sábado, 23 de mayo de 2020

¿La calma antes de la tormenta?


Por Norma Ferreyra: 

Este encierro forzado e incomprensible que, por supuesto,  estoy respetando a pesar de no creer que sea la mejor opción para evitar el Covid 19, algo que está tan mal testeado y que es un virus que no merece tanta preocupación como si se tratara de  la gripe porcina, la influenza y las neumonías que todos los años nos visitan con muchos más muertos, junto a otras enfermedades, como el dengue y  otras, que arrasan a nuestro país  y al mundo, sin que nos tengan que encerrar por edades, estando sanos. Se habla del pico de la pandemia, del aplanamiento, de que la neumonía no resultaba ser tal cosa, sino una coagulación diseminada de la sangre en el pulmón, que provocaba la muerte (como ocurre con cualquier infección bacteriana no tratada, esté donde esté, que produce septicemia).  En fin,  esto me hace formular otra pregunta: ¿A quién quieren engañar?

Tal vez, quieran volvernos locos, teniéndonos controlados con la fuerza pública, mientras los aeropuertos, siguieron trayendo aviones con argentinos desde el exterior y hasta un muerto por Covid19, llegó a nuestro país, sin aviso previo de sus parientes, que venían en el mismo avión. Y hasta se contrataron hoteles para albergarlos, mientras mucha gente dejó de trabajar sin que le disminuyan siquiera  los impuestos estatales. ¿Qué pasa con los gobernantes y la oposición, que se unen para darle poderes de monarca a un presidente, que por decreto dispone obedecer a la repugnante OMS manejada por la Industria Farmacéutica, desoyendo los consejos de muchos científicos muy capaces, como son  la doctora Barrientos de El Salvador que explica esto, de un modo que cualquiera entiende. (Véanlo: https://youtu.be/9eAKPGnaFY8 , también la doctora Chiapano, dice que en mi país, los niños reciben 50 vacunas antes de los 6 años y yo sé, que eso indica una carga tremenda de aluminio. ( https://youtu.be/3CklHlxzxf0 ) 

Y no es que esté influida por teorías conspirativas. Aunque es difícil saber quiénes están conspirando o no, cuando vemos que quienes más conspiran contra nosotros son los gobernantes, de cualquier partido político, sin distinción. Entonces:¿Qué ocurre? ¿Qué nos ocultan? A nadie se le puede escapar que hay algo más detrás de esta teatralización de la pandemia, que derivó en un pánico, que disminuye las defensas del organismo y produce la enfermedad en los más expuestos, que son las personas que viven en la indigencia, la pobreza, donde si uno se enferma, terminan todos enfermos ,en cadena. Eso ocurrió en geriátricos, que al parecer, nadie controlaba. Pero lo peor, es que nadie daba ni recetaba remedios aunque haya fiebre muy alta, lo cual indica que es una complicación bacteriana a la base viral, como dicen los expertos que se trata con atiinflamatorios, antibióticos antivirales ( Ej.: Chinda Brandolino).

Luego, viene el trasfondo de una película de terror y que se pone muy confusa, cuando los medios difundidos no oficiales, dicen que Trump está en una guerra secreta contra el Estado Profundo, que se llama así, porque es el Poder Mundial sería una secta satánica que viviría bajo la superficie de la tierra, de donde el ejército de EEUU ha rescatado a miles de niños, que son llevados por gente macabra para vendérselos  y  que puedan usar su sangre, después de que su glándula pineal por efecto del terror que ellos sienten, al ser maltratados y violados, segregarían en su sangre una sustancia llamada adenocromo, que es muy activa en los niños y otorga juventud y belleza  a quien la utiliza. Eso se haría  por las personas que irían a un lugar promovido por Hillary Clinton y sus secuaces, llamado Pizzagatte. Pareciera que Trump fue el promotor de encarcelar a muchos de los que se encargaban de raptar a  miles de niños, para obtener grandes sumas de dinero.



Si vemos la foto de este artículo tomada antes del último G20, se ve el lenguaje corporal de ambos presidentes, como si estuvieran muy de acuerdo en algo.
Por estas razones que exponen, muchos defienden a Trump y no creen todo lo malo que nosotros pensamos de él. Ellos dicen, que dicho presidente, amenaza con guerras que nunca ha llevado a la práctica y  piensan que merece mucho más que Obama, el premio Nobel de la paz.

Vaya uno a saber, si las cosas son como las mentiras mediáticas o como las verdades que nos ocultan. Lo cierto, es que nos anuncian la caída del Nuevo Poder Mundial, que son quienes nos rocían la atmósfera con Bario, Aluminio y que protegen a los que nos envenenan los alimentos, como Bayer y Monsanto. Y no es que no hubiera habido opositores a estos mafiosos, tenemos el ejemplo del presidente Kennedy, que habló de esto y fue asesinado de inmediato. Su hijo John, juró vengar a su padre y en 1999 se cayó el avión, es decir, que también fue asesinado. Trump era muy amigo de él y por eso, se propuso desbaratar a dicha mafia. Los opinólogos, dicen que es un hombre muy inteligente y hábil.  Tomás Méndez, nuestro periodista cordobés, tuvo la valentía de hablar de estas cosas, en su programa, pero fue obligado a desdecirse, ante las amenazas recibidas, por el Cabal, los iluminatis o como se llamen.

Hace 30 años, leí que este Poder que siempre estuvo en el Wall Street, estaba programando, a través del Haarp, montar un espectáculo de invasión extraterrestre, donde los Iluminatis saldrían, falsamente, a defender al mundo. O sea, a los países que le entreguen su soberanía Hoy se proyecta, a través de la inteligencia artificial, a quien llaman “La Bestia”, que fue creada por IBM y se dice que cada uno la llevará en un chip, haciendo innecesaria la inteligencia humana y por supuesto, no habría trabajo para la actual población, que es excesiva y habría que reducirla al tercio. Y ya sabemos los peligros del G5, cuyas antenas se colocarán en todo el mundo.( Así lo dicen en Noticias ocultas X ) ¿Conspiración? No lo sé.

CONCLUSIONES: Nadie puede decir dónde está la verdad o la mentira. Las teorías conspirativas o las verdaderas. El hecho es que el mundo entero ha perdido la coherencia, estamos confundidos, cercados, presos en nuestra propia casa. Y como yo soy, además de una analista política, una escritora profesional, pensé en hacer una novela de ciencia ficción o de terror, para aprovechar este tiempo perdido. Pero no puedo inspirarme, porque los hechos son tan incoherentes, que no me lo permiten.
normaef10@hotmail.com

1 comentario:

  1. Mas de 300 mil muertes en el mundo y creciendo, no es tan grave? cuantos muertos se necesitan para que sea grave?

    ResponderEliminar