viernes, 31 de agosto de 2018

Marco Rubio un rufián que pide usar el decreto de Obama contra Venezuela

Por Rolando Prudencio Briancon:
“Narco Rubio qué inmoral eres. Eres un bichito con pata y rabo, o sea eres una ratica”. Eso fue lo que Diosdado Cabello le dijo hace más de un año atrás a Marco Rubio, cuando el senador por La Florida hizo correr la voz que a Leopoldo López lo hizo desaparecer la Guardia Nacional Bolivariana.

Nada de aquello que afanosamente afirmó Marco Rubio sucedió, y hoy por un fallo de la justicia venezolana, Leopoldo López ha sido favorecido con la medida sustitutiva del arresto domiciliario, y se encuentra junto a su esposa, de quien en todo caso; sí existen las sospechas que estaba detrás de eliminarlo a su esposo, junto a otra gente.

Claro que ese no es el asunto que ahora nos trae a analizar, sino son las recientes  descaradas declaraciones de Marco Rubio que pide a gritos la intervención apresurada a Venezuela. Es en ese sentido que Marco Rubio ha manifestado: "Yo creo que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos solamente se utilizan en caso de amenaza a la seguridad nacional. Creo que hay un argumento, muy fuerte, que se puede hacer en este momento de que Venezuela y el régimen de (Nicolás) Maduro se ha convertido en una amenaza la región e incluso para Estados Unidos". Es más con su típica ruindad Marco Rubio ha dicho: "(ElGobierno de) Maduro es un Gobierno que apoya a narcotraficantes, a guerrilleros y a grupos terroristas que están amenazando la estabilidad de Colombia".

A estas alturas ha dejado de ser un secreto que el gobierno de Trump tiene a sus senadores de La Florida: Marco Rubio, Ted Cruz y Eliana Ross Adato de Lethinnen como los alfiles para atacar a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Bolivia, usando como una conspiradora coartada contra ellos, que son: “una amenaza para la seguridad de los EE.UU.” bajo el pretexto; ya sea del narcotráfico o el terrorismo”. Pero además que es tal el nerviosismo del gobierno de Trump, que involucran al gobierno de Putin como parte de esa amenaza, tal como dio a  entender Marco Rubio.

El decreto que declara Venezuela una amenaza para los EE.UU., lo dictó Obama, y luego Trump lo ratificó; y hoy lo que se necesita es de rufianes como Rubio que lo operativicen, que es lo que junto a la gusanera de Miami, parece que se harán cargo el mafioso cubano americano de Narco Rubio.
Claro que estamos en pie de lucha, y lo que es contra uno, es también contra los tres.
 prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario