martes, 2 de julio de 2019

Guaidó y el gansterismo opositor asaltó la ayuda humanitaria



 Por Rolando Prudencio Briancon:

¿Habrá alguien que a estas alturas alguien piense que fue el noble sentimiento de la solidaridad con el pueblo venezolano lo que impulsó a la oposición organizar; por un lado, el concierto Live Aid Venezuela, ¿así como por el otro que la ayuda recaudada sea íntegramente entregada a los beneficiarios?

Y es que con todo el majadero y musicalizado melodrama que se armó para convocar al concierto, en el que el multimillonario del mundo de la música Richard Branson pretendía hacer que el mismo sirva de música de fondo para invasión de los 5000 marinera yanquis que estaban parqueados en Panamá, para reeditar lo que hace 30 añas atrás hicieron con Noriega, pero esta vez con el sucesor de Chávez.



Lo cierto es que cuando no son sinceras las intenciones, y además se usa como pretexto causas nobles como la ayuda solidaria, no tiene sostenibilidad esa solapada solidaridad; o como en este caso que, ante el fracaso de concretar el verdadero objetivo, termina degenerándose los buenos deseos, como es el caso del desvío que debía tener la supuesta ayuda.

Ésta no es una acusación más de parte del chavismo, sino que es de la propia boca de los artistas que participaron, como Madonna, Alejandro Sanz, o como el mismo Branson   y varios otros más que se han dado cuenta que prácticamente fueron usados por una oposición ávida por asaltar la Ayuda Humanitaria.

Es más, periodistas como Patricia Poleo han manifestado sentirse “asqueada” por el manejo de esos recursos por parte de los “Guaidocistas”, celebrando que sea la fiscalía colombiana la que se haga cargo de las investigaciones del desvío de fondos de la ayuda. Y es que recién acaba de saberse que el ex gobernador del estado de Zulia, Manuel Rosales se ha apropiado de 213 millones de la ayuda humanitaria, así como la legisladora Gaby Arellano se compró un departamento avaluado en 3 millones de dólares en Miami. Del mismo modo los otros legisladores Rossana Barrera y Kevin Rojas, no rindieron cuentas por el dinero manejado de la Ayuda Humanitaria.

La verdad es que tampoco no puede esperarse mucho patriotismo y decencia de la derecha venezolana, si su intención intervencionista está incitada por los EE.UU., que se ha apropiado de ¡30 mil millones de dólares!, como acaba de eufemísticamente embolsillarse para “proteger” el dinero de los venezolanos.

Así que es hora de entender que el enemigo no es el gobierno de Maduro, sino los gánsteres como Guaidó y Trump y toda su tropa de cleptómanos.

prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario