este país se necesita del Líbano y destruir a Hezbolá. Esto aseguraría el camino para terminar con el “Eje de la Resistencia” que lidera Irán y tiene a Hezbolá como su principal fuerza militar para aglutinar en un solo frente a las milicias de Irak, Afganistán, Pakistán, Yemen y al movimiento Hamas de Palestina.

Líbano es clave no sólo por sus implicancias con el “Eje de la Resistencia”. Lo es respecto del apoyo de Rusia a Siria. Respecto de Turquía y la pretensión estadounidense del “Estado” kurdo cuyo tubo de ensayo se llama Rojava o “paraíso LGTBIQ”. Lo es también respecto de la “nueva ruta de la seda” que lidera China.

No sólo El Líbano es lo que está en juego para los “enemigos de la humanidad”.  

ruby_7872@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario