sábado, 18 de julio de 2020

Alberto Fernández ¿Dónde y a quién gobierna? ¿O nos quiere tomar el pelo?


Por Norma Ferreyra : 
Pensaba desenmascarar al presidente y a Horacio Rodríguez Larreta, por lo que difundió el programa “Agarrá la pala” en “Youtube” con este link: https://youtu.be/b-To6Nle7aA, pero al rato, cuando quise tomar los gráficos, vi que ya lo habían borrado, como siempre hacen cuando alguien expresa opiniones que no le convienen. Pero no importa, igual he grabado lo escrito y podré contarles sobre el descaro de esta junta de Fernández y Larreta, que se dicen amigos, porque ninguno de los dos, quiere dejar de beneficiarse con esa relación.
El gráfico comparativo del programa mencionado, que pensaba poner en la foto del artículo, te iba a demostrar todo lo que ellos te quieren ocultar, hablando de los contagios de CABA (ciudad Autónoma de Bs AS) dirigida por el macrista Larreta y donde se comparaban los contagios con distintas capitales de Europa y que  nos muestran a la Argentina al lado de Italia, Francia y Alemania, sin decir que se trataba de los picos originales en esos países, los que  ya han bajado, en cuanto a los casos y donde ya todos los negocios están funcionando porque ahora no están con cuarentena. Y en  otro gráfico, comparan las muertes de Latinoamérica, las que sólo son comparables con un país de parecida densidad de población. En el gráfico que borró youtube se ve, claramente, el fracaso Argentino y que esos números fueron dibujados por estos dos cómplices de las mentiras, como el presidente y el jefe de la ciudad autónoma de Bs As. ¿Será que por eso que el economista Javier Milei expresó: "Se usa la cuarentena como un mecanismo de represión"? ¿Sabían que Larreta pintó una pileta de natación sobre un piso, para que pareciera un club de barrio, para hacer con esa foto, la inauguración de un natatorio, que nunca se realizó?

Pero hay mucho más en la pregunta de este título, que se refiere a que este presidente, que me quitó para siempre, las ganas de votar a alguien y que todavía quiere hablar de Venezuela, igual que Sergio Massa, su compinche Felipe Solá y otros, que se colaron en cargos convenientes para Albertito “en diminutivo”. Un presidente, que sin dudas, es un pésimo profesor de la UBA, a quien él, hace unas horas, halagó por su ranking global como una de las mejores Universidades del mundo, y aseguró que allí, pronto dará sus clases. Pero veamos y analicemos, a nuestros jueces, esos que salieron de la UBA. Ellos no trabajan y están tranquilos cobrando su elevados sueldos, mientras la gente es atropellada en un Estado policial, donde los mayores no pueden salir de su casa, estando sanos, ni ver a sus nietos, ni a sus hijos, ni a sus muertos por el Covid 19, como rotulan a todos, aunque mueran de apendicitis. Y no se puede obtener un certificado de defunción, ni vayamos a pedir una autopsia, porque será en vano.  Pero sigamos, con la Corporación médica, en su mayoría, corrupta, que tiene asco a los ancianos y ni siquiera los revisa, solo les receta y receta para ganar dinero de los laboratorios. Y ahora, con la pandemia, los atienden por teléfono.  Y hay que reír para no llorar. Los aterrorizan para que le bajen las defensas, se intoxiquen con anhídrido carbónico usando barbijo  y por fin, mueran. ¿Sabe por qué? Porque según, este presidente, viven demasiado y no hay Estado que aguante los gastos y las jubilaciones que hay que pagar. Pero eso sí, él quiere aprobar el aborto, en un país despoblado para quedar bien con Soros y por decreto, violar la constitución por la cual juró. Y presten atención, porque están denunciando a médicos que se quedaron con millones de pesos del Estado. Son de Bs As, seguro que se recibieron en la UBA. Fuente:  ADN de Tomás Méndez

Pero hay algo que no saben y que según el Poder mundial de Bill Gates, Soros y Mindlin (a quien Albertito llama Marcelo) que es presidente de la “Fundación Pampa Energía”, están ahora en Vaca Muerta, pero para revivirla, o sea, infectar a sus pueblos con Monsanto- Bayer a la cabeza, porque parece que quieren reducir la población mundial, comenzando por nosotros. 

Pero volvamos a los médicos, quienes fueron aplaudidos mundialmente, por órdenes  de la OMS,hasta que nos dimos cuenta que muchos de ellos, no merecían aplausos. Más de la mitad de los médicos argentinos, también se recibieron en la UBA, pero todos sabemos que salvo excepciones, que las hay, sólo recetan remedios y más remedios y muchos estudios para que las mutuales paguen la modernidad de las máquinas hospitalarias, cuyos resultados ni siquiera entienden, porque esa materia parece no se cursa, en esa Universidad,

 Veamos, también a los abogados, como nuestro presidente, quien sigue dando  clases en la Cátedra de Derecho Penal, que tenía al asumir, hace unos días por videoconferencia, en vez de ponerse a gobernar, a hacer planes de gobierno, ya sea, de corto o mediano plazo, para ver como salimos de esta crisis donde la CEPAL prevé, que la Argentina caerá un 10,5 % en 2020 según www.Ambito.com  del 16 de Julio.

Sabemos, que él no usa barbijo, ni habla por cadena nacional, donde debería hacerlo para que lo escuchen los pobres y obreros desde una radio, porque están trabajando. Pero no, eso nunca. El presidente quiere estar, decidiendo por sus ministros, hablar por ellos, en fin, él cree que puede dar un discurso convincente, pero no convence a nadie. Por eso, dibuja números para seguir gobernando por decreto violando la constitución, mientras la gente y los funcionarios descansan. No piensa en la cantidad de desempleos, de quiebras o de hambre que se genera, con tanta incapacidad de resoluciones y de desgobierno.

¿Será que no le importamos? ¿Nadie piensa exigirle nada a este presidente, que es amigo de Mindlin, de Soros y habla de derechos humanos, cuando hay presos políticos sin juzgar por delitos inventados, con prisión domiciliaria? Y además,se siente a gusto con Netanyahu, principal violador de los derechos humanos de los palestinos (algo inconcebible)

Este profesor de Derecho Penal llamado “Albertito”, se arrepintió porque dijo equivocarse con la expropiación de Vincentin, pero hoy está en trámite de formar un fideicomiso de acreedores de la quiebra, cuando ellos, todavía no presentaron  el último balance porque no pueden justificar la falta de fabulosas sumas de dólares y  además, porque Vincentín, cometió delitos de lesa humanidad por torturar a empleados adentro de sus fábricas y hasta hubo muertos, al ser entregados a los militares.

Un profesor de Derecho Penal, debería conocer que no puede formar parte de una asociación o fideicomiso, con delincuentes, ladrones y evasores, ya que esto es inmoral para los argentinos. No queremos que pida la intervención a Vicentin, sino la cárcel. Sólo a la gente que no delinque, se le puede respetar la propiedad privada ¿Sabe profesor? Los delincuentes no pueden defender la propia, por los daños y perjuicios que ocasionaron sus crímenes.

¿Sabía presidente, que su “amigo” Larreta, le autorizó a Mindlin, en plena cuarentena, a construir 14.000m2 más, de lo que ya le habían autorizado en 1917 para construir  20 pisos cuando sólo se podían hacer 10 pisos en ese lugar, lo que significa otro curro de corrupción, con un valor de 70 millones de dólares, por esos negocios inmobiliarios en donde está involucrado Macri. (La Justicia, sigue  de cuarentena) Fuente: Programa ADN, en C5N.

Sr presidente, no sabe cómo me gustaría vivir en Venezuela o Cuba, pero por mis hijos, tengo que quedarme aquí, con estos gobiernos que sólo nos estafan y mienten, llevando agua para su molino. En fin,  yo le pido perdón al presidente Maduro, por estos políticos que votamos, tan oligarcas y lacayos de la elite neoliberal de los Clinton-Obama. Pero no nos vencerán.

normaef10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario