miércoles, 20 de febrero de 2019

Trump no es un patriota, y es un títere de Israel



Por Rolando Prudencio Briancon:

Inicialmente lo que ya se percibe de las recientes declaraciones de Trump, señalando: “Maduro no es un patriota, es un  títere de Cuba”, durante una conferencia dada en la Universidad Internacional de Florida -ojo, donde radica la gusanera de Miami, que se revuelca de rabia contra Cuba y Venezuela- es su impotente imbecilidad que no puede contenerla, porque sus “opciones” de acabar con la revolución bolivariana se le están acabando; tal como hasta el día de todas las opciones para acabar con la revolución cubana nunca han dado resultado, durante casi 60 años, ya que no pudieron con la valentía y dignidad de pueblo cubano.

El cretino de Trump no ha aprendido -como todos los presidentes que agredieron a Cuba- que es más bien; gracias al Socialismo que Cuba ha resistido no ser una estrellita más de los EE.UU. Pero además es gracias al Internacionalismo Solidario del Socialismo el que ha elevado los niveles de vida, a través de las campañas de alfabetización “Yo Si Puedo”, y los programas de Salud, que gracias a las Misiones Barrio Adentro en Venezuela han podido acceder a Educación y Salud, que los adecos y copeyanos les negaron siempre, por sus políticas entreguistas en favor de los yanquis.

Pero veamos cómo vamos por casa y; por la Casa Blanca más concretamente donde ¡todos sus presidentes!, absolutamente todos han sido vergonzosamente manipulados por el lobby sionista-israelí, que es el que al final de cuentas el que maneja al imperio más grande y poderoso que ha habido, para agredir cada vez a Cuba, como otros países del Medio Oriente que ha soportado la alevosía e iniquidad del imperio y alcahuete aliado Israel. No en vano son ambos estúpidos Estados lo que religiosa y neciamente votan en contra de Cuba en la ONU para que se mantenga el bloqueo contra la isla; la que además siendo tan pequeñita es infinitamente digna, y sigue manteniendo al borde de un ataque de histeria como ha sido éste reciente ataque de Trump en la Florida.

Para nadie es un secreto que Trump ha vendido su alma al sionismo convirtiéndose a la religión ortodoxa judía, junto a su hija Ivanka, su yerno Jared Kushner y madame Melania. Qué Trump y su familión están en la libertad de hacerlo; por supuesto que sí, como también están en su pleno derecho Cuba y Venezuela de ser Socialistas.

Vale decir que Trump es el verdadero títere de los israelitas; pero además ¿cuán patriota puede ser Trump, si como a todos los presidentes yanquis que ha habido, quienes manejan los verdaderos destinos de los EE.UU., son el lobby sionista-israelí?

Lo cierto es que Trump ya ha perdido el guion para acabar con la revolución bolivariana, y ha recurrido al insulto contra el presidente Maduro, como contra el Socialismo; tal como acaba de afirmar un  reportaje del New York Times, en el que la directora en Latinoamérica del Centro Internacional Académico Woodrow Wilson, Cynthia Arnson, ha aclarado que: “Si la oposición y el gobierno de Trump, buscan maneras de quitar el apoyo militar, amenazar su monopolio de distribución de alimentos, es probable que no sea útil”. Pero por si faltara poco Trump está dando órdenes a los militares venezolanos para que se sometan a su títere: Juan Guaidó, como si los militares fuesen a permitir que un bruto como Trump les diga lo que deben hacer, manipulando a su títere “presidente encargado”.

El títere de Trump cree que todos son de su condición, y porque el hecho que él sea un títere de Israel, Maduro va ser una marioneta malnacida como él, que ha vendido su alma al sionismo israelí.

prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario