miércoles, 17 de abril de 2019

Israel y su cobarde e insolente insinuación de impunidad ante la Corte Penal



Por Rolando Prudencio Briancon:

Algún momento aquel Estado agresor, genocida y eficaz para ensangrentar a los indefensos tenía que mostrar que su arrogancia y agresividad, no son sino la confesión de una cobardía que, ante esa revelación de sus miedos, no le queda otra que portarse más agresivo.

Esos es lo que acaba de demostrar el estado israelí y su cobarde conductor: Benjamín Netanyahu, quien en esa mezcla de cobardía y arrogancia ha advertido a la Corte Penal Internacional; que ni se atreva a enjuiciar Israel y los EE.UU.


Decía que la congénita cobardía de Netanyahu y el sionista estado de Israel; no sólo es por las interminables masacres que comete contra la población palestina en general; y en particular: NIÑOS, ancianos y mujeres, que como ya es testigo la opinión pública mundial, son innumerables los casos en los que como la semana pasada han arrestado abusivamente a niños de las escuelas y los han trasladado han centros de confinamiento para ser interrogados. Así mismo las tropas del Ejército israelí incursionan en viviendas de los palestinos, sin respetar ni la hora, ni la edad de los palestinos que viven en la Franja de Gaza.

Pero hoy ya su cobardía y agresividad la acaba de mostrar su flamante y reelecto presidente Benjamín Netanyahu, quien ha salido advertir que la Corte Penal Internacional, no se atreva a enjuiciar; ni a Israel, ni a los EE.UU., y que de igual forma practica el mismo estilo cobarde de agredir y no responder por sus actos.

El caso más elocuente es el del genocida George Bush, que a más de 16 años de la invasión a Irak; nunca ha respondido por aquel genocidio cometido, pretextando la existencia de “Armas Masivas” que tenía el régimen de Saddam Hussein, y que hasta el día de hoy se le pudo comprobar, pero sardónicamente Saddam fue colgado y el cobarde genocida de Bush, y éste goza hoy de su afamado retiro, después de colgar -qué ironía- su foto en el salón de la fama de los ex presidentes.

Son tiempos del ocaso del Orden Imperial impuesto por los yanquis y los sionistas israelitas. No en vano los EE.UU., ya no son la potencia que ponía el orden donde se le antojara; ni tampoco Israel va hacer lo que hizo antes; no en vano esta reacción que; aunque arrogante e insolente, no es sino la muestra de que tienen miedo; aunque demuestren despotismo contra la Corte Penal Internacional, ordenándole que no se atreva a enjuiciar.

Y es que como todo imperio y sus acólitos, ya no distinguen lo que es dignidad y lo que es arrogancia, pues si fuesen dignos asumirían valientemente las responsabilidades de sus actos; pero al no serlo han optado por la arrogante amenaza.; esta vez contra una institución que forma parte del sistema internacional de las naciones; y es porque siente miedo que lo disimulan con arrogancia.
prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario