sábado, 19 de octubre de 2019

Los personajes payasescos que acompañaron a Macri durante su presidencia vacacional


Por Norma Estela Ferreyra: 

La campaña del presidente que pretende continuar en la presidencia a como dé lugar y es más lamentable que todo lo que ocurre en otros países Latinoamericanos, en esta carrera de EEUU por querer establecerse, como el as de espada, en un territorio que considera de su propiedad, a pesar de los muros que quiere levantar para que no ingresen refugiados al suyo, propiamente dicho.


Los funcionarios macristas son payasos perversos, como Lilita Carrió y Patricia Bullrich, que actúan según mande la Embajada, la Cía  y el Mossad, como algunos otros del equipo. Y la Ministro de Inseguridad, reprime las protestas hasta la muerte, como cuando sus gendarmes mataron a Nahuel y a Maldonado. O como cuando Mauricio, se fue a bailar, cuando estábamos con el Ara San Juan desaparecido, son indolentes e insensibles, al estilo Durán Barba y Carrió.


Pero los latinos nos estamos rebelando contra esas subrepticias maneras con que los Imperialistas, quieren despojarnos de todo lo material e inmaterial, como es la dignidad de nuestro pueblo, mientras ellos se siguen apoyando en las lacras de ciudadanos, que vienen desde 1810 hasta la fecha, haciéndose muy ricos, favoreciendo al Imperio dominante de América, sin lo cual no podrían hacer absolutamente nada. En nuestro país, ya casi fueron eliminados los nativos y lo que queda es una mezcla de razas que no aman a nuestra nación y lo único que desean es saquearla, o mejor dicho, seguirla saqueando, porque siempre son los mismos o sus descendientes, que gozan de la protección anglosajona, donde radica el mal de todos nuestros países, porque estos traidores a la Patria, se enquistan en nuestros poderes de gobierno, Por ejemplo, la diputada Elisa Carrió, a quienes todos llaman la “eterna diputada°. Pero no es la única, está Patricia Bullrich y su pariente Esteban Bullrich, Marcos Peña, Pinedo, los Brown, y tantos otros, que ya he nombrado en anteriores notas periodísticas, asesinos de indios en la Patagonia, que fueron muy activos en la matanza de nativos.

Lo cierto es que con 20 puntos de ventaja, la dupla Fernández - Fernández, no puede estar segura de su triunfo en las elecciones presidenciales, porque la sombra de Smartmatic, que hoy es de una Sociedad donde el que manda es SOROS de los EEUU, sigue trabajando para  realizar fraude, para que Macri llegue al balotage. De modo que ya está todo orquestado por parte del actual gobierno, que además, compra votos por subsidios de cinco mil pesos por cada uno y otras promesas, que ya vimos en las campañas a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de Bs Aires, como también ocurrió en el 2015 y 2017, donde se prometieron muchos puestos de trabajo, que luego se otorgaron. De allí que despidieron a tantos empleados públicos.

De las promesas electorales de Macri en el Debate de 2015 contra Scioli, no se cumplió absolutamente nada, pero entregó a las provincias que lo votaron, mucho dinero para  obras públicas, que realizaron sus propias empresas que estaban en manos de testaferros. La presidencia de Macri fue hacerse cargo de todas las empresas rentables de nuestro país, en su propio beneficio y de sus amigos.

Mañana a la noche, se realiza otro “Debate” o “Circo programado” que es la segunda parte del que se hizo hace unos días, donde el actual presidente dijo tantas mentiras y prometió tantas cosas, como el Papá Noel de los viejos tiempos, sólo que no se lo prometió a los niños, sino a los  adultos que ya conocemos el daño que  ha hecho en nuestro país y en tan poco tiempo. Su trabajo, debe haber sido el mejor, de acuerdo al mandato del FMI y con una premura pocas veces vista. Donde la pobreza y la indigencia,  se han elevado insosteniblemente, así como el hambre y la inseguridad que trae aparejada.
.
También acechan a Evo Morales, uno de los pocos presidentes de Latinoamérica  que transformó a Bolivia, con una honestidad abrumadora. Chile está a punto de estallar, como recientemente Ecuador, sin el Presidente Correa, a quien se persigue con  todos los medios, a pesar de su brillante labor, de una manera muy parecida a la de Cristina Fernández, con cuadernos truchos y falsas denuncias penales, que constituyen una infamia. Con Lula en prisión, para que Bolsonaro se luzca, en una historia hitleriana, en Uruguay, también se vota el mismo día que nosotros, esperemos que gane y que continúe el Frente Grande con su dignidad y su promesa de no participar en las  injerencias  en otros países  latinoamericanos.  Suerte para México,  que tiene el gobierno que merece, con la sabiduría y honestidad de AMLO.

Nosotros todavía tenemos hasta Diciembre, que nos parecerá eterno en esta agonía de miseria y de saqueos inmorales a los que nos somete  esta derecha de ladrones y vende patrias,  que dirige Durán Barba, un payaso de la Cía. que todavía no perdió nunca con su canallesca participación, porque no consideramos a las Paso, como elección, pues como dijo la serpiente: del Ejecutivo, la elección aún no comenzó y las Paso no sucedieron. Eso habla a las claras, que la orden de Trump es que continúen en sus puestos, sea con Macri o con otro de su equipo, incluido Pichetto. ¿Cuál sería el premio?.  La impunidad en el latrocinio que  todos ellos llevaron a cabo.

Estamos arruinados, con un riesgo país que pasa los dos mil puntos y un default que sigue disfrazado de payaso, como Macri, Elisa Carrió, Marcos Peña, Pichetto y todo el PRO.
 Pero presiento que, esta vez, el pueblo se alzará contra la injusticia, no bien se enteren del fraude, que no podrán avalar con miles de Smartmatics. Porque las Pasos fueron una elección que fue abrumadora e inesperada, aún para los genios de EEUU. Nos subestimaron, pero nos haremos valer, si es que queremos a la Patria y a nuestros nietos.

¡Basta de versos neoliberales.!....¡ Basta de FMI ¡… ¡Basta de mentiras ! ¡ Basta de fraudes! …
 Los abuelos, lo jóvenes y los trabajadores, seremos los primeros, en salir a la protesta masiva de nuestro pueblo, si se les ocurre mentir el resultado, que ya todos conocemos, que es el triunfo de la fórmula  Fernández – Fernández..

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario