miércoles, 3 de octubre de 2018

Una nueva era de la guerra fría apuesta Trump


Por Diego Olivera Evia:
EEUU ataca a Rusia y amenaza destruir los misiles Cruceros

Nuevamente los Estados Unidos arremeten contra Rusia, para tratar de eliminar los misiles cruceros intercontinentales, crean un nuevo escenario de confrontación, con esta realidad podemos determinar que el presidente bipolar de EEUU, Donald Trump arremete contra Rusia, los ataques en la elecciones donde gano Trump, de alego que Rusia uso Hackers para, incidir a favor del actual mandatario, con la figura de su yerno con vínculos con Rusia.


El ataque de armas químicas según Inglaterra, a ex espías rusos Padre e hija, fue una nueva tramoya donde se volvió a descubrir, que los químicos son fabricados en los laboratorios de la misma Inglaterra, ahora amplían esta guerra asimétrica, al tema de los misiles mostrando la doble cara, del gobierno de EEUU.    

En informaciones RT informo que la embajadora de EE.UU. en la OTAN, Kay Bailey Hutchison, ha afirmado que Rusia debe detener el desarrollo de un sistema de misiles de crucero que supuestamente viola el Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF) o Washington buscará a destruirlo antes de que esté operativo, reporta Reuters. Stoltenberg: por su parte "La OTAN no ve una amenaza inminente en Rusia ni busca un enfrentamiento".

De la misma manera Kay Bailey  ha declarado este martes que si Moscú continúa el desarrollo de tal sistema, Washington estaría listo para considerar un ataque militar. "En ese momento, estaríamos contemplando la capacidad de acabar con un misil [ruso] que podría golpear a cualquiera de nuestros países”. Las contramedidas [por parte de EE.UU.] serían eliminar los misiles que Rusia está desarrollando en violación del tratado".

Por su parte, el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, declaró este 2 de octubre que los países de la OTAN consideran la creación del misil de crucero 9М729 por Rusia como una violación del acuerdo de misiles, citando para esta afirmación "datos de EE.UU."., mostrando una vez más la hipocresía del Departamento de Estado a una nueva crisis.

Por su parte  Moscú ha negado en repetidas ocasiones esta supuesta violación del acuerdo. Este mismo martes, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha tachado las afirmaciones de Hutchison de "peligrosas". "Parece que las personas que hacen ese tipo de declaraciones no se dan cuenta del nivel de su responsabilidad y del peligro de la retórica agresiva", señaló la representante oficial rusa. "¿Quién autorizó a esta señora a hacer tal declaraciones? ¿El pueblo estadounidense?", se ha preguntado.

La Cancillería rusa destacó que los misiles 9М729 de los que habló Stoltenberg cumplen completamente con los compromisos adquiridos por Rusia en el tratado INF. El pasado junio, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, señaló por su parte que "los estadounidenses realizan una actividad que no se puede denominar de otra forma que una preparación para violar el tratado INF". Al mismo tiempo, dijo que "si en EE.UU. definitivamente toman el tumbo hacia la destrucción del tratado", Rusia se verá obligada a reaccionar. "Y, como dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, reaccionaría de forma instantánea y simétrica", agregó Riabkov.

EEUU ataca a Rusia y amenaza destruir los misiles Cruceros 
Ante esta realidad nos parece importante establecer que EEUU, no soporta los avances de Rusia en la geopolítica mundial, la crisis creada por EEUU en Siria con los grupos terroristas de Al Qaeda, el ELI o Dahes, como grupos sirios, han sido financiados por EEUU, Arabia Saudita, Israel sionista, son parte del intentos de balcanizar a Siria, la inminente derrota de los terroristas, implica que la autoridades de Siria, exigen la salida de EEUU, de Inglaterra y Francia, más las acciones de Turquía, son vistas como invasores.
Con respecto a la realidad, manifestamos en la entrevista  RT que Donald Trump busca formas para presionar a Rusia y volver a los tiempos de la Guerra Fría, se  demuestra la violación  los acuerdos establecidos, el mejor ejemplo de estos hechos, fueron cuando  7 de abril, EE.UU. lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde dos destructores en el mar Mediterráneo contra la base aérea siria de Shayrat (provincia de Homs).

El blanco del ataque fue la instalación militar desde la que, asegura Washington a pesar de que todavía no han finalizado las investigaciones, siendo realidad que   fuerzas del Gobierno sirio nunca lanzaron armas químicas contra la localidad de Jan Sheijun (provincia de Idlib), ahora los cascos blancos han creado una nueva farsa en Id ibis. Donde se busca crear una nueva acción de los principales terroristas del Mundo EEUU, con su retórica de mentiras y su visión de Imperio, con sus lacayos de la Unión Europea (UE), demostrando una vez más el intento de controlar a Rusia, China, India como naciones emergentes, para un equilibrio ante los ataques económicos y militares a nivel del mundo.
diegojolivera@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario