viernes, 14 de agosto de 2020

“Dinero sucio para los medios hegemónicos y enemigos de la patria”.


Por Norma Ferreyra: 
Esto que gráfico en letra negrita, por debajo de este párrafo, es  el que en 6 meses, pagó el presidente  argentino, a los medios de comunicación, que son enemigos del pueblo y al destape web, único medio que, con muy poca audiencia aplaude lo que el gobierno hace y por ello, gana mucho dinero, con el agravante de que es el pueblo quien debe pagar con sus impuestos, esa fastuosas sumas, en medio de una grave crisis económica, provocada por estas medidas de confinamiento del Covid 19, que Soros, Bill Gate, Mindlin, Sigman y otros del Poder Mundial, que se tutean con el gobierno, les  obligan a realizar hasta que puedan comercializar la vacuna, que nos impondrán, obligatoriamente. Veamos:
_____________________________________________________________________________
CLARIN………….. $ 52.937.675                   PERFIL………… $17.589.273
NACIÓN………  ….$ 44.805,919                   EL CRONISTA COMERC.     $16.501.724
PÁGINA 12..……....$33.578.936                     INFOBAE………  $14.649.891
CRONICA.……..…$30.354.767                     EL DESTAPE WEB………$10.692.477
DIARIO POPULAR$28.017.291                    TIEMPO ARGENTINO… .$ 5.896.777
 AMBITO FINANCIERO..        $20.737.113

Resulta extraño, que Cristina Kirchner, Máximo y la Cámpora, toleren estos pagos inmorales, que pasan a Clarin y a La Nación. Todos sabemos, que Clarín logró que le cedieran Papel Prensa mediante picana y torturas, durante la dictadura, mientras Videla miraba detrás de un vidrio. Y que en sus titulares, hoy le dice ladrona a Cristina y asegura que debería estar presa.

Todo es muy raro. No se entiende cómo ella permite que su gobierno, le pague a Clarín tanto dinero mientras el pueblo padece de miserias agravadas por la prolongada crisis pandémica, como resultado del parate económico.  No se puede creer. Y Máximo Kirchner, nada dice, ni la Cámpora que prometía ser revolucionaria y ahora ¿qué pasó? Creo que van a tener que rendir cuentas a los peronistas que siguieron electoralmente a este gobierno, que Cristina señaló como ideal para un triunfo. Pero si no despierta y reacciona, también se extinguirá como líder. Tampoco se entiende, cuando demanda a Google que la llama ladrona argentina, mientras su gobierno paga para que Clarín la trate de ladrona.

Observamos cómo el presidente, luego de saludar y felicitar al presidente ruso, por haber registrado la primera vacuna contra el Covid 19, casi en simultáneo, nos comunicó que fuimos elegidos por el Laboratorio de Oxford, para la elaboración de la sustancia activa de otra vacuna producida en un laboratorio de Argentina (sabemos que se va a experimentar con voluntarios de nuestro país) y que podría estar lista, para los primeros meses del  2021.

Durante su participación de manera virtual, Hugo Sigman, CEO de MAb Xience biotech Argentina (Grupo INSUD) añadió: “estamos honrados que AstraZeneca haya confiado en este Laboratorio Argentino”, Pero lo que no dijeron, es que se inauguró, curiosamente, con Axel Kicillof y Alberto Fernández el 21 de febrero de 2020 y de eso no se hizo mucha publicidad.

¿Pero quién es Hugo Sigman? Es médico de la UBA, especialista en psiquiatría, fundador y CEO del grupo INSUD. Junto a su esposa Silvia Gold, doctora en bioquímica, fundaron en 1977 fue su primera empresa: CHEMO, que fue el inicio del Grupo INSUD, un conglomerado empresarial dedicado a la industria farmacéutica, agroforestal. Hoy la rama farmacéutica del grupo está constituida por: Chemo, dedicada a comercializar materias primas y productos terminados, Exeltis, que fabrica y vende medicamentos con marca propia, mAbxience, que desarrolla medicamentos biotecnológicos y abrió la primera planta en América del Sur con capacidad para producir anticuerpos monoclonales y Xiromed, compañía dedicada a vender medicamentos genéricos en Estados Unidos y Europa. Son accionistas de Sinergium Biotech, el primer productor de vacunas humanas complejas. Elea Phoenix, el segundo laboratorio en ventas. Maprimed, la principal planta química fabricante de principios activos. Bioceres, que desarrolla productos biológicos para el agro, e Inmunova, dedicada a la investigación básica. En la actividad veterinaria, son accionistas de Biogénesis Bagó. Grupo Insud integra el Consorcio público-privado de investigación, destinado al descubrimiento de nuevos productos para el tratamiento del cáncer y para otras enfermedades, con más de cien científicos dedicados a estas tareas. En el área de Agronegocios, producen granos, leche, carne y madera sólida a través de empresas Garruchos Agropecuaria y Pomera Maderas y cuentan con la Cabaña Los Murmullos dedicada al mejoramiento de genética bovina.

Según lo demostrado por Santiago Cúneo, en su programa de ayer, 13 de Agosto, Sigman es muy amigo de Alberto Fernández, es conocido y tiene fotos con Cristina Kirchner. Fue miembro del Erp, es dueño de la revista Barcelona, de Mundo Diplomático, está casado con Silvia Gold, quien es hija del tesorero del Partido Comunista y socio de la mujer de Timerman, además es el dueño del Laboratorio Elea, que fabrica abortivos. Fue quien sembró aftosa en el norte argentino para vender la vacuna con laboratorio Biogénesis. Es el rey de la efedrina y es dueño del recientemente inaugurado laboratorio argentino Sigman. Monopolizó el alcohol en gel y lo aumentó el 500% en la pandemia. Un personaje, al menos, para tener cuidado.

Lo cierto, es que el peronismo, si bien acompañó al gobierno, electoralmente, no podrá seguir haciéndolo ya es un gobierno autoritario, que dice y se desdice, nos amenaza con el índice en un botón rojo, habla y habla y quiere gobernar solo, explicar lo inexplicable, meternos miedo, nos miente y además, pretende cambiar sólo a la Justicia, cuando la corrupción abarca a los 3 poderes de gobierno, con muy poquitas excepciones.
Esto nada tiene de peronismo, doctrina que se basa en la Justicia social, en dar trabajo y salarios justos, nunca dádivas, como se pretende hacer hoy. Espero que este digno partido tenga la valentía de enfrentarlos, ya sea, con Cristina, Máximo o algún camporista, que disfrute de un cargo regalado, que no durará en el tiempo, o bien, hasta que el pueblo peronista reaccione. No digo con violencia, no. Pero creo, que no irá a votar en las próximas elecciones parlamentarias. Eso estaría bueno. No?

Asimismo, con la pandemia, hay cosas que no se entienden: El 70% de los fallecidos por coronavirus en Provincia de Bs As, tenían enfermedades previas, según datos del Ministerio de Salud bonaerense.. O sea, el 68% de las víctimas fatales por Coronavirus tenían una o más enfermedades preexistentes. Hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia renal son las más frecuentes entre los muertos por Covid 19, según informó dicho  Ministerio, el Jueves 6 de Agosto de 2020. O sea, del total de 2.114 bonaerenses fallecidos hasta el momento, 1.440 tenían afecciones previas. El 80% superaba los 60 años. Así, el cuadro de situación sanitario en la Provincia continuó con más de 800 bonaerenses que murieron por Covid 19 tenían hipertensión arterial, mientras que 458 padecían diabetes. Y según el detalle que publicó el portal 24con.com, la tercera afección más recurrente entre las víctimas bonaerenses por Coronavirus, es la insuficiencia cardíaca: con alrededor de 290 personas. A su vez, unas 237 presentaban una enfermedad neurológica previa y 213, obesidad. Las autoridades aclaran que en buena medida los pacientes sufrían dos o más de estas enfermedades. Las cifras fueron obtenidas del centro de monitoreo online del Ministerio de Salud, que dirige Daniel Gollan. Según el último reporte, en la noche del martes 4, cuando fueron confirmados 4.437 casos en la Provincia en 24 horas y el total de infectados desde el inicio de la pandemia trepó a 129.451.En este sentido, de los 2.114 muertos, 174 padecían EPOC, 149 eran exfumadores y 147 presentaban una enfermedad oncológica previa. De los muertos con comorbilidades, 119 personas tenían insuficiencia renal, 90 neumonía adquirida y 79 eran fumadores activos. Los pulmones son los órganos más afectados por el virus. La lista de enfermedades preexistentes más frecuentes entre los bonaerenses que murieron por Covid 19 se completa con 59 personas que enfrentaban inmunosupresión congénita o adquirida, 49 tenían ASMA, 31 hepatopatía crónica, 15 tuberculosos, siete brionquiolitis previa, dos prematuridad y una persona con bajo peso. De modo, que tampoco sabemos la morbilidad específica del Covid.19. Lo cual viola nuestros derechos humanos, ya que tenemos derecho a saber la causa de muerte y no hubo autopsias Por todo esto, hemos sufrido una gran desilusión de los actuales gobernantes.
 ¡YA BASTA!
normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario