jueves, 16 de mayo de 2019

Las crisis humanitarias y los asesinatos parte del fascismo


Por Diego Olivera Evia:
Hacia donde apunta el terrorismo de EEUU, la OTAN y el Sionismo

En la nueva década del siglo XXI la sociedad humana, sigue sufriendo los ataques de los grupos de poder en el mundo, la prepotencia de EEUU en la era del presidente Donald Trump, ha creado una crisis mundial apoyando a los grupos fascistas, que se han asentado en varios países de América Latina, como Chile con Piñera, presidente del pinochetismo, el delincuente Macri presidente argentina ha quebrado la economía de esta nación.


El fascismo en Brasil, de la mano del asesino y terrorista, con un pasado golpista en la década del 60 en 2020, Bolsonaro torturando y violando mujeres, ahora desconoce a los pueblos originarios, acusando que nos hablan portugués, que son sucios mostrando una visión inmoral sobres los verdaderos.

No se puede dejar marginado del terrorismo, las masacres de colombianos por los distintos gobiernos, de las derechas, con un ejército de violencia, con grupos paramilitares, con presidentes colombianos en vínculos con la droga, siendo Álvaro Uribe el terrorista acusado por la ONU, ahora su sub alterno Duque, han logrado crear la mayor industria de Droga, el mismo terrorista Trump ha criticado a Duque por llenar de droga a EEUU, además los asesinatos de ex guerrilleros de la FARC que habían sido amnistiados, en los acuerdos de Paz acordados por la ONU y el por el expresidente Manuel Santos, un asesino mentiroso pero avalado por un falso titulo de Premio Nobel, como el expresidente Obama, con miles de asesinatos.

De la misma manera la crisis moral y ética en Ecuador con el fascista y miembro de la CIA, Lenin Moreno, traicionado al partido País. Todos estos países secuestrados por sus oligarquías y la políticas de EEUU al crear el grupo de Perú, con una nación de presidentes corruptos, entre ellos Alan García, se han transformados en muñecos de una sociedad de violencia, apoyadas por el psicópata Trump, que es capaz de asesinar a millones de personas, en América Latina, ahora en una guerra terrorista ha creado crisis humanitarias en Venezuela, Cuba, Nicaragua y poniendo los ojos en Bolivia, bajo el lema de aniquilar al socialismo como referente humano y anticapitalista.

Estos hechos talvez parecen repetitivos en la historia, pero es la realidad de un modelo fascista, escondido por EEUU con un modelo democrático, pero en realidad es un modelo militarista, que empobrece a los pueblos de África, de Asia, de América Latina, vivimos en una realidad de agresiones y de constantes sanciones a los países subdesarrollados.

Hacia donde apunta el terrorismo de EEUU, la OTAN el Sionismo
Hablando de una grave realidad podemos exponer al Pueblo Palestino, como una nación sin ejército, agredidos por las tropas militares sionistas, matando y despareciendo niños, dejando lisiados a palestinos con disparos en la pierna para perder los miembros, quieren lo sionistas exterminar a estos pueblos, para ampliar un judaísmo terrorista

En un trabajo Palestina Soberana, analiza que el sionismo cristiano.

Como a nueva herejía que domina Estados Unidos
Afirmando que “Sólo una nación, Israel, se encuentra entre, la agresión terrorista y la disminución total de los Estados Unidos como potencia mundial democrática … Si Israel cae, los Estados Unidos ya no pueden seguir siendo una democracia. El dinero árabe se utiliza para el control y la influencia de las principales corporaciones de EE.UU., por lo que es económicamente más y más difícil para los Estados Unidos hacer algo en contra del terrorismo mundial”.

“Mientras que muchos de ellos no necesariamente van tan lejos como Mike Evans. Sin embargo, es asumido por una gran parte de los cristianos en Gran Bretaña y Estados Unidos que es su responsabilidad bíblica apoyar al Estado de Israel y que la bendición de Dios sobre ellos está condicionada a la bendición de Israel. Dale Crowley, en una emisora religiosa de Washington, describe este movimiento como el “de más rápido crecimiento en Estados Unidos”:

“No está compuesto de locos” sino por estadounidenses de clase media-alta. Que dan millones de dólares cada semana a los evangelistas de la televisión que exponen los fundamentos de la secta. Ellos leen a Hal Lindsey y Tim LaHaye, quienes difunden un objetivo: “Ayudar a la mano de Dios para flotar hasta el cielo libre de todos los problemas, desde donde verán el Armagedón y la destrucción del planeta Tierra”.

Definición del sionismo cristiano

El sionismo cristiano es esencialmente el apoyo cristiano al sionismo. El sionismo es un sistema político basado en la exclusividad étnica judía dándoles derechos políticos preferenciales que se les niegan a los palestinos. Las Naciones Unidas han definido al sionismo como una forma de racismo y de apartheid. Sin embargo, en palabras de Grace Halsell el mensaje esencial de los sionistas cristianos es el siguiente: “todo acto adoptado por Israel está orquestado por Dios y debe ser tolerado, apoyado, e incluso ensalzado por el resto de nosotros.

Justificando la limpieza étnica de Palestina

Frecuentemente, la defensa de los cristianos sionistas de Israel lleva a negar a los palestinos los mismos derechos humanos básicos de los israelíes. Algunos incluso son reacios a reconocer la existencia de los palestinos como un pueblo distinto. Dave Hunt es el ejemplo típico de aquellos que equiparan a los palestinos con los filisteos antiguos, y el uso de la palabra Palestina es utilizado en un sentido totalmente peyorativo.

“El conflicto central en el Oriente Medio es hoy el problema del llamado pueblo palestino… ¿Palestinos? Nunca hubo un pueblo palestino, nación, lengua, cultura o religión. ¡La reivindicación de descendencia de un pueblo palestino que vivió hace miles de años en una tierra llamada Palestina es una broma!

Basándose en la lógica de Hunt, presumiblemente los mismos argumentos podrían ser utilizados contra el derecho a la libre determinación de los ciudadanos de los Estados Unidos o incluso de varias docenas de naciones fundadas en el siglo XX. La historia de la persecución de los judíos ilustra la facilidad de denigrar un grupo “inferior” de personas o la negación de su existencia como pueblo diferenciado, pudiendo dar lugar a la racionalización de su erradicación.

Por Alerta Digital
Esta realidad manifestada por este documento, deja claramente determinada las políticas del sionismo criminal e inmoral, hablando de un concepto antropológico, ya que los palestinos y los hebreos son semitas, es decir tienen una raíz común, pero la creación del sionismo, como la interpretación de que los hebreos son elegidos por dios, también lo dicen los EEUU como elegidos, muestran la peor versión de una religión humana y misericordiosa, como la mayorías de las sectas y las falsas religiones, han creado en el mundo la discordia sobre la humanidad, atreves de la masacres y el terrorismo, han creado una crisis social y humana.

diegojolivera@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario