miércoles, 6 de marzo de 2019

¿Piñera con Parkinson? O la maldición del que se mete con Venezuela se seca



Por Rolando Prudencio Briancon:
Realmente tanto aquella futurista frase del libertador simón Bolívar sobre que: “Los EE. UU parecen estar predestinados por obra de la providencia a plagar de miseria nuestra América”; como aquella otra de la jerga popular venezolana que dice que: “El que se mete con Venezuela se seca”, parecen paradójicamente estar cobrando vida, y pidiéndoles cuenta aquellos que creyeron que podían convertir a Venezuela en la cenicienta del poder imperial.


Ya anteriormente fue al “perrito simpático” de Pedro kuszinski, quien, por batirle la cola a los estadounidenses, terminó yéndose con la cola entre las piernas del gobierno peruano. Obviamente que la razón principal para tener que salir por la ventana, fue por ser un consumado corrupto. Claro que antes no dejó de meterse con Venezuela, atacando al presidente Nicolás Maduro, y dejando sin efecto la invitación -por órdenes de los EE.UU.- que él mismo le hiciera previamente a la cumbre de las Américas realizada en Lima.

 Si ésa fue la razón por la que surgió el apócrifo Grupo de Lima, que como aclara el periodista boliviano Gastón Núñez; este grupo no tiene absolutamente grado de representación alguna, pues no representa nada, ni a nadie. Es más, su misma conformación no obedece a ningún procedimiento democrático.

Ésa es la razón por la que entre quienes conforman el Grupo de Lima estuvo Sebastián Piñera, quien junto a Iván Duque estuvieron en ese cómplice concierto Live Aid Venezuela, haciendo coro a esa caterva de cantantes, que con el canto de sirena de la “ayuda humanitaria” querían que se abriera paso a la invasión del suelo del libertador Bolívar.

Por lo vertiginoso de los acontecimientos de estos días, la opinión pública parece no haber reparado en un dato que hace a la salud de Piñera, ya que ayer durante su aparición junto a Iván Duque y Mike Pompeo dando una conferencia de prensa, se ha podido advertir que padece de un Parkinson severo, ya que no puede controlar la motricidad de sus extremidades superiores, y ha tenido que, ante cámaras cruzar enérgicamente sus brazos para poder controlarlos, pues al paso que va, van a tener que ponerle un chaleco de fuerza para que mantenga quietos sus brazos.

El Parkinson es una enfermedad nerviosa degenerativa que afecta al sistema nervioso de las personas, quienes llegan a no poder controlar sus movimientos, que como en el caso de Piñera, que no pudo controlar su infame injerencia contra la patria del libertador; que ahora el Parkinson está pasándole la factura de su felonía.

prudenprusiano@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario