martes, 23 de febrero de 2021

Mente Luz

 Por Ubencio Torres: 

Cuando nos referimos a Iván Duque, nos estamos refiriendo al Sub presidente de Colombia, ya que ese es el subtítulo que le fue otorgado por las autoridades venezolanas, en virtud, o más bien en des virtud, de que el verdadero presidente de la presunta nación, se llama Álvaro Uribe Vélez, mejor conocido como ''El Doctor Va rito'.  Varito derivativo de Álvaro, bautizado así por su jefe en el bajo mundo de los carteles alucinógenos, Pablo Escobar. 

También Uribe ostenta el grado de '' EL Nro. 82, entre los grandes narcotraficantes'', dicho grado lo adquirió en la Academia de la DEA, que es el instituto que forma y dirige a todos los jefes de carteles y sus subordinados, pero desde hace años ascendió de grado y ahora es el nro, 1, ya que se le dio la misión de eliminar a los antiguos capos para que pudiera seguir ascendiendo, y porque a la academia de la DEA, no le convenían aquellos capos que se insubordinaban, haciéndose independientes y quedándose con la mayor parte de las ganancias, entonces la DEA, dijo ''que va, esa vaina no''. 

Además, los académicos de la Dea, consideraron que el Dr, Varito, era el indicado para ser presidente de Colombia y de todos los carteles, porque mataba más gente que los anteriores capos, ya que aquellos atacaban más que todo a la gente del gobierno, mientras que el Dr. Varito solo mata gente del pueblo, con lo cual contribuye al plan del Nuevo Orden Mundial, de ir reduciendo la población mundial. 

De manera camaradas que Iván Duque, es solo una figura decorativa, aunque él, como su apellido es Duque, se cree un Archi Duque, pero es mejor llamarlo por el título que le otorgó el Presidente Maduro, ‘'Porky Duque'' , aunque a él, para nada le gusta ese título, debido a que porky, tiene que ver con marranos, puercos, cochinos y lechones, y él dice que no es nada de eso. Lo cierto es que, como buen esclavo del fascismo del norte, se ha dedicado a lanzar ataques no solo verbales contra el Presidente Maduro, sino también armados contra la república y contra la propia vida del presidente venezolano. 

Claro eso no es extraño, ya que, en Nueva Granada, gobierna una burguesía desde la misma colonia, y solo utilizaron al Libertador Bolívar, para que los ayudara, a liberarse de España, para luego entregarle el país al nuevo imperio que estaba surgiendo en el norte de América, imperio que basa sus directrices en el fascismo, y ya sabemos que fascismo es antónimo, de ética y moral, por eso piensan instalar un gobierno mundial, eliminando la ética y moralidad. Como sabemos la ética son las buenas costumbres plasmadas en el papel, es decir solo la teoría, que, al ser llevadas a la práctica, es cuando se transforman en actos morales, se denomina anti ético, a todo el que se opone a los principios éticos. Pero el que está en contra de que se ejecuten los actos morales, no se dice antimoral, sino inmoral, eso significa que como humano que es, lleva por dentro los principios éticos, pero que no los aflora, no los ejecuta. 

Pueden existir códigos de ética, ya que los principios éticos pueden redactarse, por ser teóricos, pero no pueden llamarse códigos de moral. Debido a que moral es acción es la práctica mediante la cual se ejecutan los teóricos principios éticos. Entonces que actos morales se les pueden pedir que ejecuten aquellos gobiernos sometidos o esclavizados por el fascismo, si nunca han leído un código de ética, ni cuando en su niñez, fueron educados por sus padres, éticamente. 

Hoy en día vivimos en un mundo donde unas pocas familias burguesas de magnates, ejercen su voluntad, sobre miles de millones de personas, Por lo tanto, este mundo no marcha mal solo por causa de la maldad de los malos, sino también por la apatía de los buenos. Los esclavos del fascismo Porky Duque y Varito Uribe, para complacer a su amo del norte, han querido buscar un conflicto armado con Venezuela. 

Pero no sé si Porky y Varito, están al tanto de que ante un conflicto armado colombo-venezolano, nuestra Fuerza Amada, con el mismo pueblo, harían que ese conflicto no se ejecute dentro de nuestro territorio, se aplicaría la táctica de ataque y avance, por tierra, mientras las bombas y misiles de mediano alcance harían lo suyo en el centro de su país, así que si ese par de locos piensan que los combates se librarían solo en la frontera, están pelados, y una derrota colombiana, representaría el fin de la podrida oligarquía, que viene   sub gobernando ese territorio desde la época de la colonia, y lo que más le dolería. a Porky y Varito, es que la FANB desate una   andanada de bombas incendiarias, sobre sus laboratorios y sembradíos de coca. 

Creo que hasta irían a la ONU y la Haya, acusar al gobierno venezolano de atentar contra su economía, ya que el fascismo es así, sin ética, y eso genera todo tipo de inmoralidad, como el cinismo, la sinvergüenzura, hipocresía, la falsedad, el odio o rencor, la avaricia, el robo, atracos, en fin, es el fascismo puro. Yo digo sub gobernando ese territorio, porque ahí no hay república, sino un territorio gobernado por diferentes bandos, el bando oficial, el bando del narcotráfico, el de paramilitares, y el de las guerrillas, así es que si vamos hablar de república, entonces existen varias repúblicas, en un solo territorio. Me despido con la consigna de los federalistas venezolanos, de 1859 

ubetor01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario