sábado, 23 de febrero de 2019

Las consecuencias de la huida de Guaido a Colombia se verán en próximas horas


Por Rodrigo Gonzalez:

Juan Guaido salió de Venezuela y llego a territorio colombiano en un helicóptero oficial colombiano. Eso tiene muchas implicaciones políticas y legales. En primer lugar, no es fácil que vuelva a Venezuela porque sería detenido al violar la prohibición de salir del país.

En segundo lugar, se acabó la trama del "presidente interino" ahora solo es un refugiado político y deberá decidir a qué país pedirá asilo.


En tercer lugar, en las próximas horas se sabrá cómo se fugó de Venezuela, si lo hizo con ayuda de gobierno Duque será una grave crisis diplomática, pero si resulta que en forma irresponsable un helicóptero colombiano violo la frontera venezolana para ayudar a un prófugo a huir de la justicia venezolana, será más grave la crisis y duque debería ser investigado en Colombia por haberse extralimitado.

Las consecuencias de la huida de Guaido a Colombia se verán en próximas horas. Por ahora los medios no saben que decir al respecto y dicen infantilmente que "sorpresivamente llego al concierto el presidente interino Juan Guaido", pero las cosas son mucho más serias y profundas y hay que llamarlas por su nombre: Juan Guaido se voló y deberá pedir asilo y desde Miami o Bogotá ya no podrá seguir autoproclamándose presidente, cuando mucho podrá llamarse un refugiado político más.

Con eso pierde fuerza la oposición venezolana y de abren dos caminos en la crisis: o se realizara una invasión de estados unidos a Venezuela o se apagara el fervor opositor con otro de sus líderes en el exilio.

Con todo, pase lo que pase, la pantomima de la ayuda humanitaria está a punto de acabar. El Guaido tenía prohibido salir del país entra en desacato se quedará en Colombia ya la AN perdió su presidente deben elegir uno nuevo, aunque como ellos dicen no acatarán ninguna orden del gobierno o TSJ

Comentario de Efrain Sanchez, Secretario General de la UPV Lara 

De mentiras y mentiras viene la oposición cobardemente llenando el país, es decir van a camuflar alimentos y medicamentos que ya tienen acá para decir que ya pasó. De esta manera minar la moral en la frontera y quebrar la resistencia al ingreso de la misma. Según hay una estrategia de propaganda a partir de la cual mostraran que ya la ayuda está dentro y siendo entregada desde varios puntos en Caracas, Táchira, Zulia y Bolívar, recuerdan el supuesto avión que aterrizó con la ayuda humanitaria que venía de Puerto Rico que Maduro caía el 4 de febrero luego el 12 y luego hoy 23 puras mentiras guerra sicológica desmoralización de la patria de nuestra milicia, la guerra sicológica es tan fuerte que no quieren hacer culpable de todo lo que ellos le vienen haciendo a la patria-

Porque no tenemos comida por su bloqueo económico, porque se nos mueren nuestros familiares por falta de los medicamentos por el bloqueo económico, porque lo poco que tenemos llega tan caro guerra económica de los comerciantes al mayor y al detal que inflan sus ganancias al 300 % ahora no pueden decir que es mentira que son excusas del gobierno está más que demostrado es público y notorio que no les interesa nuestras necesidades, lo que si les interesa dicho por el mismísimo diablo  Donald Trump y sus lacayos es nuestras riquezas naturales y los sifrinos (burgueses) de la oposición nos entregaron a la muerte total de ellos volver al gobierno y recibir las prebendas gringas, no ves que los pobres somos un gasto social muy fuerte vean lo que pasa en Argentina en Brasil en Colombia en Chile Perú hoy día lamentablemente se perdió los avances sociales del Ecuador dónde recibir asistencia médica cuesta un dineral donde tener acceso a cualquier cosa es un dineral, la vivienda es alquiler nadie tiene propiedades dignas como los urbanismo que se desarrollan en este proceso socialista no recuerdan lo que decían los dirigentes escuálidos

Hasta cuando se regalan las cosas en este país no recuerdan cuando decían  que estábamos quebrando la patria por tanto regalar las cosas o esa política de subsidiar todo que los pobres tuvimos la misma oportunidad que ellos, buenos estimados no debemos perder nuestra Moral que debe estar bien en alta recuerden lo que dicen los religiosos primero entra un camello por el hueco de una aguja que un rico al reino de los cielos algo así es la cita la patria va con pasos de vencedores hay un futuro productivo de empoderamiento del pueblo así que viviremos y venceremos hasta la victoria siempre.

rodrigohevia.prensa@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario