sábado, 7 de marzo de 2020

Uso del coronavirus como terrorismo contra la economía China


Por Norma Ferreyra:  
Empresas como Monsanto y Bayer matan mucha más gente que cualquier virus, envenenando seres humanos a través del glifosato que fumigan en  nuestros campos y alimentos que se siembran en ellos.
Por otra parte, el hambre mata  a muchas personas, en especial, a niños, mucho más  que las guerras provocadas por EEUU en Afganistán, Libia, Siria e Irak entre otros. En África, tenemos el ejemplo más relevante y en países del tercer mundo.


Ni hablemos del Cáncer que, prácticamente, no tiene cura y es una enfermedad sistémica , provocada por mala nutrición y por los desechos tóxicos, que contienen los alimentos procesados y los envases que lo contienen, los conservantes, colorantes, etc. Sabemos que ni la quimio, ni la  radioterapia, tampoco  la cirugía, son una cura aceptable para esa patología, debido al ínfimo porcentaje  de pacientes que prolongan su vida más de 5 años.

Todos sabemos que esto es un negocio muy rentable para los oncólogos, que se prestan a  enriquecerse de ese modo, con escaso número de enfermos sobrevivientes.
 Pero de pronto, hoy surge una alevosa e insistente difusión por los medios de comunicación de todo el mundo, de una posible pandemia por coronavirus surgida en Wuhan y cuyo fin, es la instauración de un gobierno mundial, que pueda controlarla y de paso, controlarnos.

Todos sabemos que se está usando a este virus de gripe, muy conocido desde hace tiempo y que provocó hasta hoy brotes mucho menos peligrosos que otras variedades de gripes, que han dejado muchos muertos en distintas épocas. No nos olvidemos del virus de Sars o de la gripe A y otras creaciones y que también fueron agrandando sus efectos, con el fin de sacar ventajas de una vacuna que, seguramente, ya tienen preparadas.

 Bill y Melinda Gates codirigen la fundación que lleva sus nombres, para difundir el pánico a nivel mundial. Prueba de ello, es que cada uno de los tres capítulos que componen el documental, es ayudar en distintas crisis humanitarias de difícil solución, desde llevar agua limpia hasta curar el polio.

El fraude quiere provocar  pánico en la población como negocio farmacéutico. Netflix estrenó el pasado viernes un documental centrado en el padre de Windows y Microsoft, ahondando en muchos aspectos actuales y pasados de Bill Gates, desde su relación con su madre, su obsesión por el trabajo, su manera de pensar y, sobre todo, lo que ha estado haciendo en los últimos años.

Lo increíble de todo esto, es que la gente sigue dejándose dominar a través de estos medios de comunicación masiva y sirviendo a los propósitos criminales y  terroristas de quienes mandan al mundo al degüello de la mayoría de la población mundial, con propósitos de tener dominados al resto mediante chips y otros sistemas robotizantes del ser humano.

Y yo me pregunto…¿Cuánto más deben mentirnos los poderes que hoy quieren empobrecer a China, en sus negocios, simplemente, porque logró lo que no consiguieron los impostores de EEUU?

¿Hasta cuándo van a querer aterrorizarnos con virus, extraterrestres, meteoritos, inventando enfermedades, dominando el clima mediante fumigaciones en la atmósfera de aluminio, mercurio y bario o por otros métodos, con que pretenden dominarnos?

¿Cuándo van a dejar de querer vendernos gato por liebre, leche que no es leche, carne que no es carne, alimentos adulterados, industrializados, homogeneizados, etc., para que enfermemos, o para que paguemos deudas eternamente, que ellos nos imponen a través del FMI?

Las frecuencias electromagnéticas son mortales para el hombre, los alimentos basura, medicina tóxica, los medicamentos que no curan, pero nos imponen. Tenemos una educación inservible que nos lleva a creer cualquier cosa, a no pensar, a vivir mirando un chat y nos idiotiza.

¿Es que no vamos a reaccionar nunca? Ya no descendemos del mono sino de la nada misma. ¡Conviértete en un ser humano antes de que ellos lo logren!
Deja de votar a idiotas útiles o mejor, deja de votar. Repensemos todo nuevamente, absolutamente todo. O merecerás ser esclavo, de lo que viene.

normaef10@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.Tenemos que despertar o seremos esclavos de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh 19 KG less than we do.

    (Just so you know, it has NOTHING to do with genetics or some secret diet and really, EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    CLICK on this link to discover if this short quiz can help you decipher your real weight loss potential

    ResponderEliminar