miércoles, 31 de agosto de 2016

SS y 11

Por:  Jaled Ali Ayoub

 SS, podría significar una ordenación benéfica, como el seguro social en la mayoría de las naciones, en cambio en nuestra república, viene acompañado con dos letras antepuestas, IVSS. Igualmente representa varios símbolos o abreviaciones de unas palabras o colectividades. Es simple casualidades o coincidencias, la SS ha simbolizado y  caracterizado a través la historia, en cartillas  malignas, diabólicas y de mala vibra.


La SS, Sociedad Secreta, que señalaba el difunto ex presidente norteamericano Kennedy, a quien lo rotulo como un organismo que pretende clandestinamente con sus irritados procedimientos, adueñarse de la mayoría de todos los organismos vivos y riquezas naturales del planeta tierra, esclavizando a toda la humanidad, y que durante su gobierno no lo iba a autorizar, y que lo iba desenmascarar. Días después, de este heroico y valiente discurso, que se puede escuchar y leer en páginas de internet, fue martirizado. Esta diabólica sociedad secreta, está compuesta por varios miembros, desde la eternidad. Todos los imperios y gobiernos malignos existentes, muchos de ellos ya no son perceptibles, y supuestamente inoperativos. Otros están descaradamente ostensibles y activos, pero todos ellos son inseparables a los quienes de verdad gobiernan el planeta.  Los banqueros quienes implementaron por la fuerza, al mundo entro, su nueva orden mundial.

El inhumano cuerpo policial  nazi, Schutzstaffel, mejor conocido como la temida SS, se distinguían con su uniforme negro, y se autodenominaban soldados políticos. Fundado en abril de 1925 por el mismo Adolfo Hitler. A principio fue creado como un cuerpo de elite y guarda espalda personal, creció con el paso de lo nazi y virtualmente su poderío ascendió estableciendo se, como un estado dentro de la misma Alemania nazi. Como sus antecesores, la Sociedad Secreta, generaron millones de muertes a sangre fría y de diversas formas. Igual que sus antepasados, eran racistas por excelencia.    
  
El endemoniado ISIS, se ven las dos S, pero intercalada dos letras i, que en mayúscula, se visualiza par del número 1. Será otra casualidad, coincidencia o es en realidad, el renacimiento de otro monstruo creado por la misma colectividad sanguinaria, ya que son patrocinados por los sionistas Jaibar, (las monarquías supuestamente árabes, los Saudí, Qatar, Bahréin, EAU y Kuwait) armado por el eje imperial (EEUU, Europa y Turquía), entrenada por las inteligencia mundial, en cabezada por los sionistas israelíes e indudablemente todos son guiados por los mismos, quienes pretenden implementar, la Nueva Orden Mundial.
 La dupla del número uno, es el intrigante once (11) es aún más sospechoso, fue el día 11, cuando el Rey de Francia, Felipe el Hermoso,  ordeno destruir todos los templos de los templarios que es igual la Sociedad Secreta, quemando a sus integrantes en la hogueras. Desde entonces el número 11, pareciera que es un recordatorio para la humanidad de esta masacre. Otra casualidad Septiembre S-11, oh el 11 de marzo, España, inclusive el 11 de abril Venezuela, y muchos más 11,  o sus divisibles  son días horrorosos para la humanidad.  No es una simple conspiración, sino al contrario es historia pura, verídica y confirmada. 
   
Ahora en la República Bolivariana, se nos avecina un solo S de septiembre y un solo número 1, primero del mes, S-1.

¿Que estarían guisando estos inhumanos SS o 11, para este maltratado, sufrido, manipulado e impaciente pueblo, que lleva casi 2 décadas luchando en contra estas mismas diabólica mafia, en esta temible fecha? ¿Que propusieron supuestamente los dirigentes de la mal dicha oposición política y supuestamente venezolana, a la nación?

Pareciera quienes plantearon esta marcha, no les interesa la patria y mucho menos a sus habitantes, sino al contrario, quieren el caos y destrucciones que fácilmente podrían generarlo a través de su arma letal, las banderas falsas.  

Solo se espera que todos los organismos de seguridad e inteligencia del estado, esté al tanto de esta fecha, predestinado a la espera de cualquiera acción que nos tienen acostumbradas, con las confusas pero efectivas, verdades mentirosas.  OJO PELAO.

int, DDHH estado Nueva Esparta 

0 comentarios:

Publicar un comentario