sábado, 8 de agosto de 2020

“Desafían a Alberto Fernández con “banderazos” en todas las plazas del país”


Por Norma Ferreyra:

Todo es muy confuso sobre los datos que son esenciales para justificar un Estado de sitio, que aún no se declaró pero que se impone policialmente, a la vez que se perfilan planes económicos, como si no existiera el caos y el hambre, motivado por el gobierno de Macri y ahora por el de Alberto Fernández, que lejos de cumplir con las promesas electorales, trata de conseguir más endeudamiento que deberemos afrontar los ciudadanos, a pesar de esta situación insostenible por la eterna cuarentena que mantiene en sus casas a los  ancianos sanos, a escolares, a trabajadores, a desocupados por el  cierre de los negocios que no permiten abrir, de enfermos por otras dolencias que sólo son atendidos online o en el domicilio, si es que tienen suerte de que un profesional acuda a la cita, entre muchos otras cosas que gente no entiende, pero que se han venido respetando por efecto del pánico, que fue implantado por los medios de comunicación hegemónicos.



Los banderazos tienen múltiples motivos , desde defender la vida ante el aborto, hasta defender a la patria, ante la complicidad de los políticos unidos contra el pueblo. Y esto se veía venir, porque según la prestigiosa fuente informativa en su 23ra edición de TLWI  de hoy 8 de Agosto, señala que por Decreto de Necesidad y Urgencia, el Presidente argentino, acaba de establecer que “durante los siguientes 15 días, los argentinos no pueden reunirse en locales cerrados para fines sociales ni familiares y que serán reprimidos con 6 meses hasta 2 años de prisión “ algo que refiere al Capítulo 4to, de la ley de Sanidad Pública, art 205…..”  Pero que el constitucionalista argentino, Eduardo Gerome, declara como un avance sobre los derechos Constitucionales, que son propios de un Estado de Sitio, que aún no se ha declarado y que no puede justificarse, con tantos ocultamientos. Lo cual es inconcebible en un Estado de derecho, que pretende ser democrático.

Por su parte, el economista y Licenciado Héctor Giuliano, desde Mayo pasado hasta lo que va de Julio, solicitó por varias notas al presidente y que se derivaron al Ministerio de Salud, sobre los informes que se dan a la opinión pública sobre la pandemia y ha hecho con esas respuestas, un trabajo  que se difunde por internet, llamado “controversias sobre las muertes por Corona Virus en la argentina”, referidas a la pandemia, por la que se producen tantas medidas económicas, en pleno curso de la misma y que no estarían siendo claras. El informe de Giuliano, va acompañado de 22 documentos que constan en el expediente y que prueban las notas y las respuestas del Ministerio de Salud y que pueden sintetizar se de este modo:

 A) Las enfermedades preexistentes no se toman en caso de identificar a los muertos por  Covid19, no se algo que la Dra Chinda Brandolino y el Dr Oscar Motta y otros científicos argentinos y extranjeros, especialmente acreditados en ese tema y que considera indispensable, para la transparencia de tales disposiciones referidas a las autoridades que las imparten sin hacer distinción entre los pacientes que mueren de coronavirus o de otras enfermedades. Algo que se considera indispensable para la transparencia de tales disposiciones  que las autoridades imparten.
B)  no se posee la documentación necesaria, por esas muertes.
C) El Ministerio de Salud,  reconoce que no se dan a conocer los médicos que otorgan el certificado de defunción.

Esto tiene relación con la parte económica, que describe posteriormente en este link que recomiendo leer, para comprender la situación argentina, cada vez más sometida en sus derechos humanos y constitucionales, ante la mirada indiferente de la oposición, que resulta beneficiada económicamente por las medidas de un arreglo con el FMI, que aún está lejos de ser lo que dicen. Por eso, es mejor ver el link de la fuente donde todo esto es explicado de una manera clara y donde nadie se queda con dudas: https://youtu.be/BwgXMSryCTU

Conclusiones : Como Uds pudieron ver, la situación argentina es una catástrofe, sometida a los Poderes Internacionales, que pretenden reducir a la población mundial, a costa de cualquier cosa, o sea, de suicidios, hambre, delitos por miseria, drogas, depresión, eterna cuarentena que vuelve loca a la gente, por disminución de las defensas, motivadas por el encierro, por los barbijos perjudiciales, impuestos por este estado policial, inconstitucional y violatorio de los derechos humanos, implantando el Aborto, que para la Constitución Nacional es un crimen ya que el feto es persona, con derechos a la vida desde la concepción. Esto motiva los “Banderazos, que serán reprimidos y que producirán más muertes que Soros y Bill Gates, le dictan al Presidente, a los Diputados a los Senadores y a la mayoría de los Jueces que son corruptos. Esto ocurre porque todos, tanto oficialistas y como de la oposición se unen, en su propio beneficio. Eso, además de que se nos obligue con la gendarmería a colocarnos la vacuna que ellos van a traer y que hace que desprestigien todos los medicamentos que ya están probados y que sirven para eliminar lo que queda del virus, que está debilitado, como opinan “Los médicos por la verdad” del mundo. La gente seguramente, como todos los años, muere de Influenza y de Neumonía atípica y lo pasan como corona virus, un virus que no tiene la peligrosidad que dicen, según miles de especialistas, No sé cómo pueden decir que defienden la vida, quienes dicen que el Dióxido de cloro es igual que la lavandina. El ANMAT  depende de la OMS y no nos podemos basar en lo que digan esos entes mafiosos. Me Pregunto: ¿Porque no prueban con ponerle la vacuna obligatoria y forzada, a los políticos de los tres poderes?

Y le digo a Felipe Solá y a Sergio Massa, que  no se les ocurra decir que Venezuela viola los Derechos humanos. Ah…me olvidaba, que la vergüenza no existe entre los políticos ni funcionarios argentinos. Es más, creo que en la próximas elecciones, nadie irá a votar, para que nadie diga que tiene ni el 10 por ciento de nuestro aval popular.

normaef10@hotmail.com
No olviden de ver el link, por favor.

1 comentario:

  1. Terrible esta situación, esto evidencia que la política se esta utilizando como plataforma para controlar el poder, territorio, tribunales, cuerpos policiales, militares y se olvidan por completo del rol para cual fueron elegidos, la lucha de los pueblos debe seguir para desenmascarar a todo mandatario que no gobierne para las mayorías, ya basta de tanta impunidad e injusticia social los pobres también tenemos derecho a vivir con dignidad

    ResponderEliminar