martes, 6 de noviembre de 2018

El asesinato de Kashogui una falsa bandera para agredir a Turquía


Por Rolando Prudencio Briancon:

Al Nursa se ha convertido en un mercenario aliado de la monarquía saudí; tal como en algún momento el Dream Team terrorista de Al Queda fue el alevoso aliado del gobierno de tejano terrorista y genocida de George Bush junior. El asesinato y posterior descuartizamiento del periodista saudí Jamal Kashogui, está demostrándonos que los mercenarios métodos para acabar con quienes no estén del lado de los EE.UU.; y ahora también Arabia Saudita tienen sellada su suerte, como ha sido el malogrado periodista, quien por realizar un reportaje sobre la participación de Arabia Saudita en la intervencionista coalición internacional que se ha involucrado en la agresión contra Siria, ha pagado con la propia vida.


Es más la forma en la que lo han ejecutado al periodista saudí, es la típica forma en la que los cobardes terroristas del Ejército Islámico ejecutan para escarmentar a quienes se ponen en frente. Así es como han actuado ahorcando inicialmente al periodista, para luego, como un escarmiento lo descuarticen despiadadamente; o como en algún momento actuaron irracionalmente destruyendo los monumentos y reliquias históricas en Palmira en Siria.

Pero además que en la “ejemplariza dora” ejecución de Kashogui; es tal el parecido al que los EE.UU., han empelado a través de Al Qaeda, que han usado una falsa bandera para su justiciero acto. Vale decir que Al Qaeda usó a los mártires para que ataquen a los EE.UU., el 9/11 del 2001; tal como hoy Arabia Saudita usa a mercenarios terroristas, para que aniquilen a la población civil en Yemen, o para descuartizar periodistas, dentro el consulado turco en ese país, y que esto le sirva de pretexto para culpar a Turquía.

Para nadie es un secreto que el gobierno de Tayyip Recip Erdogan ha estado constantemente contradiciendo las políticas imperiales que se imparte desde Washington, compartiendo contra hegemónicamente con las posiciones y políticas de Rusia, China y la India, y hasta con la propia Venezuela. Vale decir que el asesinato del periodista Kashogui es un mensaje para el gobierno de Erdogan, para que vuelva a la mansa manada de quienes hasta ahora están del lado de Washington, o si no será culpado de crímenes que no ha cometido.

Claro que hoy ya hay un bloque de países que no sólo no están dispuestos a seguir a pie juntillas lo que se diga desde lo EE.UU., sino que de sobra ya le conocen las confabuladoras coartadas a los EE.UU., para crear falsas banderas que les sirva de pretextos para luego cometer atrocidades contra los demás pueblos.
prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario