martes, 5 de febrero de 2019

Los hijos de bolívar defenderemos la patria nuevamente



Por Germán Saltrón Negretti:
Frente otro intento de los EE.UU contra Venezuela para intentar nuevamente arrebatarnos nuestra industria petrolera  recordemos algunas frases y pensamiento del Comandante Hugo Chávez Frías, cual profeta a inspirado la lucha y nos ha enseñado a mirar el pasado y resolver el drama de hoy” y también nos señalaba “los que cierran el camino a las revoluciones pacíficas al mismo tiempo le están abriendo el camino a las revoluciones violentas” para recordar las palabras de Jhon Kennedy discurso pronunciado en la 64 Asamblea General de Naciones Unidas el 24/09/2009.


Continúa recordándonos Chávez el conductor de pueblos soberanos “si ustedes analizan cien años de historia venezolana conseguirán que todos los gobiernos que pretendieron manejar de manera soberana su industria petrolera fueron derrocados e incluso hubo un magnicidio en el año 1950, el de Carlos Delgado Chalbaud” discurso pronunciado en la Cumbre Energética Suramericana Nueva Esparta 17/04/2007. Todos hemos sido derrotados porque hasta yo fui derrocado solo que por dos días, gracias a Dios y al pueblo venezolano que sin miedo se fue a las calles. Salón amarillo del Palacio de Darondelet Quito 9/8 2007.

“El que quiera entender la historia política venezolana de los últimos cien años, siempre le he dicho revise la historia del petróleo con golpes de estados, magnicidios e insurrecciones”. Entrega del rectorado honoris causa en el rectorado de Managua, Nicaragua 11/01/2007.” Recuperada por el pueblo y para el pueblo y quienes aquí gobernaron, hay que decirlo así, y así va a ser, estoy absolutamente seguro, que no volverán quienes aquí gobernaron arrodillados al imperio yanqui desde aquel día en que un gran traidor que se llamó Juan Vicente Gómez, por esta misma puerta entró de noche de manera cobarde, aprovechando la enfermedad y ausencia del país del presidente Cipriano Castro”. Acto de salud del Presidente Chávez 10/09/2011.

Me apasiona la historia porque la historia es maestra, es espejo, es fuente de la que debemos beber para entender lo que vivimos, la historia es la piedra fundamental de la filosofía.  Caracas, 2/6/2007. “Hace doscientos años de estas tierras surgieron los pueblos rebeldes contra el Imperio español y logramos independizarnos de España”. Es la hora de los patriotas de los hijos de Bolivar y Chávez y juramos defender la patria de las amenazas del imperio gringo que hoy nos vuelve amenazar con invadirnos y apropiarse de nuestras riquezas naturales para ser utilizadas para destruir el planeta tierra.

Como explicaba el comandante Chávez “El modelo Socialista no es otro que el modelo de Cristo o la idea de Cristo un mundo de paz, de justicia, de igualdad, el proyecto de Simón Bolivar, la Patria humana” Reunión de trabajo, Despacho presidencial, 15/11/2012. Frases y Pensamientos de Hugo Chávez. Edición especial para FANB. Ante la amenaza de invasión por los apátridas y los gringos fusil al hombre. Patria o Muerte, Venceremos.   

germansaltronpersonal@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario