martes, 24 de abril de 2018

¡¡Falcón El Falsó!! .¡¡Fermín El Cínico Inmoral!!


Julio César Belisario R:

Lo trágico no es que en caso negado. Henri Falcón ganase las elecciones presidenciales. A él de posterior y exponencial como fuerza de torrenteras. Como multiplicada fuerza de millones de ventarrones.  A él a Falcón; y él lo sabe. Lo arrasaría en su empeño anacrónico y reaccionario La fuerza popular que ahora guerrera, combativa, ideologizada, consciente, critica y culta. Se empina. Se opone y opondrá. A lo anti histórico de involucionar y retornar al pasado. Regresar al Estado obsceno que favorece los elitescos intereses de los pocos; en detrimento y de espalda a los intereses de los muchos. ¡¡Muchos; que con su forja y su labor hacen riqueza; pero son quebrantados y explotados por los pocos!! Fuerza popular que arrolladora; impediría volver:



¡¡Al estado neoliberal de genuflexión a la burguesía interna y sumisión a los intereses del decadente capital imperial!!- ¡¡Estadios históricos que de irrepetibles no volverán!! Y/o corregimos de imperativo porque aplica: ¡¡No permitiremos bajo ninguna circunstancia que vuelvan de hegemónicos a regir en nuestro país!!

Lo inconcebible, triste y desolador con referencia a Falcón. Siendo hoy 20 de Abril de 2.018. A treinta días de las elecciones presidenciales en el próximo mes de mayo de este año en curso. Elecciones de extraordinario y combativo evento, en donde reafirmaremos a Nicolás como Presidente de La Anti Imperialista, Soberanísima, Bolivariana y En vía Socialista. República de Venezuela.

¡¿Es que aún Claudio Fermín?! Y sino lo desbamonan por diluviano. Po lo verbo galimático. Lo desguañangan por lo bravucón gestual. Por lo gris y opaco de su sola presencia. Para felicidad y fiestón de todos nosotros los revolucionarios socialistas; que celebramos las torpezas de Henri Falcón. Él; el hombre de Nirgua. Que de evidencia tácita parece no tener ni la más remota puta idea, de todo aquello que implique la selección de fresco y competente recurso humano. Y; -¡¡Agárrense que viene con todo y sigue!!- Claudio Fermín. Para oles, festejo y cuchufletas de -¡¡Er Chuo!!- ¡¡Que jodedor observa detrás de los toriles, disfrutando de los embriagantes aromas de un soberbio Partagás y pausados tragos de su bota que generosa contiene Duque D´Alba mezclado con jerez!! Divertido medio pasado de tragos e hijo de su mamá. Exclama er Chuo: ¡¡Ole!! ¡¡Ole!! ¡¡Ole!! … Cada vez que por radio y/o televisión escucha el fablistanear discursivo y fuera de contexto y respuestas. A celadas y venenosas preguntas que la gente de prensa  formula a Fermín. -¡¡Perverso er Chuo!!

Claudio Fermín es un infame y demagogo sujeto. Claudio Fermín es un farsante retorcido hipócrita, cómplice elemento de las peores causas.

Claudio Fermín al igual del clero reaccionario. Es por apañar y guardar silencio. Voluntario y/o involuntario desempeño. Coautor y cómplice de horrendos crímenes, homicidios, atrocidades, barbaridades de imprescriptibles humanos delitos contra la vida. Contra la familia. Los hijos. Los nietos y nietas. Lo hermoso. Lo bueno. Lo patrio.

Claudio Fermín al igual de Henry Ramos Allup y Antonio Ledesma. Él en singular; guardo silencio. Jamás ni él ni sus secuaces alzaron la voz ante el crimen y el atropello que asoló un pedazo doloroso de la reciente historia de nuestro vejado y mal tratado país. Ultrajaron a nuestras Fuerzas Armadas haciéndolas cómplices de la barbaridad.  Encubridor nada cuestionó de las  desapariciones forzosas. Los ametrallamientos. Los asesinatos desde helicópteros. Allanamientos de abusivos, asesinos y brutales amaneceres. El tiroteo y asesinato de mujeres embarazadas estando de jefatura Basilio en la Digepol. Mutis; fue su respuesta ante todas esas afrentas a la venezolanidad llevadas a cabo por su partido cubil de facinerosos y matones de Acción Democrática y Copey. Antonio Ledesma de miserable balleneó con agua a alta presión; a nuestros ancianos pensionados del Seguro Social; de la misma manera que a alimón y dentro de todo ese porquerizal. A todo evento se observó la participación silenciosa del asqueroso cómplice santurrón de Eduardo Fernández. ¡¡Pérfido y cobarde golpista asistente de lujo en Miraflores; en oportunidad de la felonía y el golpe de estado Carmorano!!

Claudio Fermín no tiene las bolas ni la decencia de guardar silencio de omerta. Hoy de anciano al igual de Ledesma y Eduardo Fernández.  Y él de apreciación individual pero aplicable a sus secuaces. No se respeta así mismo. Y menos aún de fósil (les). Todos ellos respetan. Al pueblo venezolano que sabe y no se olvida de sus complicidades; ellos: ¡¡Con la Cuarta República!! ¡¡Con el crimen, la traición y la infamia!! Que post 1.958 Él y su partido Acción Democrática de comparsa con Copey y URD. Estafaran, humillaran, hundieran y sumieran en el temor. La castración de la acción revolucionaria y la desesperanza ¡¡A un pueblo guerrero, noble, heroico y bueno como el nuestro!!

De todo lo anterior nos atrevemos a señalar en estos tiempos de efervescencia revolucionaria. De la misma forma que inusitado y criminal ataque a la economía del estado y extenuación de la economía familiar. Terrible situación que nos agrede; pero que de manera alguna quebranta el apoyo de ninguno de nosotros los militantes constituidos en millones de venezolanos que apoyamos al proceso revolucionario, democrático y socialista, que desde complejo salto teórico queremos hacer de salto real a lo concreto. Y ya de resumen con lo central argumental de los tópicos abordados con respecto a Claudio Fermín. Que lo trágico  no es que en caso negado. Henri Falcón gane las elecciones presidenciales. Lo terrible es que sujetos como Fermín. Como Eduardo Fernández, Antonio Ledesma y otros bichos más  ¡¡Vuelvan a hacer poder!! Y; cagándose en la decencia. ¡¡Nos restrieguen en la cara su cinismo e inmoralidad!!

Anti Imperialista, Soberanísima, y en vía Constitucional. Bolivariana República de Venezuela. El Yagual -Estado Bolivariano De Apure-

juliocesarb72@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario