sábado, 25 de mayo de 2019

Argentina había entrado en pánico, hasta que Cristina hizo el gol


Por Norma Estela Ferreyra:  

La fórmula lanzada por Cristina Kirchner, que lleva como presidente a Alberto Fernández, ex funcionario de Néstor Kirchner y luego jefe de campaña de Sergio Massa, quien fuera el que  llevó a Macri al poder, con la sumatoria de sus votos, creo que fue una gran estrategia, de la “ mujer maravilla” que es y que dejó mudos a todos.

Porque sabemos que la CIA y el Poder Mundial, sionista y neoliberal, quieren seguir sosteniendo al actual presidente en el poder, cueste lo que cueste. Por otra parte, Duran Barba, interlocutor de estos servicios extranjeros, se fue del país hacia Ecuador, porque en Argentina, los EEUU van tomar cartas en este asunto, en forma directa, haya que invertir el dinero que sea y comprar a quienes sean, a cualquier precio.


Lo ocurrido recientemente, con la Corte Suprema de Justicia, fue vergonzoso, lo que habla a las claras, de que ningún poder hay mi país, ni en Brasil, ni en Paraguay, ni en sitio alguno, cuando el verdadero poder, se decide a ponerles las garras.

Alberto Fernández, no es la renovación peronista, ni hace falta que lo sea, pero el anuncio de su candidatura a presidente, secundado por Cristina, como Vicepresidente comenzó a desbaratar el armado que estaba haciendo en las últimas horas, el gobernador de Córdoba, que pretendió ganar de mano, en un armado intransigente, donde todo resultaría más de lo mismo de lo que hoy tenemos, convocando a una coalición electoral con Sergio Massa, Roberto Lavagna, Urtubey y Pichetto. O sea, a los “Cinco Grandes del buen humor”, incluido Schiaretti, quien se sentía el seguro postulante a presidente, en reemplazo de su gran amigo, casi hermano, Mauricio Macri.

Pobre Juan, no sabe que él no puede manejar al electorado, ofreciendo a semejantes traidores al Partido Peronista, al que no pertenecen, salvo en la simulación que hacen a los cordobeses, tanto él y todo su equipo, desde hace años. Al parecer, quiere desconocer que él ganó gracias a Cristina, que se abrió de la elección cordobesa, cediéndole sus votos, en un error de ingenuidad partidaria. ¿Acaso ignoraba Juan, que a ella no se le puede pasar por encima, como pretendió el inepto gobernador de Córdoba, después de ganar con los votos prestados por ella?.

Y como ella, sí sabe y puede, el sábado 18 de Mayo tiró por tierra, a la reunión  convocada por  Juan, el “Inútil”, porque ella  cambió de ángulo, para hacerle un golazo.

Lejos…. muy lejos, Cristina, es superior a cualquier político argentino. Tiene un legado imbatible, por todo lo que hizo como peronista, beneficiando a quienes menos tienen y esencialmente al país, aunque con algunos errores, por supuesto.
No fue Perón, ni Evita…no… pero se condujo según la doctrina peronista, que en muchos aspectos, supera a la Doctrina Social de la Iglesia Católica, tal vez, por ser laica y abarcar a todos, sin discriminaciones religiosas ni de ningún tipo.

Esto es lo que está ocurriendo hoy en mi país. Aunque no todo es esperanza de triunfos, pues no debemos desestimar al Poder sionista neoliberal, ya que no tenemos la protección de Rusia, ni de Irán ni de China, como tienen Venezuela y Cuba.  Y no se puede prever lo que sucederá, frente al desafío de la ex presidente. Es posible que el Martes, cuando ella sea citada a juicio oral al Tribunal de Comodoro Py, la nueva inquisición del siglo XXI, le impidan ejercer cargos de por vida, o que termine presa como el ex presidente de Brasil Lula da Silva, o peor aún, que la maten con un disparo perdido de gendarmería o de francotirador o de un drone, como quisieron asesinar a Maduro. Todo es posible, tratándose de que permanezcan en el poder nuestro presidente actual o alguien del mismo palo, que les regale nuestras aguas, tierras y riquezas a estos sionistas anglosajones, que se sienten dueños de Argentina. Todos conocemos, que en EEUU asesinaron a quien se les ocurrió, desde presidentes hasta grandes artistas, para obtener sus fines. De modo que no es absurdo, pensar en lo que dice Gravois, sobre que pueden quitarle la vida, él es un dirigente social, extraordinario, que todos admiramos.

Con Macri, el pueblo está siendo engañado de todas formas. Es muy lamentable para mi país, que se vuelva a imponer  presidente neoliberal, pro anglosajón y vende patria, a través del FRAUDE, del que no se está  hablando, pero ya quedó programado por Durán Barba, que nos impuso la CIA como asesor de Macri,  porque no quieren perder el acceso a nuestras tierras, riquezas y quitarnos los derechos humanos adquiridos,  a costa de la hambruna general del pueblo argentino, que está muy confundido, en medio de las manipulaciones mediáticas y no mediáticas.

Como argentina y columnista política, no apoyo esta generosidad de ceder su lugar como  Candidata a Presidente,  por más valores que pudiera tener el candidato propuesto, ya que considero que Cristina fue la  única Presidente, que demostró ser digna del Peronismo y merece quedar  en la HISTORIA, por lo que hizo, incluyendo sus errores, al lado de ese otro grande que fue su esposo Néstor Kirchner, sin que la sigan persiguiendo, por querer salvar a un pueblo, que debería aprender de sus propios errores y aprender a votar con la mente y no como hinchas de fútbol.
Ella ya nos dio demasiado y debería seguir con su vida, al lado de sus hijos y nietos, sin arriesgar la suya.

Respecto del presidente propuesto por ella, Alberto Fernández, diré que merece mi confianza, es un hombre inteligente y honesto, en quien confió Néstor Kirchner y también Cristina.  Pero qué hacer cuando el fraude, ya está listo de la mano de la empresa de George Soros: y somos todos nosotros los que debiéramos luchar unidos. Sólo nosotros, el pueblo, tiene que luchar para no ser esclavos:

A ELLA, habría que decirle GRACIAS....Y BUENA SUERTE !!.....Ya estás en las mejores páginas de nuestra historia. ¡Basta de sacrificios! La hora de los pueblos,,,,,ha llegado.

normaef10@hotmail.com    

1 comentario:

  1. Vuelve Grande Cristina como te fuiste. Vuelve a salvar la Patria. Te esperamos con los brazos abiertos Cristina!!

    ResponderEliminar