sábado, 21 de noviembre de 2020

El presidente argentino y el uruguayo, se reunieron. “Dios los crea y ellos se juntan”.

 Por Norma Ferreyra: 

Así dicen en mi país, cuando la gente se conecta por sus inclinaciones en la vida. Hoy voy a conectar a los políticos del mundo, dispuestos a acordar entre ellos, una especie de dictadura universal que tienda a disminuir  la población mundial, cueste lo que cueste, sin importar el daño que ello  produzca. Un duro periodista,  por su léxico, en su último programa, habló de la gran estafa que resultaron ser tanto Macri, como Alberto y Cristina Fernández, ganadores de la última contienda electoral donde “ El frente de todos”, que hoy es sólo de algunos,  no se ha dado cuenta  que la pandemia está siendo usada en contra de la humanidad a fuerza del pánico, que producen las mentiras urdidas por las élites del mundo, que dirigen Soros, Bill Gates, la Fundación Huésped y todos los secuaces que ofician de cómplices.

Y entonces,  aparecen las preguntas de quienes hoy no respetan la cuarentena, aunque se pongan barbijos, para evitar ser perseguidos o que les apliquen terribles multas, porque ya nadie cree en ella. Por eso los procesos se aceleran con el dictado permanente de leyes que los políticos  deben cumplir,  porque así se lo imponen desde el exterior,  esa cantidad corrupta de organizaciones  como el FMI, la ONU, la .OEA, la OMS, etc.  Por suerte, el despertar ya está sucediendo en todo el mundo, aunque los medios de comunicación no lo hagan saber. Afortunadamente, la inteligencia natural del hombre siempre superará  a la artificial, porque tiene emociones, sentimientos y está guiada por la naturaleza.                                    

Estos viajes secretos de nuestro presidente y el de Uruguay, no lo son tanto ya que se filtran cosas, como por ejemplo, que fue a realizar un pacto de que no permita que vayan los argentinos a fugar divisas a esa pequeña Suiza que es Uruguay  debido al impuesto solidario de los ricos creado por Máximo Kirchner, porque con ello se van a fugar en manada hacia ese  país y le ofreció a cambio algo, que no era otro asado, seguramente. Mientras tanto, en mi país, Alberto Fernández, desprotege a viejos , niños y pobres, mientras, insólitamente  pretende ser,  el presidente del Partido Justicialista, donde alguna vez afiliado, aunque desconoce que el trabajo dignifica al hombre, como decía Perón. Pero el Presidente pasó desde tener vínculos con Menen y Cavallo, a admirador de Alfonsín y recomendado de Duhalde, pero se declara de izquierda liberal.  Y aunque dice que ayudó a Néstor Kirchner,  quienes lo  conocimos, sabemos que no tenía consejeros ni jefes de Gabinete, porque él era todo eso y mucho más. Las malas lenguas dicen que fue él quien se lo sacó de encima cuando descubrió que  Alberto  era alcahuete de la embajada de EEUU y se vinculaba con Hillary Clinton. Pero eso no es todo, lo importante es que nos ha fundido como país,  está matando a los viejos en una cuarentena perpetua, los que  se mueren coagulados por la septicemia, porque nadie los atiende con medicamentos, porque para  el presidente   no existen los mismos, siendo que en la ciudad de Córdoba se  ha probado uno muy efectivo, en forma de gas.  Además, existen muchos otros, que la gente los usa sin vigilancia médica y que todos estamos dispuestos a probar, llegado el caso. Pero el presidente, es  fiel al jefe porteño, que está autorizado a poner peajes, cobro de estacionamientos medidos,  etc, precarizando a sus habitantes . Esto es lo que ellos llaman la alternancia .en el poder, entre macristas, kirchneristas y en general todos los políticos. , Máximo Kirchner, también se sienta a tomar café con Mindlin. Nadie hace nada por salvar al Pueblo de la miseria. Hay Casino, Fútbol, y de todo, mientras las escuelas siguen cerradas.

La verdad duele pero más  va a doler lo que se viene. Las cuentas del Estado son estas, Estamos en dafault. Ya que el  31 de Octubre del 2020, la deuda era de 333.146 millones de dólares, Alberto endeudó 10.080 millones de dólares, la fuente de Secretaría de Finanza de la Nación. Eso no es nada, hay que trasladar la Capital Federal, la Corte SUPREMA la Legislatura Nacional a Tierra del Fuego. Basta de Bs As. Somos 23 provincias, que no podemos esperar a que nos devuelvan la coparticipación. Basta de que tengamos una Patagonia en manos extranjeras, mientras nosotros pagamos gobernadores y políticos vendidos.

¿Por qué pagamos a la Iglesia Católica que llegó con la inquisición a América, para matar a 90 millones de indígenas que aun resisten como en Bolivia .¡Benditos sean!

Son ellos los que deberían pagar el impuesto a la riqueza, pero nos vienen explotando desde hace muchos siglos. Los fieles deben mantener cualquier iglesia. La que sea.

Revisemos. ¿Cuántos edificios hay en Argentina destinados a Iglesias y otras actividades católicas? Y cuánto cuestan?. Busquemos en Google y en Chequeado.com ¿Quién paga los sueldos a los curas , obispos, cardenales? ¿Cuánta plata le transfiere el gobierno a  la Iglesia para sostener al Culto católico? Ya es hora de revisar la Constitución Nacional. No creen?

Desde cuándo tenés que pagar impuestos por negocios que te obligan a cerrar, por empleados que vos no despediste, pero no dejan que trabajan. Cuánto cuestan laos crematorios, los cajones, los hisopados que no son para el Covid, como dice quien los patentó. Yo no te incitaré jamás a la violencia pero si a que razones. ¿Un paro por tiempo indeterminado hasta que se vayan todos?  Debemos organizarnos y ser fuertes en la paz. Sacándonos el miedo injustificado.

Estadísticas de muertes en Argentina- 2018, 2019, 2020. (Google) Son menores que hoy o iguales. ¿Nos están mintiendo?¿Qué opinas? Me gustaría saber tu opinión.

Libertad a los presos políticos. El aumento a los jubilados del 5% es criminal. No lo aceptamos.

Dicen que la vacuna Rusa no fue comprada, fue verso . Todavía no hay nada asegurado, lo afirmó Jorge Asis. LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS.    solidaridadconfacundo@gmail.com

Normaef10@hormail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario