miércoles, 4 de marzo de 2020

El guion del atentado a Guaidó es un operativo de Falsa Bandera



Por Rolando Prudencio Briacon:
¿Qué otra estrategia le quedaba a Guaidó después de que hace un par de semanas fuera recibido como fue recibido por los trabajadores de CONVIASA y otros venezolanos que le mentara ser un traidor?

Para nadie es un secreto que es una vieja estrategia para ganar apoyo, es recurrir a la victimización. Lo hizo el genocida de George Bush con el auto atentado a las torres gemelas, para que después él lance una cruzada atacando países árabes, cuando a Al Qaeda y los talibanes de haber sido los responsables de dicho atentado, lo que le permitió a la postre invadir el Medio Oriente y hacerse del petróleo de las naciones árabes como lo hizo después invadiendo Irak con el prefabricado pretexto de las “Armas de destrucción Masiva”, que luego con el menor desparpajo que las mismas no existían.


Qué coincidencia que hoy se ha producido un nuevo “ataque” contra quien es considerado el niño mimado de Trump; el “Golden Boy” de Guaidó -recuerden que Trump advirtió al gobierno venezolano que no se atrevan hacerle algo a su llegada porque se arrepentirían- aclarando que: “si dañan a Guaidó será su última decisión”, pues Venezuela al igual que Irak y los otros países árabes invadidos es un país que es una potencia petrolera en el mundo, que e slo que explica: porqué Trump ha mandado a su conejillo de Indias para promover  un incidente de Falsa Bandera, como es el que aparenta ser el “ataque” a Guaidó.

Llama poderosamente la atención que del “ataque” resultaron heridas 12 personas, y no haya una sola baja -obviamente que nadie desea el deceso de nadie- después del “criminal” asalto que sufrieron los seguidores de Guaidó; dizque a manos de los colectivos chavistas.

Según los reportes de prensa y las declaraciones de los afectados, fue un ataque “brutal”, y en el que se observa a gente armada, que podría fácilmente eliminar a quien, de acuerdo las fotos de un medio antichavista, como es INFOBAE, podían hacerlo tranquilamente, es el mismo juan Guaidó, quien aseveró: “la dictadura intentó asesinarme hoy. Me apuntaron…”. Es más, increíblemente Guaidó -tal como el mismo relata- salió ileso de: ¡nueve impactos de bala!, que recibió su vehículo; algo que es muy sugestivo que fue gracias a la suerte que se salvó.

Y quién no podía faltar dentro ésta tramposa tramoya fue la ex fiscal Luisa Ortega, quien permanece escondida en Colombia, y que casualmente ¡ojo!, es el país donde la derecha y el narco gobierno de Duque son expertos en montar operativos de Falsa Bandera, ya que es quien ha aparecido acusando al gobierno del presidente Maduro de ser responsable del “ataque” contra Guaidó, y ha señalado. “este ataque es otro recordatorio de cómo el mundo debe defender a Guaidó”. Recuerdan que se parece aquel ultimátum del genocida de George Bush. “O estás conmigo o estas en contra mía”, lo que acaba de señalar Ortega. Mucha casualidad. ¿No les parece?

Y como era de esperarse no tardaron en expresarse desde la malnacida marioneta de Almagro, la Unión Europea, el gobierno español, el grupo de Lima, etc., quienes estaban a la espera de la orden para repudiar ese “ataque”, sin molestarse en verificar si se trata de un operativo de Falsa Bandera, tal como ocurrió con las torres gemelas.

Así que a no caer en estas jugarretas de los auto atentados que ya es un guion conocido al que Guaidó ha recurrido luego de salir con el rabo entre las piernas cuando llegó de los EE.UU. Donde fue a recibir órdenes del mother fucker de Trump.

 prudenprusiano@gmail.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este Blogger es de Barómetro Internacional un medio de prensa Alternativo y NO aceptamos ningún tipo de publicidad o encuestas de nadie este espacio es únicamente para comentarios sobre el articulo al que se refiere
    Atentamente
    Barómetro Internacional

    ResponderEliminar